![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor, es que no me creo lo que leo, decidme cuanta gente conocéis que hayan muerto en un barco, haciendo un crucero?? Sabes cuántas gente viaja con sus hijos?? Desde mi experiencia no es en absoluto lo que hacen los navegantes experimentados, yo he cocido a muuuuchos que van con sus hijos, creo que muchos más que los que los mandan en avión. Que se discuta si llevarlos en un 28 pies, vale, pero en un barco oceánico preparado??? Metelos en una burbuja, ahí no les pasará nada seguro.
SALUDOS. |
| 2 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
victoria (16-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanta gente que haya muerto, quería decir niños. Ron para todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
victoria (16-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una autentica locura, sobre todo si no tienes experiencia en navegación de altura y llevas niños. Yo esperaría a tener un barco mas solido y mas experiencia en travesías menores. El mar no es un juego. Pero si persistes espero que Neptuno sea benevolente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estais en camino,y con alegrias.genial familia.espero que vais a llegar con buenos vientos al estrecho.
ah,este mes no tenia fondos pero el dia 14 de mayo volvere a enviar mi granito de arena pa que llegais bien al mediterraneo.Me gustaria de que caigan más granitos de esos pa vosotros por eso abrazos fuertes pa los 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Humberto gracias por estar constantemente ahi, dios te oiga.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
humberto (01-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que lo digas , los niños ahora se divierten con la auxiliar es un gozo verles conducirla solos. Se han buscado un barco para limpiarlo y que les den dos euros a cada uno el tema de negociar hay que trabajarlo Pero es bonito verles preguntar por ahi y como se buscan la vida y como interactuan con gente mayor.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo la mejor de las venturas y te ruego que cuando vayas pudiendo nos mas tengas al tanto de la aventura
Que tengáis buenos vientos
victoria (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay miedo a viajar con bandera española porque siempre vas en precario. Ya me dirás como organizas las ITB. Españoles viajando con otros pabellones hay bastantes.
Tomo nota de tus indicaciones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
victoria (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el incidente se resuelva pronto y favorablemente. Mucho ánimo
Vicente. Nos vemos cuando pases por Andalucía. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos os informamos de que por fin se arreglo lo del seguro y ya estamos a son de mar para regresar ,le semana que viene pondremos rumbo hacia el norte .Esta travesia la realizaremos mi mujer y yo solos ya que los peques estan de vacaciones ya en peninsula con sus abuelos despues de no verse desde hace 6 años y ya estan disfrutando de los placeres de nuestra tierra, haciendo de embajadores y abriendonos el camino. Que dificil es hacer esto sin ellos ya que son parte indispensable para el manejo del victoria, despues de una semana se nos a pasado la depre de estar sin ellos pero esto hara que las velas se llenen y lleguemos mas rapido , Hijos si leeis esto: Os queremos muchisimo y os hechamos de menos, pronto estaremos alli para retomar nuestras aventuras ![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maoraspa (13-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, en septiembre nos vemos
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos Victoria´s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
buena proa.
Ya lo que queda debe ser muy tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Buena proa Victoria!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
victoria (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan buen ritmo....van por la mitad del canal entre Gran Canaria y fuerte ventura..! Hacen una media de 5 nudos. Zarparon sobre las 8:30 am. Sobre las 23:.00 hora peninsular contactaremos por teléfono satelital. Su destino es Tarfaya y allí valorar si descansan o continúan costeando hacía el norte a Tantan....La dificultad de su travesía será, entre otras viento y corriente en contra al remontar la costa Africana. El parte pinta tranquilo mañana viernes y el sábado un poco más movido.... Un saludo a todos y todas y mucha " mierda" a Vicente y Barbara en su bonita y difícil travesía de regreso al mediterráneo por la costa africana....
|
| 4 Cofrades agradecieron a Maoraspa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Fuerteventura
El viento va a ir aumentando hasta el domingo, ir costeando por Marruecos con N o NE, vais a encontrar que el viento se acelera por la costa, especialmente por Agadir Una opción habitual, es subir a Madeira y desde allí hacia el estrecho, lo único, es que si hay poco viento, de las Salvajes hasta Madeira en esta época te puedes quedar en calmado Pd si necesitan algo por Corralejo, me podéis dar un toque Buena travesía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jable | ||
victoria (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno estamos en arrecife y nos queda llegar a la graciosa y desde ahi para marruecos, salimos de gran tarajal sobre las 07 travesia en principio solo motor la cual sobre las 10 nos sorprendio con la picada de un atun que nos dio para comer los cuatro hasta hartarnos, el viento comenzo a subir a eso de las 12 y muy variable en cuanto a direccion y en la canal de las dos islas pues sus aceleraciones .al pasar la canal y sin viento arrancamos motor y continuamos a la altura de puerto calero sobre el veril de 900 m deje el motor a relenti y le heche gasoil. a los 15 minutos notamos el ruido diferente y miramos no sale agua ,corremos a dentro y la aguja esta en el rojo apagamos , reviso todo pero desde la toma del agua no entra esta obturado desde abajo anocheciendo a esa profundidad y con el barco dando pantocazos como que no me tiro al agua pruebo a arrancar y no arranca ,me temo lo peor,, asi que llamada a sm y regresamos a arrecife remolcados . a la mañana siguiente llamo a enrique para ver si es la junta o que hago, me tranquiliza que me diga que si no arrancaba era por que se hubiera evaporado el gasoil de la temperatura , purgo injectores y arranca ![]() ahora si que entra agua por el ,macho fondo se ve que con el remolque se a ido el tapon de ahi pero sigue sin salir agua , otra vez a desmontar todo,bomba del agua ,rodete ,junta nueva en la bomba , bloque de refrigueracion y escape y nada sigue sin salir .Agua a presion en el colector y me la devuelve asi que tras 5 veces sale un tapon de papel higuienico mierda y carbonilla , montamos todo y ya va perfecto, ,moraleja a motor y al relenti evitar tirar del water por que se va todo para dentro, en mi caso triturado -![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|