![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que todo sigue igual nomás, ojala se recupere.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba viendo la presentación de la Formula E en Las Vegas y tienen buena pinta los autos, o tal vez con tanto reglamento traído de los pelos la F1 se ha vuelto insulsa. En mi opinión cuando esta Formula E se ve demasiado bien es porque la otra debe estar haciendo las cosas demasiado mal!!!
. De todas maneras es bueno que una categoría se abra paso con energías renovables.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!. Si nos piden para el antifouling, le daremos si pero un poco!!!!,Eso si en nuestro equipo sobran bebidas , es que sómos el Mc Laren de la epoca de James Hunt!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en otros aspectos ya vamos calentando los turbos!!!
y las lineas que muestra el equipo son bien depuradas!!!![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciad las puntas de los zapatos haciendo juego con el morro del coche! No, si depuración en los detalles no faltan!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente!!! James Hunt nuestro guía inspirador para la temporada 2014!! Ron Dennis nos pille confesados!!!jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Equipo Q3-Mc Laren, no se si arrasemos en las pistas, pero en las barras a cuidarse!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Análisis en detalle del nuevo McLaren y comparativa con el del año pasado:
http://www.marca.com/2014/01/24/mult...f&t=1390635419 La verdad es que, estéticamente, el McLaren me sigue pareciendo el coche más impresionante de la parrilla (a falta de ver los demás, por supuesto). Unas porque empiece pronto el mundial |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
Don Armano (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la estética de los que van apareciendo hasta ahora me resulta aceptable. Me los esperaba mucho peor... Veremos como suenan, a eso le tengo mas miedo para acostumbrarme.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto de los motores en sus presentaciones, mi aspiradora robótica suena más intimidante, te lo puedo asegurar.
Los morros peores que he visto son los de Williams y Lotus, parecen sacadas de insectos y la de Lotus, es asimétrica!! si la vista no me engaña, no se, ustedes dirán!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las fotos del Ferrari... bonito es (dentro de lo que cabe esta temporada)... ahora a esperar que funcione.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los pronósticos se quedaron cortos ante la catástrofe del sonido de los actuales F1 (ya no merecen llamarse así) Suenan como una carrera de turismos preparados...
![]() ![]() Aquí el link con la comparativa de sonidos en vivo en los entrenamientos de hoy de Jerez: http://www.laf1.es/videos/3391-compa...rari-y-renault Una pena... supongo que nos iremos acostumbrando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una parte de un reportaje lo dice todo
![]() ..." El tiempo líder de Räikkönen ha sido 6,5 segundos más lento que el marcado por Felipe Massa en el debut del F138 hace un año. Es más, Tom Dillmann encabezó los test de GP2 celebrados el año pasado en esta pista con un crono tres segundos y pico más veloz que el de 'Iceman' hoy. Pese a la evidencia de los tiempos, Kimi ha dicho que la conducción "no ha cambiado tanto" respecto al año pasado, pero evidentemente miente. Tampoco hay que tomar al pie de la letra las palabras de Pérez, por ejemplo, seguro de que "el coche es realmente difícil de conducir", pero sí parece realista asumit otras palabras del as mexicano: "Los pilotos tendrán mucho más que aportar en la decisión de las primeras victorias de la temporada".
|
||||
|
||||
|
La verdad si ese es el panorama, es a todas luces un bochorno!!! es la categoría "reina" del automovilismo, no puede ser que la GP2 sea más rápida que la F1!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso te ahorras los comentarios del "calvo". ![]() (Bueno, este año decía que se retiraba). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() eso que no hagan ruido que la siesta es sagrada ![]() yo miro las motos que hacen menos ruido y es mas de pilotos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
F1 2014-Motor Renault
Aspiradora robotica Neato ![]() .Ahora los de Neato pueden decir que su aspiradora suena cómo un F1!!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-01-2014 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a Minardi.
|
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, falta designar nombre - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: -MINARDI: Amurado AZULES: completados ROJOS: incompletos
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, alguien sabe algo de Woqr??? se le echa de menos por este hilo...
![]() ![]()
|
|