|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.
¿Por qué puedo ir de Ibiza a Menorca con el PER y no puedo ir a Denia que está mas cerca? Además que si me despisto yendo a Menorca puedo aparecer en Italia, mientras que para Denia, por mucho que me despiste....
¿Y si me pillan qué me puede pasar?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me presento y empiezo a navegar..¿motor o vela?
El motor echa humo blanco ¿cuanto cuesta mantener un barco? me han salido unas manchitas Nueva cabronada de la EPPA ...../.... |
|
||||
|
||||
OJITO A LOS COMPRADORES FALSOS
Tened cuidado si vendéis el barco, porque corre por ahí un timo terrible Puse en cosasdebarcos un anuncio de venta de mi barco por 6000€ y el asunto consiste en que te llama un tío con acento raro y te ofrece mucho más, pero hay que hacer un ingreso de 2000€ en una cuenta como señal de que el barco existe. Me dicen que pronto vendrá alguien a recogerlo al que le daré el barco y le pagaré el resto. Ya me lo han hecho tres veces pero lo he puesto en conocimiento de la policía para que no me pase una cuarta ni le pase a nadie más. También se han puesto muy de moda 'LAS DESVENTURAS DE VERANO DE JUANITU... y sus secuelas invernales' Y un clásico Mar Eado Registrado: 19-11-2013 Edad: 32 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Sexo: Haber quien sabe donde se puede comprar ... |
|
||||
|
||||
Y solo 26 minutos antes.
Salud y
|
||||
|
||||
Barbacoa de gas o de carbón
|
|
||||
|
||||
Nueva patente milagrosa, el pintar se va a acabar.
¿cada cuanto debo cambiar la jarcia firme?
|
El hilo gastronómico por excelencia, "La mesa del café".
La "publicidad" que no se puede hacer. Las añoradas "bienvenidas" y "regañinas" de los porteros.
|
||||
|
||||
y no nos olvidemos del famosos spam del telefono , todo un clásico ...
|
|
||||
|
||||
Los temas Tabúes están claros:
- Editado. - Editado. - Editado. - Editado. - Editado. - Editado. ....
|
||||
|
||||
CURRI. ¿Qué caña compro?
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien.... puedo tener osmosis sólo en una mano ?? pero es que es verte y acordarme de tu "alienigena", no puedo evitarlo Un abrazo
|
||||
|
||||
¡Ya os vale !!!
Prefiero pensar que es un pezón. Me anima algo. Bueno, este tema ya ha salido, INCLUSO EN ESTE HILO, pero es necesario que sepáis que ES EL VÍDEO MÁS LARGO DEL ACCIDENTE (6 Minutos), y se aprecia con calma no sólo como se venía mascando la tragedia (hay gente que a sufrir lo llama navegar), sino que después del trompo, las lesiones parecen ser serias en el piloto del que todos nos hemos descojonado viendo las versiones cortas. NO ES COÑA - ES EL MÁS LARGO Y SE VE TODO CON MÁS PERSPECTIVA. LA CHICA DEL BIKINI MORADO, POR EJEMPLO, YA SE HA PILLADO LA MANO ANTES, O SE HA CLAVADO FIBRA DEL MOLDE DEL ASIENTO POR QUERER AGARRARSE BIEN.... Y SIGUEN Y SIGUEN... EN FIN. Lo pongo aquí porque si lo pongo en otro sitio me fusilan.
|
|
Cita:
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-11-2013 a las 11:25. Razón: Editado por Cabernero, Nataxamar, Aparir y AmoelCalabozo, pa la próxima tenteras, ¿eihnnnn? |
|
|
Cita:
Desde mi ignorancia en tractores, menos mal que el "conductor" llevaba algún mecanismo que paraba la embarcación cuando no está a los mandos. ¿Qué velocidad puede ser esa? Hay que estar mamao para navegar así. Parece que el patrón sea contratado porque no se levanta y todo el mundo pasa de él como diciendo: "te jodes" ¿Qué hacen tras el accidente? Parece que, de no haber parado accidentalmente, alguno habría echado la pota por los aires porque es como si varios fueran a vomitar Este es de los vídeos que crean afición... a la vela
|
|
Cita:
Si a las velas...
|
||||
|
||||
todavia no lo havia visto, en un principio, es para descojonarse lo que parecemos las personas, cuando sufrimos un accidente a partir de ciertas velocidades, no hace falta correr mucho, a lo mejor, en vici, parecemos muñecos de trapo, pero claro luego si estas implicado, suele doler, no quiero, ni pensar, en este caso, que se hubiera caído algún tripulante herido grabe al agua, no es broma el asunto, noun saludo, y esas birr vir...........
Cita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
¿ Pero cómo es posible? ¿Es que sólo entráis en los hilos de "funcionamiento del foro"?
Exactamente. Y la resupuestainmediata (¡qué reflejos!, ¡Qué capacidad de respuesta!) de Choquero, no es sino la confirmación de lo que Windi ha dicho
|
||||
|
||||
Y las boyas con semáforo y parquimetro con la cris.... saludando de aquí delante.
Eas birr vir, para el personal.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 20-11-2013 a las 17:19. Razón: incompleto |
|
||||
|
||||
que opináis ¿ Oceanis nosecuantos clipper o bavaria tropencientos clasic?
|
Tengo una duda. ¿cuando se navega a vela se tiene que llevar la hélice embragada o que gire libremente?.
Si la llevo embragada ¿marcha avante o atrás? ¿podría con el giro poner en marcha el motor? ----
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ESTIKS
|
||||
|
||||
Respuesta: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.
Cambio de rodete, pa que lao lo pongo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|