![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como decia Resaca nosotros somis 2 de momento porque los bavaros ( q ahora son vecinos de pantalan desde esta tarde) lo mismo se apumtan. Ademas he contactado con los Godelive ( los buenavida, traduccion libre) y me dicen q su intencipn es venir con la flotilla pero q aun no ha entrado en el foro
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como bien dice javier, carmen y yo nos apuntamos con mucho gusto
ahora tenemos que disfrutar de nuestro nuevo puerto base y de la compañia, se lo comentaré también a jj saludos a todos y nos vemos el dia 5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Total 14 personas. ¿Falta alguien más?. Es que tengo que hacer la reserva ya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os informo que el Almina se cae definitivamente de la flotilla. Tengo que inyectarle mucha inversión, ITB incluida, en un momento que ahora mismo no puedo, menos aún con el recién adquirido pantalán
.Estais todos invitados a pasear por mi nuevo finger, de levante a poniente, a la inversa y a empezar otra vez, cuantas veces queráis .Rubén del Godelive, que por problemas técnicos no puede participar en el foro de momento, me pide que os traslade que sí que se apunta a la flotilla y que también al almuerzo del día 5. Imagino que su cocapitán Antonio y almirantas respectivas también. Por nuestro lado, es muy posible que también vayamos al almuerzo: patrón, almiranta y dos grumetillas del Almina. ![]() Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos y disculpas por las molestias originadas con la reserva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la quedada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La comida la hacemos en La Ola. Está cerca del puerto del Rompido. Tenemos reservada la planta alta que es un chiringuito de madera con magníficas vistas al rio Piedras. Os va a gustar el sitio.El menú: de entrada raciones de ensalada,coquinas, boquerones, adobo de pez araña y chocos (una ración de cada cosa por cada cuatro participantes). De plato individual todo hecho al carbón: Presa ibérica y pez espada. El pez espada se puede cambiar por robalo o dorada, pero quien quiera este último cambio me tiene que avisar para buscar el mejor material. Postre casero para terminar. Barra libre de cerveza, vino blanco y tinto. Salimos a 27€ por cabeza. Si vienen niños les buscamos un menú para ellos más arreglado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andrés una última incorporación, son dos personas más, que como ya había adelantado, quieren hacer la ruta con la flotilla, creo que el nombre del barco es Isla Moorea, 2 personas para la comida. Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Godelive: 4 personas. Almina: 4 personas Isla Moorea:2 personas 24 personas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado unirme a tan buen grupo pero el 5 estaré bajando el Guadalquivir rumbo a Rota. Pasadlo bien !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos ganas de ver ese pedazo de barco ![]() ![]() ![]() :barco papel:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonsevilla | ||
scampolo (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 5 en Rota deseando ver como se comporta en el marAdjuntos 53295Adjuntos 53296 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de barco,enhorabuena,ya nos vemos en Rota ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
scampolo (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si nos veremos. Me han asignado el C 29 . Seguí tus consejos y ese me han dado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo a tope... eso de cocinar de pié es una experiencia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email con los datos que tengo hasta ahora. Acordaos de contestarme para consolidarlos juntos de cara a hacer las reservas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero q ya este el problemilla de la electronica resuelto.
Y aunque no te vengas q nos acompañes en la salida de Rota el domingo 3. ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , Javier ya está todo ok y claro que nos veremos en Rota. Lo de acompañaros hasta Ceuta , sin descartarlo 100% , por ahora lo veo un poco complicado. Pero bueno , ya veremos. Abrazo para toda la familia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que nos acompañará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Flotilleros, como está planificado, almorzaremos el sábado en el Rompido y para los que no lo sepáis Sucar nos ha invitado a su exposición de pinturas en el hotel El fuerte sobre las 13 hrs. aprox. para después irnos a la comida
![]() ![]() ![]() ![]() , |
|
|
||||
|
||||
![]() Habeis visto en las fotos la marinera de cuatro patas del pantalan. ? |
|
|
||||
|
||||
|
precioso barco pepe
a disfrutar con el me he dado cuenta que flota lo mismo también navega nos veremos en el mar,o en cualquier aparcamiento abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
scampolo (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "prota" de la foto que menciona es su perrita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sonaba a mi ese rabito
![]() Por cierto Javi A tu prppuesta del dia 12 devirte q Bavaro y Sorpresa queremos ir a Alcoutim pero a mi lo de Tabira no me desagrada ya que no pude entrar en Mayo. Lo hablamos el sabado. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes flotilleros.
Si no he entendido mal, mañana día 1 de agosto se comienza a reunir la flotilla en Rota, para salir el día 2 con Barbate como punto de destino. ¿Es así? Quizá pueda reunirme con vosotros mañana por la tarde e incluso acompañaros unas millas rumbo SE. Ruego me confirméis que no ha habido cambio de planes. Un saludo y unas copas virtuales en espera de levantar otras reales!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|