La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 30-10-2017, 23:41
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenísimo
Son Pamperos verdad?
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #77  
Antiguo 31-10-2017, 02:08
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Hola Xeneize

Si son pamperos, en Salta se creo el año 1976 un Liceo Naval Militar:


El mismo fue cerrado en 1996 por razones de presupuesto, muchos de los pamperos del mismo tiempo despues quedaron en el club donde estoy aprendiendo a navegar: Club de Regatas Guemes


El curso se termina en 2 semanas, espero poder hacerme socio y empezar a practicar con mi hijo.

Un abrazo grande
Citar y responder
  #78  
Antiguo 31-10-2017, 07:10
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Titanic2017 Ver mensaje
Por lo que leo viajaste mucho en velero, tienes un hilo que hable de tus viajes por favor?
Hola: voy a recuperar una web que monté sobre el viaje y allí habrá información, artículos que escribí y otras cosillas interesantes.

__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #79  
Antiguo 31-10-2017, 09:31
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola: voy a recuperar una web que monté sobre el viaje y allí habrá información, artículos que escribí y otras cosillas interesantes.

Muchas gracias!, espero el link por favor!
Citar y responder
  #80  
Antiguo 06-11-2017, 20:37
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenas tardes

Copio un link con la primer regata que hicimos:

https://www.facebook.com/flota.salta...type=2&theater

Saludos desde Argentina.
Citar y responder
  #81  
Antiguo 07-11-2017, 00:02
Avatar de Panhydro
Panhydro Panhydro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-11-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Hola hermanos navegantes,

Este es mi primer post, saludos a todo y una ronda ron Capitán Morgan etiqueta negra. Hace 35 años los alisios del Atlántico me llevo hasta al otro lado del Atlántico, y hasta ahora no puedo regresar. Soy antropólogo, este profesión no tiene nada que ver con la mar pero la ciencia tampoco fue mi vocación, por que nunca lo he ejercido, más bien me dediqué enteramente al comercio. Hasta hace unos 15 años atrás he tenido un velerito pero por motivos de sociedad tuvimos que venderlo, ahi entendi que dos socios marineros no pueden tener un velero. Ahora que tengo la disponibilidad deseo comprar uno pero bueno. Estoy entre un Van Dam 1500 y un Jongert 53, mi pregunta es lo siguiente, por ser veleros de acero un verano de Antártica puedo hacer un viaje y regresar, pero mi intención es invernar en una temporada. La pregunta de un millón es estos veleros con algo de preparación adecuado podrán aguantar al invierno del infierno, o tendré que buscar otras opciones, ante ,mano gracias a todos..
Citar y responder
  #82  
Antiguo 07-11-2017, 02:37
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Panhydro Ver mensaje
Hola hermanos navegantes,

Este es mi primer post, saludos a todo y una ronda ron Capitán Morgan etiqueta negra. Hace 35 años los alisios del Atlántico me llevo hasta al otro lado del Atlántico, y hasta ahora no puedo regresar. Soy antropólogo, este profesión no tiene nada que ver con la mar pero la ciencia tampoco fue mi vocación, por que nunca lo he ejercido, más bien me dediqué enteramente al comercio. Hasta hace unos 15 años atrás he tenido un velerito pero por motivos de sociedad tuvimos que venderlo, ahi entendi que dos socios marineros no pueden tener un velero. Ahora que tengo la disponibilidad deseo comprar uno pero bueno. Estoy entre un Van Dam 1500 y un Jongert 53, mi pregunta es lo siguiente, por ser veleros de acero un verano de Antártica puedo hacer un viaje y regresar, pero mi intención es invernar en una temporada. La pregunta de un millón es estos veleros con algo de preparación adecuado podrán aguantar al invierno del infierno, o tendré que buscar otras opciones, ante ,mano gracias a todos..
Buenas noches Panhydro

Este foro esta lleno de muy buenos armadores que seguramente podran asesorarte como te mereces. Te sugiero que crees un hilo especifico con tu consulta, por otro lado he visto un hilo muy completo que habla de barcos de acero, quizás te ayude leerlo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792
Saludos y que Dios este con vos.
Citar y responder
  #83  
Antiguo 05-12-2017, 19:01
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenas noches
No quería aburrirlos con más de lo mismo por lo que hace un buen tiempo que no escribo. El curso se terminó lamentablemente, muy buena nota en el examen final por suerte, pero viene algo mejor que es la competición. Esto de navegar a Vela me hizo descubrir lo competitivo que soy y vamos a aprovecharlo en las pruebas que vienen. El último día de curso hubo dos regatas de los principiantes de los que formo parte, para orgullo personal cuando me toco timonear sacamos un segundo puesto! y creo que hubiera sido un primer lugar si mi compañera del barco campeón no hubiera estado acompañada por uno de los profesores ...jajajaja.
Días después con un amigo que sabe navegar de verdad fuimos al club un día de mucho viento e hicimos ceñidas a rabiar colgándonos de las bandas, no sabía que se podía ir tan rápido y que podía entrar agua de esa manera!. Lógicamente antes hicimos un muy buen asado de carne argentina acompañado de vino tinto, por estas sencillas cosas es que la vida se hace dulce.
Toda esta experiencia supera por mucho lo que esperaba y si alguien que está leyendo nunca lo ha navegado se lo recomiendo totalmente, ni hablar de poder navegar en el futuro en un 30 pies en el mar, sería la gloria!.
Saludos desde Salta La Linda, Argentina
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20171202_112707.jpg (100.8 KB, 32 vistas)
Tipo de archivo: jpg 23519205_10213658664356586_3830584002773769743_n.jpg (82.1 KB, 47 vistas)
Tipo de archivo: jpg 23472855_10213658654236333_4452594235965443848_n.jpg (74.2 KB, 34 vistas)
Citar y responder
  #84  
Antiguo 06-12-2017, 19:22
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 1,765 Agradecimientos en 673 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Muy buenas interesante post, , hoy invito yo que es fiesta. Es increíble pero en un tema como este todo lo que he leído es coherente y cierto.
La pregunta siempre es la misma, cual es el barco ideal. Llevo este otoño recorriendo los salones nauticos😏😏😏😏 y no encuentro el barco ideal😠😠😠😠, coclusion final, cada barco tiene sus inconvenientes, pegas, y virtudes.
Mantengo lo que siempre digo a mis clientes (soy profesional del ramo), el mejor barco es el que cada cual tiene en ese momento. Bien mantenido y arranchado y reforzado en los puntos fundamentales.
Cualquier barco de serie se puede preparar para dar la vuelta al mundo, ¿se puede decir lo mismo de los patrones?. Los barcos en buen estado todos aguantan las embestidas normales del mar.
Mi consejo desde mi modesta experiencia:
1.- Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
2.- El barco grande más cómodo, si Vas con tu Santa (esposa), se hace obligado agenciarse un barco con camarote de armador cama King size, guarda espalda de laminas ....etc
3.- Yo he optado en comprar este año un 45 nuevo, la marca cualquiera, pero nuevo, así te garantiza el estado, sobre todo de uniones al casco de elementos de refuerzo.
4.- Si compras uno de segunda mano, repasar puntos como, timón, limera, cambiar jarcia de labor y firme. Las grietas en las uniones sobre todo en borda y casco con orza. Caso de haberlas resanar y reforzar.
5.- Si compra marcas como Swan, HR, Malo, Contest, Amel, encima iras navegando con estilo, inmerso en el lujo y elegancia. Te ahorras dinero en reforzar los puntos anteriores, generalmente ya vienen reforzados de fabrica. Esta y el acabado de la madera es lo que diferencia a estos veleros del resto. Las instalaciones también debes de revisarla, o comprar marcas lujosas. Para mí estos veleros están sobrevalorados.
6.- Navega, navega y navega. No es lo mismo ir de tripulante que la responsabilidad de ser el patrón de tu barco.

Suerte y aplaudo tu decisión, ojalá la lleves a buen puerto
Citar y responder
  #85  
Antiguo 07-12-2017, 08:21
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Muy buenas interesante post, , hoy invito yo que es fiesta. Es increíble pero en un tema como este todo lo que he leído es coherente y cierto.
La pregunta siempre es la misma, cual es el barco ideal. Llevo este otoño recorriendo los salones nauticos😏😏😏😏 y no encuentro el barco ideal😠😠😠😠, coclusion final, cada barco tiene sus inconvenientes, pegas, y virtudes.
Mantengo lo que siempre digo a mis clientes (soy profesional del ramo), el mejor barco es el que cada cual tiene en ese momento. Bien mantenido y arranchado y reforzado en los puntos fundamentales.
Cualquier barco de serie se puede preparar para dar la vuelta al mundo, ¿se puede decir lo mismo de los patrones?. Los barcos en buen estado todos aguantan las embestidas normales del mar.
Mi consejo desde mi modesta experiencia:
1.- Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
2.- El barco grande más cómodo, si Vas con tu Santa (esposa), se hace obligado agenciarse un barco con camarote de armador cama King size, guarda espalda de laminas ....etc
3.- Yo he optado en comprar este año un 45 nuevo, la marca cualquiera, pero nuevo, así te garantiza el estado, sobre todo de uniones al casco de elementos de refuerzo.
4.- Si compras uno de segunda mano, repasar puntos como, timón, limera, cambiar jarcia de labor y firme. Las grietas en las uniones sobre todo en borda y casco con orza. Caso de haberlas resanar y reforzar.
5.- Si compra marcas como Swan, HR, Malo, Contest, Amel, encima iras navegando con estilo, inmerso en el lujo y elegancia. Te ahorras dinero en reforzar los puntos anteriores, generalmente ya vienen reforzados de fabrica. Esta y el acabado de la madera es lo que diferencia a estos veleros del resto. Las instalaciones también debes de revisarla, o comprar marcas lujosas. Para mí estos veleros están sobrevalorados.
6.- Navega, navega y navega. No es lo mismo ir de tripulante que la responsabilidad de ser el patrón de tu barco.

Suerte y aplaudo tu decisión, ojalá la lleves a buen puerto
Gracias, en eso estamos, aprendiendo, navegando y en el camino disfrutando de la experiencia, si Dios esta de acuerdo seguramente con el tiempo se hará realidad. Con respecto al mejor barco es cierto, he leído infinidad de hilos donde se habla del tema, no hay barco que sea perfecto lo que si pienso es que hay un barco para cada navegante. Empezar con un barco nuevo seria lo ideal, veremos que nos depara el destino...
Saludos y que no falte el ron!
Citar y responder
  #86  
Antiguo 12-03-2018, 11:02
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenos dias a todos

Comenzo el campeonato local de regatas (11/03/2018) y estoy compitiendo y aprendiendo con mi companero, hubo mas de 50 veleros inscriptos , más de 150 personas disfrutando del Club con sus familias.

Se hicieron 3 regatas de 3 piernas cada una en mi categoria, personalmente termine muerto, mas que nada mentalmente, me hizo recuerdo a cuando aprendi a manejar un automovil con la diferencia que ahora tenia que competir, una locura, es como si despues de tener la licencia de conducir a los meses estaria en una carrera de autos a nivel nacional!

Los marineros son unos genios con mucha experiencia y estar entre ellos como grumete aprendiz es una gran satisfaccion.

Copio el link de facebook del club por si a alguien le interesa mirar mas fotos.

Saludos desde Salta Argentina y que no falte el vino!

https://www.facebook.com/flota.salta
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pampero2.jpg (66.1 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg pampero.jpg (86.5 KB, 36 vistas)
Citar y responder
  #87  
Antiguo 13-03-2018, 12:15
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Muy buenas interesante post, , hoy invito yo que es fiesta. Es increíble pero en un tema como este todo lo que he leído es coherente y cierto.
La pregunta siempre es la misma, cual es el barco ideal. Llevo este otoño recorriendo los salones nauticos😏😏😏😏 y no encuentro el barco ideal😠😠😠😠, coclusion final, cada barco tiene sus inconvenientes, pegas, y virtudes.
Mantengo lo que siempre digo a mis clientes (soy profesional del ramo), el mejor barco es el que cada cual tiene en ese momento. Bien mantenido y arranchado y reforzado en los puntos fundamentales.
Cualquier barco de serie se puede preparar para dar la vuelta al mundo, ¿se puede decir lo mismo de los patrones?. Los barcos en buen estado todos aguantan las embestidas normales del mar.
Mi consejo desde mi modesta experiencia:
1.- Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
2.- El barco grande más cómodo, si Vas con tu Santa (esposa), se hace obligado agenciarse un barco con camarote de armador cama King size, guarda espalda de laminas ....etc
3.- Yo he optado en comprar este año un 45 nuevo, la marca cualquiera, pero nuevo, así te garantiza el estado, sobre todo de uniones al casco de elementos de refuerzo.
4.- Si compras uno de segunda mano, repasar puntos como, timón, limera, cambiar jarcia de labor y firme. Las grietas en las uniones sobre todo en borda y casco con orza. Caso de haberlas resanar y reforzar.
5.- Si compra marcas como Swan, HR, Malo, Contest, Amel, encima iras navegando con estilo, inmerso en el lujo y elegancia. Te ahorras dinero en reforzar los puntos anteriores, generalmente ya vienen reforzados de fabrica. Esta y el acabado de la madera es lo que diferencia a estos veleros del resto. Las instalaciones también debes de revisarla, o comprar marcas lujosas. Para mí estos veleros están sobrevalorados.
6.- Navega, navega y navega. No es lo mismo ir de tripulante que la responsabilidad de ser el patrón de tu barco.

Suerte y aplaudo tu decisión, ojalá la lleves a buen puerto
Buenos consejos, sí señor !! Comparto todos. Del primero al último. Es la experiencia.

Citar y responder
  #88  
Antiguo 18-03-2018, 02:36
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenas noches

Copio el articulo de un diario online local

http://informatesalta.com.ar/noticia...regatas-guemes
Citar y responder
  #89  
Antiguo 18-03-2018, 09:11
Avatar de Me262a
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2017
Localización: Valencia
Edad: 53
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 224 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Bueno, bueno... ¿como va el asunto del barco y cumplir el sueño?

Aunque no vayas a dar la vuelta al mundo, si recomiendo barco mínimo de 40 pies y a dar singladuras a los puertos más cercanos, conocer tabernas nuevas, etc, etc...
__________________
Vires in numeris
Citar y responder
  #90  
Antiguo 19-03-2018, 01:38
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Hola, aprendiendo todos los fines de semana algo. Gracias por preguntar. Por ahora regateando en mi ciudad y leyendo lo que puedo. Desanima aveces que falte tanto tiempo pero bueno también quita presión. Como alguna vez comente para cumplir el sueno hace falta tiempo y un ingreso de dinero minimo y eso si Dios quiere se da cuando uno se retira. A mi me faltan mas de 20 largos anos.
Si lo ideal es un 40 pies y el sueno de dar la vuelta al mundo sigue en pie. Aunque si por cuestiones laborales me mudara a Bs As todo seria mas facil.
Un abrazo Grande.
Citar y responder
  #91  
Antiguo 05-10-2018, 23:54
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Un saludo grande a todos. Les envio una buena foto de la ultima regata en la que competimos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg crg.jpg (36.8 KB, 66 vistas)
Citar y responder
  #92  
Antiguo 06-10-2018, 06:02
Avatar de Svenson
Svenson Svenson esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2015
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 69 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Después de un año en el que ya has ganado experiencia, ha cambiado la forma de ver tu sueño?
Citar y responder
  #93  
Antiguo 06-10-2018, 17:14
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Svenson Ver mensaje
Después de un año en el que ya has ganado experiencia, ha cambiado la forma de ver tu sueño?
Buenos dias. Para nada. El sueño continua, ahora se lo basico para navegar un barco, antes no sabia nada. Ya estuve en El Rio de la Plata 2 veces navegando en dos 30 pies. Algo muy bueno es que pude comprobar que lo aprendido en vela ligera sirve totalmente para veleros grandes e inclusive pienso que lo mejor es comenzar de esa manera para tener en cuenta las variables que controlar. Tambien verifique que se puede comprar 30 pies usados a una cuarta parte del valor de uno nuevo y mucho mas completo lo cual acorta el camino. La camaraderia es unica en este deporte.
Un abrazo enorme desde Salta, Argentina.
Citar y responder
  #94  
Antiguo 06-10-2018, 18:12
Avatar de pacopil
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-11-2010
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 136 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Hola,amigo Titanic 2017. Qué preciosidad de fotos y de sitios lindos en Argentina. Para qué partir? .
En fin... bromas a parte haces bien, amigo, poco a poco. Como en Cataluña le dice la gallina al gallo: pocapooooc!!!!!!. Tus pretensiones son de envergadura, amigo, pero tranquilo. Yo creo que la base,como dijo un experimentado cofrade, está en la sencillez. Un buen casco, unas buenas velas, un buen piloto y listo. Millas avante. Yo estoy un poco en la misma tesitura. Preparando el tema, pero me doy cuenta de que el tiempo pasa inexorablemente. En fin... un abrazo y animo, amigo que por aquellas bonitas tierras tienes para aburrite viendo sitios lindos para echar el ancla. Ojalá pueda recalar en Argentina.... Bueno, tiempo al tiempo....
Citar y responder
  #95  
Antiguo 06-10-2018, 19:50
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Svenson Ver mensaje
Después de un año en el que ya has ganado experiencia, ha cambiado la forma de ver tu sueño?
Buenos dias. Para nada. El sueño continua, ahora se lo basico para navegar un barco, antes no sabia nada. Ya estuve en El Rio de la Plata 2 veces navegando en dos 30 pies. Algo muy bueno es que pude comprobar que lo aprendido en vela ligera sirve totalmente para veleros grandes e inclusive pienso que lo mejor es comenzar de esa manera para tener en cuenta las variables que controlar. Tambien verifique que se puede comprar 30 pies usados a una cuarta parte del valor de uno nuevo y mucho mas completo lo cual acorta el camino. La camaraderia es unica en este deporte.
Un abrazo enorme desde Salta, Argentina.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 05-04-2022, 00:04
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Buenas noches cofrades, marche una ronda de cervezas para todos!!!, no tienen idea la felicidad que tengo

Después de 5 años por fin se cumplió el sueño, el dia de hoy compre el velero!!, lo tendré amarrado en Bs As, es un 26 pies.

Quiero compartir mi felicidad!, los sueños se cumplen si se desean realmente.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Titanic2017 este mensaje:
esscapar (05-04-2022), Galatea Nautica (05-04-2022), JVPIT3R (05-04-2022), nihao (06-04-2022), Sulo (05-04-2022)
  #97  
Antiguo 05-04-2022, 07:54
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,933
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,092 Agradecimientos en 2,080 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Enhorabuena, que lo disfrutes y te dé grandes satisfacciones.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
Titanic2017 (05-04-2022)
  #98  
Antiguo 05-04-2022, 08:23
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 1,765 Agradecimientos en 673 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Enhorabuena,

Muchas felicidades, buena proa, pero recuerda.....

NO FOTO, .... NO BARCO

Pon algunas fotos para que lo veamos.

Salud para disfrutarlo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Titanic2017 (05-04-2022)
  #99  
Antiguo 05-04-2022, 14:45
Avatar de Me262a
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2017
Localización: Valencia
Edad: 53
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 224 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Titanic2017 Ver mensaje
Buenas noches cofrades, marche una ronda de cervezas para todos!!!, no tienen idea la felicidad que tengo

Después de 5 años por fin se cumplió el sueño, el dia de hoy compre el velero!!, lo tendré amarrado en Bs As, es un 26 pies.

Quiero compartir mi felicidad!, los sueños se cumplen si se desean realmente.
Estas alegrías son las que merecen la pena, 5 años de ilusión son suficientes para demostrar que no es un capricho pasajero y que es una afición de verdad que te va a dar enormes satisfacciones y alegrías.

Disfrútalo con felicidad, salud y seguridad, recuerda agua siempre bajo quilla, no te fíes ni de ti mismo, equípate en seguridad y... sin miedo a la aventura
__________________
Vires in numeris
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Me262a
Titanic2017 (05-04-2022)
  #100  
Antiguo 05-04-2022, 23:32
Avatar de FcoJesus
FcoJesus FcoJesus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-05-2019
Localización: Levante
Edad: 62
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Titanic2017 Ver mensaje
Buenas noches cofrades, marche una ronda de cervezas para todos!!!, no tienen idea la felicidad que tengo

Después de 5 años por fin se cumplió el sueño, el dia de hoy compre el velero!!, lo tendré amarrado en Bs As, es un 26 pies.

Quiero compartir mi felicidad!, los sueños se cumplen si se desean realmente.
Felicidades Titanic,disfrutalo mucho:vele ro:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FcoJesus
Titanic2017 (06-04-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto