|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cubierta de corcho en mi Geisha
Alguien tiene alguna empresa que vendan el cocho ? Voy a hacerlo en la mía llevo tiempo dándole vueltas al tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
m a q u i n a r i a. Saludos |
|
||||
|
||||
Que buen brico.
|
||||
|
||||
Respuesta: Cubierta de corcho en mi Geisha
Hola a todos y felicitar a Al_barco por este gran brico.
Antes de nada, unas rondas para todos. Refloto este tema ya que me interesa, me he comprado un dufour 28 y me gustaría poner toda la cubierta y bañera en este material, el caso es que he entrado en la pagina de Barnacork y hay 8 tipos distintos de corcho caucho, ¿cual habéis utilizado? Un saludo para todos y por el brico |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Cubierta de corcho en mi Geisha
Cita:
http://www.barnacork.com/corcho-cauc...o-td-1049.html |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Al_barco, ire a pedir una muestra (soy de Barcelona y me puedo acercar) y asi veo el material y como ponerlo en el barco, y en cuanto lo tenga me lio a ello.
|
|
||||
|
||||
Hola. Hemos visto tu ingeniosa idea para la cubierta de tu velero, lo cierto es que te quedó muy bien. Nosotros estamos pensando en algo parecido para nuestro barco de motor. Pero... después de este tiempo, ¿cómo ha resultado? ¿merece la pena tanto esfuerzo? porque trabajo tiene mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola: Yo tambien hice la mia la temporada pasada. Hay un tal Jaume de Barnacork que suministra y te explica como hacerlo. Aunque da trabajo el resultado vale la pena , Ademas de que habiamos tenido algún patinazo con un pie empotrado en la barandilla y eso duele...
En fin os dejo un par de fotos para que veais el resultado |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bicho malo | ||
PepeDiazD9 (15-06-2015) |
|
||||
|
||||
Bicho Malo, te ha quedado precioso, me gusta
El mío lo vendí pero tengo entendido que todavía está igual. Para mi el resultado fue muy bueno, con el tiempo y si no lo cuidas se pone un poco gris pero dandole una cepillada con agua dulce vuelve a su color natural. Y doy fe que no resbala nada.
|
||||
|
||||
Leyendo el post me he animado a hacerlo, de momento he pedido el material y quiero ponerlo en la patronera, ya os ire informando.
|
|
||||
|
||||
Corcho al final????
Cual???? Planchas para cortar??? precio??? rondas generales
|
||||
|
||||
SALUDSS
Cuaanto " PESCAPALOS " por aqui recuerda ELKAN de no usar la radial con el corcho no queda fino un abrazo dobles cofrades de foros JOPI II Y ELKAN
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
La plancha de 1 metro cuadrado sale por unos 37€, voy a probar en la patronera a ver que tal queda, si me gusta, hare la bañera, los pasillos, los bancos, la plataforma de baño (cuando me la hagan).
La radial para pulir, Unas birras para todos. |
|
||||
|
||||
entiendo que tendras que cortar tu las tiras y pegar tira a tira, y hacer la junta de sika negra?????
|
||||
|
||||
Asi es, si quieres tambien te venden las planchas ya cortadas, pero sacando cuentas, para cubrir un metro cuadrado si lo compras ya cortado el metro sale por 117€, frente a 37€ que te cuesta la plancha de un metro cuadrado........
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir el brico.
Estoy buscando ideas para mi barco, y creo que es exactamente lo que buscaba. Un saludo |
|
||||
|
||||
vete informando del tema como evoluciona. Me parece una pasada la diferencia de precio cortado que sin cortar.....
|
||||
|
||||
En mi caso, lo compraría sin cortar, me gusta hacer yo todo lo que pueda, y más con esa diferencia de precio.
|
|
||||
|
||||
Lo pedi la semana pasada a finales, estoy esperando a que llegue, de momento he sacado las plantillas para hacerlo en casa tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello...
Nosotros estamos usando sika blanco para pegar y negro para las juntas. Aqui una foto al principio y otra casi al final.... Espero q terminemos mañana. Es bastante lento, yo he calculado 20 cm por hora con dos personas. Cuando lo termine mando mas fotos. Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
La foto de principio
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
¿Que sika utilizais?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando sika de bricomarrt
|
|
||||
|
||||
Jolife esos botes que usas son para que hagan peso y pegue bien la sika???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seria sorprendente que salieran las lineas rectas si no. Hoy espero que este terminado. Ya mandaré fotos del resultado. |
Ver todos los foros en uno |
|
|