![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los muyyyyyy antiguos lo sabemos bien. ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Rapperrr es un "elemento" que aparece esporádicamente porque hace tiempo que se fué a meditar.Ommmmmmmmmmmmmmmmmm
windi (13-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) asi que tendra que aparecer pronto de nuevo.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me suena, me suena, lo de "Ommmmmmmmmmmmmmmmmm..." De eso si que ha llovido. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrele la puerta de vez en cuando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se le oye guapa a la Natacha en el audio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para La Jefa y el Taberneroooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por todos los momentos buenos que nos habeis echo pasar. Por todo lo aprendido desde el sotavento de la pantalla del PC .Millon de gracias. Gente de Mar...buena gente !!!!!!!
|
|
Muchas gracias por mantener esta taberna. Por lo mucho que disfrutamos y aprendemos.
Aunque no intervenga mucho -tampoco tengo mucho interesante que contar-, disfruto de vuestra compañía y forma parte de mis básicos a la hora de desconectar un rato y poder navegar por internet. Muchas gracias a la Jefa y al Tabernero. Fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole Natacha!!!!
![]() ![]() Y ole todos los que formamos esta taberna, los que hemos hecho grandes amistades aqui que permanecerán siempre.![]() La próxima....en la TV ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy leyendo el hilo entrero
a la vez que me escucho la entrevista. No se.... con esa voz.... yo creo que ahora me voy a tomar a Natacha mucho menos en serio. Ya no me acojona tanto. ¡ Qué tía más maja ! ¡Panda de pelotas! ![]()
|
||||
|
||||
|
me sumo a todas las felicitaciones
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... sinceridad... transparencia.... sin animo de lucro.... solidaridad.... que bonito reencontrarse con estos valores en estos momentos. Gracias Natacha y Taber
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
mar y luna (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, Tabernero y Natacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernera ![]() ![]() . Me ha encantado la entrevista, muy buena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y no suelo escribir porque yo soy mas de escuchar antes que hablar, pero quiero aprovechar para dar las gracias al Tabernero, a Natacha y a todas las personas que hacen posible con sus contribuciones, a que los que no tenemos ni idea de navegación, estemos aprendiendo muchísimo.
![]() ![]() Y por supuesto, una ronda para todos, que esta la pago yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede decir mas alto, màs claro creo que no. Del todo de acuerdo con el cofrade Larsen. Por todos los que hacen posible "levantar la persiana" o mejor dicho ,no echarla nunca. Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los jefes y un enorme
![]() ![]() ![]() Por supuesto que no falten los ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero sumarme a los agradecimientos. Para mi me ha sido de gran utilidad la bolsa del navegante.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() las de rigor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he logrado escuchar
![]()
|
||||
|
||||
|
Besos Natacha.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias de la vida, he estado ausente de La Taberna mucho tiempo, y me complace entrar otra vez y veros a todos igual que antes, me siento a gusto junto a todos vosotros, sois una gran familia que trasmitis cariño y haceis que uno se sienta a gusto y sobre todo querido!!!
Gracias Natacha y Tabernero por hacer que esta "Taberna" siga con tanto exito adelante, pues sois el "pilar" que la sujeta, y gracias a todos los demás, pues sin vuestro cariño, esto no sería como es...¡¡Una gran familia!! ![]() NATACHA Y TABERNERO, SOIS ESTUPENDOS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que estais detras de este foro un
![]() ![]() ![]() para todos, gracias
|
![]() (Ya saben ellos que no es "peloteo"... ó sí... ). Así es mi querida Natacha y tal y como se la escucha en la entrevista... natural, sincera, curranta y (añado) con "ese pedazo de mini, melena rojiza al viento y taconazos de aguja" que le ponen a su niño mayor los ojillos "al pairo"... ![]() Habiendo tenido la gran suerte y honor de, por viejo (también en LTP y aunque mi "fecha de antigüedad" no es la correcta), haber compartido con su familia (gran y guapo perro incluido) tanto pinchitadas en su casa y pantalán melillano, intercambio de recetas/cháchara en su cocina con la abuela, regatas en su magníficamente cuidado Dufour (con maceta incluida siempre florida), presenciar su arduo/diario trabajo por el foro delante de sus teclados/ordenadores, charlas en KDDs y mucho más... ¿¡ Qué puedo añadir !?... ![]() ![]() ![]() Lo más importante (y por lo que "aguantaron muchos temporales") es que son los que nos han proporcionado, con su iniciativa/dedicación/esfuerzo/altruismo/tenacidad, un lugar/taberna donde encontrarnos y conocernos muchísimos Cofrades y, por ello, se extra-responsabilizan (desde siempre) por su mantenimiemto/continuidad en el tiempo, desde hace muchos años, para que nos mantengamos conectados en un lugar de encuentro, a veces, "con olas de difícil superación". Mi más sincera admiración por tan gran iniciativa y permanencia en el tiempo. ![]() ![]() ![]() Besos. P.D.: Ah!... y sí... el Tabernero, aunque entrañable, es algo "cabroncete"... como Patrón en regatas... ... por lo demás es un tío cojonudo y amigo de sus amigos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|