La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 08-09-2011, 19:03
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

, Voy poco a poco al norte , a escasos 8 nudos , un poco al E y otro poco al N , "veo" por la popa a mis compañeros de taberna que me van cogiendo un poco a poco , milla a milla ya estais a menos de 100' , bueno Chiguire un poco mas a popa , pero creo que se ha puesto serio y nos va a dar caña...... .

Vamos todos al NNE , ¿ será bueno? , no me fio mucho , tengo que subir hasta la latitud del paso y luego todo W , si sale bien perfecto si no a la cola , algo de emoción al tema.

Borneira muchas gracias por los datos de Wainwright , debe ser como el Rocio pero cambiando la arena por la nieve. ¿ podrias pasarme el enlace de la web cam ? , he googleado y no encuentro nada ......

El domingo sale la Biscay Race, ¿ alguien mas toma la salida ?

Seguimos , cambiamos el orujo esta noche por unas Manzanillas del Puerto Santa Maria , ¿ quien pone los pinchos ?.

Buena guardia
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dia 8.jpg (76.1 KB, 4 vistas)

Editado por Urania en 08-09-2011 a las 19:25.
Citar y responder
  #77  
Antiguo 08-09-2011, 21:45
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues a los que van a 8 nudos los envidio, por aqui abajo vamos a 3 nudos con viento por la aleta, asi que decidí bajarme a empujar que esto no va.
Una tortuga me paso por babor y creo que se reia de mi
Si pueden dejen un rastro para poderlo seguir que por lo visto pillo el camino mas largo
SAAALUUUDDD
Citar y responder
  #78  
Antiguo 08-09-2011, 23:25
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
El domingo sale la Biscay Race, ¿ alguien mas toma la salida ?

Seguimos , cambiamos el orujo esta noche por unas Manzanillas del Puerto Santa Maria , ¿ quien pone los pinchos ?.

Buena guardia
El domingo estarémos en Cowen el enterprise y el voayager, esta vez sin orujo de osa porque la salida esta muy j.... y Eskimo me ha dicho que no llega con el kajak tan lejos, y además no se fía con tanto navegante solitario por aquí

En cuanto a los pinchos yo puedo aportar unos chorizos a la sidra y algo de calvados que cogí en Bretaña

A vuestra salud
Citar y responder
  #79  
Antiguo 09-09-2011, 00:17
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Para los que no lo hayan leido, y quieran prepararse para lo que nos falta, os recomiento leer "El Terror" de Dan Simmons, sobre la expedición perdida de Sir Frankling en el paso del NW



Cuando le pregunté a Eskimo si lo había leido, salió paleando a toda leche de osa, así que me he quedado sin suministros
Citar y responder
  #80  
Antiguo 09-09-2011, 08:13
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Yo pongo picho de tortuga
Citar y responder
  #81  
Antiguo 09-09-2011, 12:16
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
Borneira muchas gracias por los datos de Wainwright , debe ser como el Rocio pero cambiando la arena por la nieve. ¿ podrias pasarme el enlace de la web cam ? , he googleado y no encuentro nada ......


http://www.gi.alaska.edu/~mahoney/ABCam.jpg
Citar y responder
  #82  
Antiguo 09-09-2011, 17:49
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bromas aparte...
Alguien me puede explicar por que la mayoria de la flota sigue rumbo al polo en lugar de intentar pasar por el pasaje del NW.
Se que debe haber una explicacion razonable pero que yo desconozco, de hecho pensaba intentar pasar por ese canal, si es que la regata no acaba antes.
Mientras espero ya saben lo que toca.... un ron pa calentar el cuerpo
PD: la carne de esa tortuga que se reia de mi me sento fatal
Citar y responder
  #83  
Antiguo 09-09-2011, 18:33
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE Ver mensaje
Bromas aparte...
Alguien me puede explicar por que la mayoria de la flota sigue rumbo al polo en lugar de intentar pasar por el pasaje del NW.
Se que debe haber una explicacion razonable pero que yo desconozco, de hecho pensaba intentar pasar por ese canal, si es que la regata no acaba antes.
Mientras espero ya saben lo que toca.... un ron pa calentar el cuerpo
PD: la carne de esa tortuga que se reia de mi me sento fatal
Pienso que la flota lleva idea de tomar el paso del NW, pero cuando pasamos el cabo Barrow que tú vas a pasar, la predicción de vientos no aconsejaba tomar la ruta por la zona sur, sino subir al norte a buscar los frentes que están pasando ahora.
Además verás que la ortodrómica, que es la distancia más corta, ya te lleva bastante al N.
Tú vas a tener otros vientos y por lo tanto podrás hacer otra ruta. Por la predicción que veo, vas a tener vientos de SE, con lo que es posible que tu mejor camino no esté en ir al norte y es posible que te acerques a los de delante.
Suerte que esto acaba de empezar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira
CHIGUIRE (09-09-2011)
  #84  
Antiguo 09-09-2011, 19:50
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Birras para todos , gracias borneira por el enlace, con mas calma esta mañana encontré mas cosas de la zona en la que navegamos , me gusta superponer el google earth y culturizarme un poco que esta zona es virgen para el urania. ¿Tienen el astillero a la intemperie o mi vista me engaña y es ya un esqueleto ? , es que me he fijado en la embarcación abajo a la izquierda de la foto

La regata pues creo que me pase al norte......... , en la bajada ya os pillo y me pongo al día con vosotros de los últimos cotilleos de la flota....

Chiguirre dale caña que no sales en la foto ahora que no estoy en cabeza bajo y te empujo un poco.

Buen fin de semana
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dia 9.jpg (83.1 KB, 3 vistas)
Citar y responder
  #85  
Antiguo 09-09-2011, 21:32
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches y una para todos:

Después de un día de navegación por Madrid por temas laborales, llego a ver mi y me encuentro que esto va camino de convertirse en una reunión social. Veo a Balea prácticamente a mi través de estribor y a Galaico por la aleta. Ánimos chicos, esta noche podemos pasar un buen rato todos juntitos

No tengo claro aun que rumbo tomar. De un lado el routeur me aconseja virar al NE en unas horas, de otra el nuevo silverlight.virtual-loup-de-mer.org me aconseja mantener el rumbo hasta mañana por la mañana...

Me temo que tendré que acabar confiando en el routeur (o no...) pues mañana me voy a ver si compro un barquito (mi primer barquito real ) y no podré atender debidamente a la regata. Así que confiaremos en la sabiduría del aparatito..

Mañana os cuento en que queda todo...

Feliz noche a todos

PD: ¿alguno me podéis explicar como hacéis para meter fotos en los mensajes? No lo logro hacer
Citar y responder
  #86  
Antiguo 09-09-2011, 22:07
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Pienso que la flota lleva idea de tomar el paso del NW, pero cuando pasamos el cabo Barrow que tú vas a pasar, la predicción de vientos no aconsejaba tomar la ruta por la zona sur, sino subir al norte a buscar los frentes que están pasando ahora.
Además verás que la ortodrómica, que es la distancia más corta, ya te lleva bastante al N.
Tú vas a tener otros vientos y por lo tanto podrás hacer otra ruta. Por la predicción que veo, vas a tener vientos de SE, con lo que es posible que tu mejor camino no esté en ir al norte y es posible que te acerques a los de delante.
Suerte que esto acaba de empezar
A LOS DE CABEZAAA!! YOOOO??? ACERCARME
ostia que me voy a dar una ducha y afeitarme que igual hasta salgo en la foto
Si me acerco lo suficiente os invito champagne del bueno lo llevo a bordo para una ocasion especial
PD encended los alcances!! que alli vooooyyyyyyyyyy y vengo con refuerzos (gracias Urania)
Citar y responder
  #87  
Antiguo 09-09-2011, 23:39
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas a todos:
que entretenidos estais entre las moñas, los esquimales, la leche de osa y las web cams.... todo menos navegar se hace aqui ja ja ja.
Bueno parece que nos reagrupamos, por lo menos los taberneros porque los de cabeza cogen un vuelo que no veas.....
Ahora la cosa esta en meterse en el paso e ir bordeando piedros...
Aqui ya ni routeur ni leches, lo que hace falta es mucha carta de navegacion y sus bajos.
Pues nada mas gente, buenas guardias y mejores navegaciones.... saludos y unas que ya van frescas ellas solas.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 10-09-2011, 00:28
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

No os lo vais a creer, pero la mujer de Esquimo vino hoy con el kajak a traerme orujo de osa , y eso que ya estoy muy lejos de cabo Barrows

Bueno tampoco tengo que contaros más detalles, pero fue muy interesante ... la conversación

Y, en su opinión, y en la mía, es mejor pasar por el paso del NW, siguiendo a Urania, y no por el N como va Octopussy

El único problema es que nos pase como a Sir Frankling. Así que nadie se acerque a la Isla del Rey Guillermo, por si acaso

Os dejo, para acabar, además de una ronda, , un poco de música

http://www.youtube.com/watch?v=tJKDUEe2p9w&feature=fvst

Mañana por la mañana en Cowes
Citar y responder
  #89  
Antiguo 10-09-2011, 10:56
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Con tanto orujo me he ido demasiado al Norte
Citar y responder
  #90  
Antiguo 10-09-2011, 14:23
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Con tanto orujo me he ido demasiado al Norte
Si ya te veia yo muy norteño..... me preguntaba.. estará con la eskimala o hará una ortodrómica??
He empezado ayer la de los viernes y en estos momentos estoy de segundo... a ver como termina esto que aun le queda, normalmente siempre voy en cabeza y en el tramo final aparecen unos cuantos de no se donde y me pasan como a una colilla.....
Citar y responder
  #91  
Antiguo 10-09-2011, 16:40
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Se ve que aquí a la gente le va la marcha.
Estoy yo haciendo números para ver como paso el canal ancho sin ir a las piedras, y hay gente metiéndose por los pasos estrechos

No sé si adelantarán o no, pero seguro que no se aburrirán en toda la noche/noches.
Cuanto insomnio hay por ahí!

El camino elegido por el Noor es para no perderlo de vista. Veremos donde deja la orza.


Cuidado con las ballenas!
Citar y responder
  #92  
Antiguo 10-09-2011, 19:55
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Rondas para todos que es saturday night , buff donde quedaron aquellos años.......

A lo que vamos , ya estamos casi juntos , radios posibles de 50',200' y 400' para todos los gustos, que no somos excluyentes que luego se me indignan.

Menos Chicson que esta ya casi viéndolo y Chiguire que se ha puesto las pilas y ya esta por debajo de las 400' estamos entrando en el paso.

Como indica Borneira , será que la noche la pasan pendientes y el día también , yo a lo ancho que permite dar bordadas al +/-145º TWA sin problemas y en automático , salvo alguna piedra que no haya visto..........

Creo que que teniendo el Atlántico por delante y no estando en cabeza es mas fácil (cómodo) y creo que sin perder mucho tiempo pasar por el paso que tenemos por la proa. Otra cosa es sería ir en cabeza e igual me estrujaba un poco mas la mente , pero para lo que iba a salir , será mejor dejarlo estar.

Venga Galaico que también en las "distancias cortas" impones.

Gracias Chucky por la música , siempre esta bien mejorar la cultura melomana , de esa época me iba mas John Sloop B que la escuchaba mientras leía Eh Petrel y así quede de tocado. y tráenos un recuerdo de Cowes .

Ser buenos , dejar los licores para después del paso y cuidar los barcos. Mañana mas rondas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dia 10.jpg (87.6 KB, 2 vistas)

Editado por Urania en 10-09-2011 a las 19:59.
Citar y responder
  #93  
Antiguo 10-09-2011, 22:51
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches unas rondas

Después de un día frustrante en el que mi ilusión de comprar un se ha ido a la mierda a causa de tanto malandrín que hay por ahí (por no llamarlos cosas peores), vuelvo y me encuentro con una regata de lo mas interesante.

Interesante la opción de los norteños, arriesgada la opción sureña del zig, o la otra aun mas sureña del noor .

Yo voy, como todos los tabernarios por lo que veo, por la opción mas conservadora del paso del noroeste. Poco a poco hemos ido acercandonos y ya veo a tiro de piedra a Balea y a Galaico ; poco más lejos a Laurentthypoon o a Chicson y acercandose a buena velocidad a Chiguire.

De Urania... pues nada... que por mas que miro no veo su luz de alcance...

En fin, feliz noche y que los vientos nos acompañen a todos
Citar y responder
  #94  
Antiguo 11-09-2011, 00:18
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas a todos......
Aqui vamos planeando a 18 nudos con mucho mar de viento pero mar llana de fondo.....
El Zig yo creo que esta perdido no? no veo salida hacia el E si es que no recurva hacia N clavado...... este hombre esta acostumbrado a hacer recorridos raros en el Virtual skipper 5 y se le ha contagiado aqui.
Bueno esta noche pasar pegadito a tierra y despues jugar con los monstruosos roles que nos esperan con poca cancha de viradas....
Buenas noches a todos que casi nos las damos a viva voz de lo cerquita que estamos y buenos vientos a todos....
Mañana nos apuntamos una mas al vicio y haremos la Biscay....
Citar y responder
  #95  
Antiguo 11-09-2011, 12:42
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos dias:
en la biscay race no he embarrancado que por aqui hay gente muy mala.... un tripulante se ha moñado ayer y lo he ido a recoger.

(EL QUE MAL EMPIEZA PEOR ACABA...... YO)
Citar y responder
  #96  
Antiguo 11-09-2011, 19:16
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bebidas para todos , a ser posible sin alcohol que en la Boreale no esta el tema para despistarse entre el cambio de viento , islas y demás . menos mal que hay cerca en Cambridge Bay un lugar muy acogedor para pasar la noche .., lo único positivo es que estamos todos juntos (casi) , chiguire es como si estuvieras con nosotros da igual la distancia. Así que podemos tener tertulia ya que al menos yo voy a escasos 2,5 nudos..... , esperemos que estos próximos días sean mas propicios.

En la Biscay creo que en la foto estamos todos los tabernarios , la salida , al menos la mía fue en automático , a media tarde vi que por los pelos no quede encallado , me gusto por diferente la salida de enterprise y voayager , no se si fue una cuestión de salida segura o de estrategia , ayer por la noche la descarté y en la comida estaba "sufriendo" por no haberla hecho.

Bueno queda programar la estrategia para la noche pero creo que será un rumbo en ceñida franco hacia Hella Pont.

Buena guardia nocturna
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dia 1.JPG (40.5 KB, 4 vistas)
Citar y responder
  #97  
Antiguo 12-09-2011, 00:54
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Entre lo que me distrae la Eskimala (se llama Yoko) y que tuve problemas con el ordenata desde ayer, en la Boreal voy dando tumbos (y ni me ha dado tiempo a tomar orujo)

En la Biskay, veo que habéis todos peleado como leones contra el viento en el Solent

Mi hijo (enterprise) y yo (voayager) hemos preferido salir por el E relajados , sobre todo porque no tenía más que el móvil para navegar

Pues una ronda y hasta mañana

PD: Galaico, dile a la tripulación que meen por la aleta de sotavento, no hace falta bajar a la playa

Editado por chucky_laurent en 12-09-2011 a las 01:28.
Citar y responder
  #98  
Antiguo 12-09-2011, 20:53
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

¿Dónde vas Galaico?

El paso a la Bahía de Hudson es muuuy estrecho

Y está lleno de hielo y osos

Yoko dice que esta vez los osos te van a sacar la leche a tí y eso suena mal


Bueno, si sólo vais a vaciar el orujo de ayer no pasa nada
Citar y responder
  #99  
Antiguo 12-09-2011, 21:05
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas navegantes, , esta claro que Galaico lo tiene claro , va para el sur echando rociones por la popa que parece mas una lancha de salvamento que velero , será verdad que el licor de osa hace milagros , desde aquí espero que te vaya bien y que las noches no te las pase pegadas al VLM.

El resto seguimos el paso "ancho" , estamos todos pegados (recuerdos a CHIGUIRE ) y mañana a pensar en la estrategia del descenso al WP2 y encontrarnos con el Atlantico Norte.

Para las posiciones finales habrá que esperar a los que llegan del norte achuchando y los que han hecho tratos con los nativos aborigenes del sur y que no hayan parado a limpiar bajos.

En la Biscay , esta entretenida , hoy al conectarme veo que todos tambien seguimos juntos junto a la Bretaña francesa y que la "batalla" final esta servida y las diferencias serán por minutos. De momento Balea gana por puntos y va TERCERO .... venga apurale al máximo esta noche.

Buena guardia Capitanes
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dia 11.JPG (64.1 KB, 2 vistas)

Editado por Urania en 12-09-2011 a las 21:09.
Citar y responder
  #100  
Antiguo 12-09-2011, 22:01
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches y unas rondas para todos

Me preguntaba adonde iba el zig y mira por cuanto encontró una brecha en el hielo que yo no había visto y ahora Galaico va para allá.... olé tus narices... Solo espero que encuentres el paso sin dejarte la quilla. Para mi es demasiado ....

Los demás todos juntitos.. Me encanta mira por la borda y ver las luces de todos...

Además al ritmo que viene Chiguire con vientos de 18-19', en dos ceñidas aparece por la popa. No tardes mucho o no te esperamos....

En fin, a ver si juntamos la flota en la Bahía de Baffin y vemos como va realmente la regata (sin contar a los sureños a los que no veremos hasta el WP).

Buena noche y felices vientos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto