|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Autohelm St4000
Ronda y saludos para la concurrencia.
En el antiguo foro, salió, que algún cofrade tenia las instuciones, en español, del piloto de rueda Autohelm ST 4000; como yo tengo uno y como yo carezco de ellas, agradecería me las pasasen , quedaría eternamente agradecido |
|
||||
|
||||
Re: Autohelm St4000
Hola Xoldra:
Creo que lo tengo en el barco, en cuanto pueda me seguro y te pongo un privado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no es urgente pero lo necesito, ya que tengo un problema, me marca siempre 92º, y aun que mueva el barco no cambia.
Si alguien conoce a que se puede deber le agradeceria me lo comunicase. Ronda por mi cuenta |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, LP 706, me las podrías mandar también a mí por favor. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Ya he recogido el manual del ST 4000 del barco, he puesto mensajes privados a Xoldra y Ja-arribará, para que me faciliten una dirección y enviarles una copia. (Lo pongo aquí porque cuando pico en nuevos mensajes, no me abre el menú de mensajes, me abre la primera página del foro) Alguién mas nacesita una copia? Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
BIEITO (27-09-2010) |
|
||||
|
||||
Rondas a todos mientras que nos recuperamos de las tormentas de ayer.
LP706, siento darte la lata, pero me parece que eres el único que debe tener el famoso manual. Te ha mandado un privado con los datos por si puedes mandarme una copia. Si algun cofrade lo tiene en PDF, por favor que lo diga. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Unas Jarras bien fresquitas para todos
Hola, LP706, yo estoy tambien frito por conseguir el famoso manual del ST4000+ o similar en español, mi piloto no está trimado correctamente y el barco realiza correciones con unos margenes de ángulos demasido grandes y termina por ir dando correcciones que terminan descontroladas, por otro lado mi ingles es penoso, así te estaría eternamente agradecido, cuando necesites algo por canarias encantado de ayudarte. P.D. Ah Xoldra y Ja-arribará si ya os lo ha mandado y no les importa me gustaría tenerlo, a todos y un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos...
mirar en la web de Carmelo. www.olaje.com, creo que lo tiene en español. Igual me equivoco, pero creo que en su día, me lo bajé de ahí. el brujo
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me temo que el que tengo en Español es el manual del ST 4000, el del ST4000+ lo tengo en Inglés y los pilotos son totalmente distintos. Saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos me podrías mandar a esta dirección a2400h@gmail.com el manual del ST 4000 + te quedaría agradecido, ya que es la primera vez que tengo barco con piloto y de momento no se utilizarlo adecuadamente. Salú
|
|
||||
|
||||
PUES AGRADECERIA , SI ES POSIBLE UNA COPIA DEL MANUAL
ESTOY POR COMPRAR UN VELERO QUE LLEVA ESTE PILOTO GRACIAS TALAHSA@TELEFONICA.NET |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cofrade, parece mentira todos los que tenemos el mismo piloto aut. y no tenemos las instrucciones. Yo también soy incapaz de ponerlo a trabajar ¿Me podrías mandar a mí una copia?
Muchas gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Pues si, es un modelo muy popular y la verdad es que funciona bien (con instrucciones). Manda un privado con tu email, y te le remito.
|
|
||||
|
||||
Mi email es pemargue@yahoo.es
si todavia tienes el manual de autohelm st4000 te agradeceria un montón que me lo enviaras. Un saludo Pedro |
|
||||
|
||||
Cita:
pemargue@yahoo.es Se lo he pedido a varios, es como en un palangre, alguno picará. Saludos y una ronda de Ron Zacapa centenario para todos Saludos Pedro Embarcación MARQUESA |
|
||||
|
||||
Saludos y que corra la cerveza como si no hubiese un mañana. Si fuese posible conseguir todavía el manual en castellano del 4000+ os agradezco que alguien me lo envíe al correo fernando.otero.f@gmail.com. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
se puede comunicar via nea con un garmin ? gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
AUTOHELM ST 4000 necesitaria una copia si no es molestia. Mi correo personal es srluisvazquez@gmail.com Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.raymarine.com/raymarine/S...00plus_mk2.pdf Igual alguien te puede traducir la duda en concreto y lo puedes solucionar más rápido.
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, pero el que tu te refieres es el st4000 +(plus), y el mio es sin + ,se parecen muy poco, el que yo tengo es del año 92
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.raymarine.com/raymarine/S...lot/AH4000.pdf
|
||||
|
||||
hola lp706; unas rondas para todos,me podrias enviar el manual si no te es molestia,tengo uno y no lo tengo,un saludo y gracias
|
|
Yo las tengo en español, si te refieres al modelo más antiguo que no trae pantalla digital.
Rebe |
Ver todos los foros en uno |
|
|