![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitis, PUBLIO, el robo de objetos de cierto tamaño nunca se hace al azar salvo que sea para algo circunstancial y despues abandonarlo donde y como sea, vale con que coincida en eslora, o en color, cualquier caracteristica vale si es lo suficientemente atractivo economicamente hablando, en cualquier caso no deja de ser un robo, o una perdida de un bien propio con todo lo que esto conlleva.
Suerte con la busqueda y un cancer de testiculos para los h...s de p..a esos |
|
|
||||
|
||||
|
No sería el primero que lo roban para pedir 1 rescate "porque lo han encontrado abandonado"
http://www.europasur.es/article/mari...%E2%82%AC.html |
|
|
||||
|
||||
|
ese barco no puede tenerse sin la complicidad de muchos implicados... yo lo buscaría en lugares donde impera la mafia y la corrupción...
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tan lejos de la costa? Hay mensajes que parecen una provocación. Por esto no he puesto el nombre del lugar, bien conocido de todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
ANTARTIC (27-10-2013) | ||
|
|
|
¡Suerte!
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 23-10-2013 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que pua!!! Esperemos que aparezca pronto y de paso si enganchan a los chorizos pos pasen por la quilla, pero mejor de popa a proa, si lleva bulbo, les deje un buen recuerdo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Troton25 en 23-10-2013 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al tanto por la zona del Abra Getxo que paso cada día.
Aunque dado el tipo de barco, es posible que ya tuvieran un plan para ocultar el velero rápidamente, es difícil pasar desapercibido y tarde o temprano tendrían que recalar en algún puerto a repostar. Muchas suerte con la búsqueda es una gran putada. |
|
|
|
Como víctima de los chorizos, me pongo en el pellejo del armador y comparto su disgusto. Le deseo toda la suerte del mundo y que encuentre su barco en las mejores condiciones y lo antes posible.
Y a los chorizos, que una ola los barra de cubierta y vean alejarse poco a poco el fruto de su fechoría. No hay copas |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado este msg en el las paginas de Facebook de las marinas de Lagos (Algarve) y Parque das Naçoes (Lisboa):
STOLEN BOAT WATCH ALERT - Please be aware that this sailboat was stolen from Botafoch Marina (Ibiza) last Thursday 17/10/2013. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya.....lo cuelgo por Campello. SUERTE!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en Localizatodo
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo pensando que si yo quisiese despistar un barco no me lo llevaria de Ibiza al atlantico.
Para cruzar el atlantico el barco deberia estar minimamente pertrechado ,con viveres y combustible,lo que obligaria a los ladromes a recalar en algun puerto de la costa española (o nortafricana) . en cambio si saltas hacia Grecia o Turkia la primera recalada la puedes hacer ya en otro pais (Francia o Italia)y en pocos dias estas ya en el egeo donde es dificil que esten enterados del robo.Ademas alli hay innumerables islas y puertecitos donde pasar desapercibido. Si yo quisiese robar un barco como ese iria hacia el este. Pero bien cierto es que yo no tengo experiencia como ladron de barcos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso parecido. Noticia de europasur.es:
El empresario cántabro Francisco Isa González ha tenido que pagar en dos ocasiones para tener el mismo barco. La primera, al comprarlo, y la segunda, 33.000 de más en concepto de rescate para recuperarlo tras un robo. El Kyria, un velero de 15 metros y medio de eslora, estaba atracado en Bahía San Antonio, en Ibiza. Sus dueños denunciaron su robo ante la Guardia Civil el pasado 2 de agosto y no fue hasta el 24 cuando se le vio en la playa de Poniente de La Línea. Por causas que se desconocen el barco terminó en Gibraltar y, tras identificar a sus dueños, los rescatadores del velero pidieron un dinero en concepto de gastos de traslado. El empresario se negó a pagar por un bien que le habían sustraído. Tras luchas con la aseguradora, que dice que se desentendió, recibió el requerimiento de un juzgado de Gibraltar que le explicaba que si no retiraba el barco, en dos meses se subastaría. Francisco Isa ha tenido que pagar los 33.000 euros y, además, ha recuperado el barco, que ahora está en el Club Marítimo Linense, con desperfectos en el interior. Este diario ha podido saber que el pago de rescates por barcos que constan como abandonados es una práctica habitual en Gibraltar, aunque depende de las circunstancias en las que se encuentre el barco. http://www.europasur.es/article/mari...%E2%82%AC.html SUERTE AL PROPIETARIO QUE ES AMIGO MIO Y SE QUE ESTA HECHO POLVO
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve, he abierto un hilo parecido en el foro he habla inglesa "CruisersForum" - de este modo ayudamos a que más gente esté al loro del tema
http://www.cruisersforum.com/forums/...th-113949.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho
hay un cofrade que dice que sale en el localiza todo ¿es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Sale la noticia del robo en cuanto entras en localizatodo.
|
||||
|
||||
|
hola.....el radar de la zona marítima guardia civil, aduanas y el archivo de imagen, puede ser una pista para averiguar rumbos etc. disculpas si sólo es una ocurrencia.......mucha suerte
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de los antecedentes aquí descritos, Gibraltar podría ser un buen puerto para una recalada.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades.
Solo decir que no hay novedades , que muchas gracias y que sigáis con ojo avizor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello, so alguien viera el barco, debería comunicarlo inmediatamente a la autoridad competente para que, conforme a denuncia, actúe en consecuencia.!! Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acrordo Ikota, mas repito seria útil termos dados concretos, pelo menos do local ( capitania ou GC) onde foi feita a participação do roubo.
Por exemplo: vejo o barco num porto Português, vou ter com as autoridades e digo- eu li num foro que este barco foi roubado em Espanha e eles perguntam que provas tenho do roubo( ou da sua participação às autoridades competentes).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|