|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 7ª Manga
Jajajajaaja...al final el paso lo estoy haciendo de lado a lado...como jugando al billar :mepart o:.
A ver si de esta ya salgo...nos vemos en la meta...espero. Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 01-02-2014 a las 21:16. |
|
Bueno cofrades,
Finalmente se llegó a la meta... Ahora a por la siguiente y a ver si estas rocas dejan de moverse, que parece que me han perseguido toda esta manga A disfrutar de la parada. Un saludo y buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Yo también llegué. Pensé que esta vez no llegaba nunca. Varadas varias, y la última noche, hasta me pasé de largo la meta...
En fin. La siguiente será la siguiente- Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||