![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Creo que todos le enviamos fuerzas para que haga lo que crea oportuno, aunque como decis por aqui, creo que debería de volver, contarnos sus hazañas y recuperar fuerzas y preparar otro proyecto.
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas, Suso, eres un grande.
![]() ![]() ![]() Gracias por compartir tus experiencias y animo ![]() Buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonina | ||
Camba (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que estoy impresionado, y que me encantaría que regresase trankilo a su puerto para ir a hacerle una visita este verano y mostrarle mi admiración, buena mar Suso y un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Camba (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Suso sigue rumbo norte hasta donde las circunstancias lo permitan. El patrón está al 100% y el barco casi. El piloto automático tiene algún fallo pero sigue siendo una gran ayuda y la sonda no va. Os dejo una foto del puerto de Arvik donde se encuentra ahora a unas 130 millas de Cabo Norte el punto más septentrional. Este invierno es particularmente duro lo que obliga a navegar en períodos cortos de tiempo aprovechando los momentos más favorables. Siempre buenos vientos y buena mar. |
| 9 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
en_transit (05-04-2014), EOWIN (06-04-2014), llenyalfoc (06-04-2014), nadie (06-04-2014), nanoelcapi (05-04-2014), Perseis (05-04-2014), ROyOR (05-04-2014), vecino (04-04-2014), Vicente P (05-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de conocer con alegría que Suso sigue en ruta he actualizado el mapa de recaladas.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Perseis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande
![]() Este hombre no se amilana por unos "cubitos de hielo" de nada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los últimos puertos de arribada. Gracias Perseis por reflejarlos en el mapa. Roan 16/03/2014 Rorvik 18/03/2014 Austra 19/03/2014 Bronnoysund 20/03/2014 Bodo 22/03/2014 Svolvaer 25/03/2014 Lodingen 27/03/2014 Finnsnes 28/03/2014 Tromso 30/03/2014 Reinoya Island 31/03/2014 Arvik 02/04/2014 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es un crack este Suso Leiro, sus videos y las entrevistas ya dicen mucho de el...pocos se aventurarían a los 70...![]() ![]() y unas rondas para tod@s ![]() ![]() ![]() y brindemos a la salud de Suso Leiro...lobo de mar ![]()
Camba (05-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camba por la información.
He generado dos imágenes: una general y otra más detallada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Os habeis fijado en los finger de ese pantalan? Son especiales para equilibristas, como para llegar borracho por la noche de la taberna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será para que no se carguen de nieve. Fijaros como está el pantalán.
|
|
|
||||
|
||||
|
De compras en el Artico. Suso, no te olvides del heladddddooooo para el postre!. Es delicioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
El Finesse está en Cabo Norte, el más septentrional. Ahora toca descansar y reparar las averías surgidas durante la travesía como es el piloto automático, 2 antenas que el temporal se llevó por delante, la sonda y alguna otra cosilla sin importancia. Después Suso decidirá lo que más convenga. Congratulations Suso ![]() Buena mar y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se qué en algún sitio se habló del mástil doble que lleva, si alguien sabe donde lo agradeceré mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camba,
¿sabes donde ha fondeado Suso? En el cabo supongo que no, claro. ¿En Honningsvag? Le falta un mes para ver el sol de medianoche en esa latitud. Un brindis por Suso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Camba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí está en Honningsvag después de pasar por Hammerfest. Ayer tarde halamos. Está muy bien 100 x 100. Tengo fotos para subir pero estoy con la tableta y no me manejo muy bien. Despuês de que Finesse esté a punto Suso tomará la decisión que corresponda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ver mi mensaje con las imagenes mas arriba) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Camba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Suso, eres un grande de la vela!!
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de Finesse en Honnisgvag, donde se encuentra Suso tratando de poner el barco a son de mar.
Buena mar y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sabemos de él, Camba?
![]()
Camba (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
¡Arriba con el hilo de esta nueva aventura del valiente Suso!Camba pon nos al día please, esperamos noticias. buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Camba (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suso ha dedicado estos días a poner el Finesse a son de mar. Ahora está de nuevo al 110 x 100 navegando rumbo ESTE hasta donde las circunstancias lo permitan. Se encuentra en Kjllefjord a la espera de que el viento y la nieve le den un respiro y pueda continuar su travesía. Siempre buena mar y buenos vientos |
| 8 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
en_transit (22-04-2014), EOWIN (27-04-2014), Hopetos (22-04-2014), llenyalfoc (23-04-2014), nanoelcapi (22-04-2014), Perseis (23-04-2014), ROyOR (22-04-2014), vecino (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suso navega por aguas rusas
Posición a las 10:00 27/04/2014 N 69º56' - E 32º12' Siempre buena mar, buena proa y buenos vientos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos, su posición sería esta... |
| 3 Cofrades agradecieron a zincala este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |