|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Malamar navega por otros mares.
Triste noticia, se te echará de menos Giordano, descansa en paz marinero, allí donde vayas nos vemos.
|
|
Re: Malamar navega por otros mares.
Giordano Con tu sabiduría iluminastes esta Taberna, con tu humanidad la llenastes de calor, fuistes adversario por trapero y amigo por amante de la mar. Nos dicen que te has ido, pero sabremos encontrarte donde siempre quisistes estar... En la mar. Descansa en paz, amigo. |
17 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
Altair_ (10-02-2015), Antonio_Mataelpino (04-02-2015), astrolabio68 (27-01-2015), Brullos (26-01-2015), castillo (26-01-2015), Dibujito (27-01-2015), FAF (26-02-2015), Flavio Govednik (26-01-2015), genoves (26-01-2015), hibrido (26-01-2015), Jadarvi (27-01-2015), KUMI (26-01-2015), leviño (26-01-2015), pulpete (27-01-2015), swan_38 (29-01-2015), TAMAMOANA (26-01-2015), Tortuga Carey (26-01-2015) |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a la familia y mi admiración al hombre que fue.
Dep. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Honor para él, que emprende una nueva singladura y Fuerza para los que le despiden desde el pantalán y ya le echan de menos. Os acompaño en el sentimiento.
|
||||
|
||||
Mis respetos a ti Giordano, y un abrazo a los amigos que dejas con el dolor de tu perdida ,en especial a Gracy.
Adjuntos 59301
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 28-03-2015 a las 11:19. |
|
||||
|
||||
Triste noticia. Mis condolencias a su familia y amigos.
Buena proa y vientos amables capitán allá por donde navegues
|
||||
|
||||
Adios camarada,
buena proa. |
|
||||
|
||||
Siempre es una triste noticia cuando un compañero de travesia tiene que pillar el petate y desembarcar.
Descansa en paz Malamar. Saludos.
|
||||
|
||||
Uno de los primeros Nicks que aprendí cuando entré en esta bendita casa.
Consejos sabios y opiniones la mar de ocurrentes. Mis respetos Malamar. Buena Proa cofrade
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar al otro lado del atlantico y de enterarme de esta triste noticia.
Siempre es triste despedir a un amigo y yo me lo consideraba de Malamar, lo recordare como la ultima vez que lo vi, fue en Port Arnedillo y lo pasamos de cine, hasta bailo y lo vi disfrutar, esa sera mi imagen de el. Hasta siempre Malamar !!!!!!!
|
||||
|
||||
Lo siento mucho.
No tuve el placer de conocerle, pero sí de leer sus aportaciones. Que tengas buena travesía Malamar.
|
||||
|
||||
Buena proa, maestro
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Malamar tuvo sin duda muchos buenos amigos como tu, y otros muchos que lo fuimos en la distancia. Todos le recordaremos con afecto. Gracias por avisarnos y por todo lo que hiciste por el |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
según mi punto de vista los que se han quedado en el muelle somos nosotros , el se fue , lejos del sufrimiento y del pesar , ha cruzado la ultima frontera , tenga buena proa , lo echaremos de menos , como se echa de menos a un delfín que navego a nuestro costado un rato , se va , es libre .
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
windi (03-02-2015) |
|
||||
|
||||
Gracy, gracias por la noticia.
Lo leo tarde y con el corazon encogido . Buenos vientos ahora para él. Tuve el placer y el honor de hablar por tlf, sobre la otra pasion nuestra; la fotografia. Y de Giordano he aprendido mucho Un gran tipo, una gran persona que se hacia querer, que te ganaba al instante Descanse en paz y mi pesame más sincero a los suyos
|
||||
|
||||
Espero que navegues en alguno raro, como aquel Island Packet que tanto te gustó.
Un abrazo amigo |
|
||||
|
||||
Por malamar!! Le he echado mucho de menos desde que dejó de aparecer por aquí.
|
||||
|
||||
Hoy he recibido la triste noticia de que nuestro querido MALAMAR, ha emprendido otra singladura... Lamento profundamente que este haya tenido que ser el motivo de mi regreso a esta entrañable taberna donde tantos amigos y amigas encontré. Su marcha nos deja un profundo hueco en el alma, pues cuando una gran persona se va, se lleva con el un poco de cada uno de los que tuvimos la fortuna de conocerle...
¡Buena proa amigo! y que donde estés los vientos te sean favorables y el mar infinito acaricie amablemente la carena de tu acogedor bajel. D.E.P. viejo amigo.
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Un abrazo a la familia y otro grande para tí Gracy.
|
||||
|
||||
Giordano, siempre grande; de corazón y de mente. Hasta siempre amigo.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 31-01-2015 a las 13:07. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho por ser un cofrade apreciado.
¡Buena proa en tu nueva singladura! Arrivederci, amici! Gracias por avisar, Gracy
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Preciosa despedida.
A él lo echaremos de menos. D.E.P. |
|
||||
|