![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Alonso
- Vettel - Hamilton Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me juego con algo diferente a ver si subo un poco en la parrilla tabernaria
![]() ![]() 1-Vettel 2-Alonso 3-Raikkonen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi apuesta:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la voy a jugar a que llueva en Bahrein
![]() ![]() 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa Espero que a Massa le hayan echado una buena bronca y se porte. Veo que muchos apostais por Hamilton, que sale 9º y ni él ni su coche cuidan las ruedas ![]() y menos con el calor que hace allí.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez va a estar difícil, pero a ver si hay suerte
1.- alonso 2.- raikkonen 3.- vettel Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta (con el corazón más que con la cabeza):
1.- Alonso 2.- Vettel 2.- Rosberg Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º Alonso
2º Vetel 3º Kimi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso
Hamilton Raikkonen
|
||||
|
||||
|
Raikkonen
Alonso Grosjean Mercedes harán histeria cómo siempre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las apuestas de la F1 tabernaria, la chicas de la F.O.T.A (Formula One Tabernarian Association) te dan la bienvenida!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Una pregunta: El primero no tiene derecho a dos besos aunque sea de la presentadora? Para dos minutos que voy a estar ahí tal y como esta el campeonato, hay que aprovechar!Y ya volviendo a mi apuesta, manda narices que las ultimas dos carreras aposte por massa, y me comi un colin y ahora le da por quedar tercero! En fin Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff,
Hoy esta muy complicada la jugada! yo creo que sera: 1.- hamilton 2.- vettel 3.- alonso. A ver Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Rosberg 2.- Raikonen 3.- Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el limite, mi apuesta.
1 Alonso 2 Rosberg 3 Vettel Forza Nano!
|
||||
|
||||
|
Mi histórica relación amor-odio con Montecarlo parece haberse estancado en el odio.
amurado (27-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalizó el GP más glamoroso de la temporada, el campeonato tabernario esta al rojo vivo, con 3 cofrades en 11 pts ( Bote-gin, Hegaluze68 y Woqr).
Checo Pérez y su imprudencia le ha roto los pronósticos a varios, pero así es Mónaco. La próxima, es Canadá y su "muro de los campeones". Cómo siempre la presentación de la tabla a cargo las chicas de la FOTA!!! , hoy ración doble!!!!![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ophi,
No se como acabare en el mundial de la fota, pero joer, podria ser como en el tour, que al lider se le dan 3 besos de las chicas de la fota en cada etapa!!!! ![]() Bueno, aqui va mi apuesta: Vettel Alonso Webber. Si a webber no se la lia el equipo, lo veo fuerte. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bote-Gin, las chicas tienen buena actitud para con los cofrades, sino mira estas y lo que dicen!!!
....CHICAS LLEGAN LOS MUCHACHOS DE LTP!!!! A POR ELLOS!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La mía:
1º) Vettel 2º) Alonso 3º) Raikonen Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Hamilton
2. Vettel 3. Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he quedado corto con Alo. Por supuesto hoy Vettel se sale de la pista o se le estropea el coche, por lo que podría ser una buena oportunidad.
|
||||
|
||||
![]() Habéis mirado si se repite alguna apuesta ?? ¡Qué barbaridad!
|
||||
|
||||
|
Hoy lo veo difícil, creo que hamilton saldrá fuerte.
Hamilton Vettel Rosberg Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de no jugar el pasado gp, aquí vuelvo:
Rosberg Grosjean Alonso A ver si puede igualar un poco el mundial Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|