|
VHF: Canal 77 |
|
Re: El Hilo De Los Dufour
Actualización del listado
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Desde hace un mes tengo un Dufour 31 del 78 en Benalmádena, todo lo que oigo de este modelo es bueno, me está enganchando¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola taberneros-duforeros.Uno mas que se apunta a la familia desde abril de este año con un dufour 28 de 1982, de los últimos que se construyeron.El cual baje navegando desde Coruña hasta San Adrían de Cobres con vibraciones estupendas.
Ahora haciendole pequeñas reparaciones y nuevas mejoras que tengo en mente. Un saludo y unos rones familia. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Arpege con quilla larga y bulbo. Durante 10 años estuvo a mi lado, por aumento de la familia pasamos a una eslora mayor. sigo enamorado del Arpege, aún lo hecho d menos....
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy propietario desde el 2004 de un Taylor 2800 del 78 con base en Sancti Petri (Cádiz)
|
|
||||
|
||||
Saludos y birras para todos:brindis
Quiero comprar un somo d31 .¿ Alguien que me de información ? |
|
||||
|
||||
Hola,
Dufour 1800 del año 1980... llevo ya 11 añitos con él. Le he hecho algunas cosillas, como sacar el fueraborda del pozo en la bañera al espejo de popa. Esto lo convirtió en otro barco navegando. Y al animarme a las regatas pues se le ha ido mejorando la maniobra: carro nuevo y otros detalles para contra del tangón, barbers etc.. También unas cuántas velas hechas a medida de pentex y sobre todo buen cuidado de la obra viva. Hay que decir que tienen un casco superbueno y que se mantiene muy bien. Gracias a todo ésto y al buen rating que tiene damos bastante guerra en las regatas y además resulta ser un barco divertido y de fácil manejo. En definitiva, muy a gusto... con ganas de cambiar a uno más rápido, pero entre tanto seguiré divirtiéndome con el Bureba |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Chanitopere (19-07-2021) |
|
Actualización del listado
Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 21-02-2019 a las 23:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
EddSail (27-09-2018) |
|
||||
|
||||
El Hilo De Los Dufour
Otro duforero
, nuestro Dufour 31 arpege, del 79, está en El Rompído Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Mil perdones bureba, ya está corregido.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Pues bueno ya lo he comprado Ahora toca un poco de restauración y al agua
Taylor Somo 31 |
|
||||
|
||||
Perdon nombre anteriormente Patxia ahora se llamara Druida II
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Despues de diez dias en el varadero por fin al agua...
Despues de un año y pico parado el barco ha necesitado un buen repaso y de camino se ha cambiado goma y retenes de saildrive Por cierto alguien me puede dar idea cómo hacer registros para acceder al motor para cambiar rodete y filtro de gasoil, es misión casi imposible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo ví moviéndose por allí "como una anguila", no quedé tranquilo hasta verlo salir, me veía llamando al 061 para excarcelarlo.
|
||||
|
||||
Ante todo una ronda de lo que cada uno guste tomar.
Si algún cofrade dispusiera del manual del Dufour Arpege 31, le estaría agradecido Buscando por san google solo he podido encontrarlo en un club francés de “arpegistas” y te piden 31€ por hacerte socio y acceder a los achivos, estos franchutes podrían aprender del altruismo que rebosa en nuestra taberna
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
Coda di lupo (09-10-2018) |
|
||||
|
||||
Gracias Tasio628, si vienes por Huelva cuenta con unas cervecitas
|
||||
|
||||
Tengo un Dufour Gibsea 33 en la Manga es un gran barco y un buen casco no es muy rápido ya que es muy panzón pero en mar gruesa se comporta mejor que otros. Busco gente para navegar y realizar alguna singladura por el Mediterráneo, tengo mucha experiencia y ya he surcado travesías hasta Rusia. Saludos, Pablo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dufour 31 en Valencia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas un saludo, Dufour 30 Classic en Gran Canaria.
|
|
Actualización del listado, ya somos 64...
Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 27-10-2018 a las 11:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
TioPiter (27-10-2018) |
|
||||
|
||||
Dufour 31 del año 1982. "Helios" Lo tengo desde el año 2010 y, por ahora, sin intención de cambiar. Le he hecho muchas mejoras importantes (cambio de motor, aguas negras, Instalar equipo Raymarine i70, bimini, fondeo nuevo, baterias, etc... bueno no parar como todos sabéis)
|
||||
|
||||
Creo que podriamos empezar a hablar de hacer una super quedada???
|
Ver todos los foros en uno |
|
|