|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol
A Bentevexo ni caso, que ese las pregunta todas y no busca ninguna
|
Las mejores marcas para obtener pescado, independientemente de la zona, son:
El Corte Inglés. Hipercor. Mercadona. Carrefour. Y por supuesto, las pescaderías de las poblaciones de la costa. Todo lo que no sea esto, es caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
|
||||
|
||||
Si pues........ mi método es la pura casualidad consiste en ir caceando y a la par mirando la sonda, donde veo algo interesante marco, luego otro día me acerco a esas marcas y pruebo, no conozco otro sistema. Tengo muy poquitas marcas y las mejores me las facilitó regue y se encuentran a unas 10 millas de puerto por lo que solo voy si hay muy buena mar
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esquina inferior derecha, al lado del botón de citar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa... Si quieres abrir el hilo de COCINA DE ABORDO, puedes hacerlo en "Foro náutico deportivo" (éste es más concurrido) o en "Otros temas náuticos" del apartado de Foros náuticos. L@s cofrades te lo agradeceremos!!! Creo que tomas whisky..., pues una ronda para la barra del mejor escocés que tengas ¡¡tabernero!! Editado por marsdelsud en 03-03-2012 a las 20:37. Razón: una falta de ortografía... |
Ver todos los foros en uno |
|
|