![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendreme que batir cofrade Urtzi
pues a riesgo de que me llameis cursi herido estoy en lo hondo de mi alma. No pienso mantener por más tiempo la calma. Despreciáis cual manjar al boquerón él, que con sus acéticos efluvios hermana a los almohades con los nubios mostrando su más noble condición. No contento con eso, pretendéis cocinar un pobre e indefenso familiar del trovador que devuelve, como veis la alegría a este antro singular. Elegid vos el arma cocinero cacerola, sartén, horno o puchero ¡A guisar y zampar de modo fiero! Te reto ¿perderá? Quien estalle primero. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
..¿Donde estas , Chema Moreno?
...no te me escapes bribón que el jodido boquerón no ha dejao vientre sereno!!!! ¡¡¡En vinagre boquerones, los mejores del mercado!!! ¡¡¡LOS PEDOS me han irritado hasta el forro los cojones!!!! No me aparezca hasta Abril Y me traiga unos calzones que a flatulencias, jirones y el culo como un mandril que sean de pentex-tafeta que soy pedorro pedante se me acerce por avante o le ataco cual mofeta
|
||||
|
||||
|
jojojojo.
estimados cofrades sin igual una visita al loquero deberiais pues como bien sabriais estais .... fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Sin favor y sin censura
por piedad y sin violencia quitenle la dieta a jota que es que come sin mesura. Mezcla con desidia alimentos y sin ningún miramiento, que por miedo o por costumbre a saber a cual es mas violento. Coliflores y judías boquerones en su salsa y es que no es de extrañar que su tripa diga !! ya basta !! Pon acelgas en tu mesa con un chorrito de aceite y si peos has de tirar se los das a los de enfrente !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os temo boqueron O debo llamaros chema El que del huevo cocido Solo se come la yema Herido decis que estais Mas yo no veo la sangre Mucho y alto os quejais Cual boqueron en palangre Por culpa de tu receta Jota se va de bareta El culo como mandril No le alivia el perejil Mas si de tragar falamos No me arredro voto a Baco Que lo mismo como carne Que boquerones en vinagre Por lo tanto cuando quieras En la corte o en Piqueras Yo me eligo un cucharon Y a ti te dejo el porron Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la vista te ha nublado ¿No ves que estoy encima tuyo (perdón, la rima obliga) ¡Capullo!? No vayas a echar la culpa de tu ataque pedorrero ni al boquerón, ni al portero. Así que espero disculpas. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado malandrín
que si hasta en verso te bates al jefe le da un ataque y nos cierra el cuchitril ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en comenzar estos versos el primero te apuntaste y a la taberna encantaste
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa que aclaren las ideas que andan brutos como potros persiguiendo posaderas. Las aerofagías de jota no las provocó el bocarte más bien de alubias compota que ese, es más bien tu arte. ¡Voto a brios!¡Clamo al cielo! os acepto ese porrón y terminemos ya el duelo y os destruyo* el cucharón. ![]() *Con un destruyador de cucharones
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 28-11-2007 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
me voy a leer otro post que de tanta poesía se me estan quedando fritas las neuronas y la vista ![]()
|
||||
|
||||
|
A este muy alto nivel
subido nos ha er coneho mas ya va siendo menester que concluya con gracejo No me lo puedo creer todo lo que estoy leyendo la Taberna vuelve a crecer y a la cama voy riendo ( cofrad@s)![]()
|
||||
|
||||
|
vaya con los cocinicas
cual gallitos en corral pues que quieren que les diga pa pucheros mi mamá pero para no agravar a nadie que la cosa está que arde no seamos gilipollas la paella, CON CEBOLLA ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso,
cuanto poeta suelto anda por este coso, si es que estos piratones tienen su corazoncito hermoso. Ayy, malandrines que buen rato me estais haciendo pasar. Gracias Polen por reenviarme a este posts. Un saludon a tod@s y seguir escribiendo, que es un placer más que honrroso. P.D. Que yo de poeta nada, ¡eh! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los tapados de la esquina
se levantan con protesta ¡ya se ha acabado la inqina! ¡Y estos están de fiesta! El Coneho y su medicina ha revivido a la taberna Al derribo de este antro pretendiamos asistir Para edificar adosados bien caros para no mentir pero viendo el ambientazo y el menú de maese Urtzi... Adelante esas alubias y el capón y el helado y el buen vino de ribera Y un buen ron ya acabado Nos apuntamos a la taberna ya buscaremos los "nics" e invitamos a una ronda a los que estén por aquí Gracias a todos por traernos hasta aquíSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, como admiro las habilidades de las que carezco !! Que maravilla de hilo !! Gracias por el humor y la facilidad de verso que demostrais aquí. Una ronda para todos los poetas tabernarios ![]()
|
||||
|
||||
Pero, j***r, ¿cómo lo hacéis? Qué cura de humildad ¡¡¡Que os den (y os ........ ¿endiñén?)!!!
|
||||
|
||||
|
Va de retro Satanás
Que por la taberna pasaste Creando un gran desastre Andando por atrás Los piratas conversos oraron Los corsarios juraron Los bucaneros lucharon Los filibusteros abordaron Pero todas vuesas mercedes Los unos, los otros y los de acullá Todos escribieron prosa hasta allá Semblando mas que piratas juglares Que digo juglares, trovadores, poetas Por que no rapsoda, bardo o coplero Par diez que son autores de operetas O mas bien les place ser chancero El día 26 del 11 del año de nuestro señor Esta nuestra taberna graciosa, se volvió caprichosa Blandiendo la pluma y el pergamino, para ser dichosa Cuan bálsamo eficaz, alivio el dolor y lo hizo escritor Salgan todas las plumas a recitar Que a la taberna hay que alabar Celebremos que hoy es el día Del nuevo mester de piratería Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mis versitos.
![]() Conozco una nave, de proa alterosa que navega dichosa, por un mar virtual Unos y ceros, ceros y unos, La taberna del puerto ¡Que felicidad! Abro la puerta ¿Qué es lo que hay dentro? Una antro de piratas, sin engrilletar. Copas que vuelan, sables que chirrían risas en las mesas ¡Que barbaridad! Hombres barbudos, dulces mujeres, gente de mar, hasta la saciedad. Tractoristas, traperos, curiosos y cotillas todos compartimos este gran local. Cierre usted la puerta, dice el Tabernero, que nos amenaza un buen temporal Pero a buen resguardo aquí estamos todos, del aburrimiento, y de la soledad. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 28-11-2007 a las 12:26. Razón: Error tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando solo pretendía entre toda la cofradía hacerme un pequeño hueco. Me alegro de leeros de nuevo capitana que tan ocupada estais en tener cura de esa nueva y bella criatura que ensalza vuestra faceta más humana. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buff qué lujazo madre mía
Entrar de pronto en este hilo No dan pulpo, no dan vino Hoy el menú es Poesía! Juuur cuánto ruido, qué osadía Que no, que no, que es el gran Miah Humor inglés tiene el barón Está muy guapo... Va de Dior Y qué hay de Rom y sus relatos Será que aún no tiene blog O es que yo no me he enterado Que sí lo tiene y lo escondió Pequeño barco el Cachalote Mas no le importa pues ya sabe Que una marina llamada Polen Feliz lo lleva por los mares! Qué dice el Capi Marmitón Ven que esta rima es para vos Acudan prestos los aliseos Y llegues sano y vencedor Y ya me voy, estoy sudando Tanto pensar me da calor No tengo barco voy andando Y bebo mucho, mucho alcohol
|
||||
|
||||
|
! voto a Dios, y quien lo imaginara
que el turbulento antro tabernario ingente chorro de poetas, cual rosario pariera presto, cual fuente de agua clara ¡ Pues que de tan florido imaginario nadie por estos pagos sospechara que bien pudiera ser arma una cuchara de un ferocisimo duelo culinario Nadie podrá dudar que en esto pagos cuando las cosas se ponen complicadas procuran los buenos curar con humoradas de la terrible batalla los estragos y pues que ya los animos estan diafanos y claros cual bruñido espejo con justicia habra que apostillar en deuda estamos con vos, seor coneho ![]() Editado por albacora en 28-11-2007 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Disculpas yo debo dar? ¿Al potaje no metiste... un boqueron al despiste.. del maestro en cocinar? ¡¡¡Que boqueron y potaje (me dijo Polen la bella la más lozana doncella) nunca hicieron maridaje!!! Quedeseme´usted avisado porque sino cojo al pedo y lo rimo con "Alcedo" y se lo dejo "trufado" (la que ha liao el coneho)
|
||||
|
||||
|
Disculpen por el inciso
pero Rom anda malhumorado ya que al fin lo he pasado con una mano y con dos rizos Editado por Tabernero en 28-11-2007 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante tu salida de armario ayer proclamada opté por dejarte pasar pues no es bueno dejar tanto vicio por la espalda Guárdate pues esa mano y ponle rulos a tus rizos y a esos pelos como erizos propios de un tabernero marrano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |