![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Qué tremendo disgusto!
Este verano, al preguntarle cómo estaba, me dijo que luchaba, pero que no intervenía en la taberna para no hacernos pesar su problema. ¡Como si no nos importase! Intuyo cómo os sentís la familia. Mañana hará dos meses de que mi padre se nos fuera de repente y sin avisar. Es duro. Sobrellevadlo como podáis. Ahora ambos estarán mejor que nosotros, surcando otros mares sin fin. Si necesitáis un hombro para llorar, yo tengo dos. Contad conmigo para lo que os haga falta. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
No tuve el placer de conocerle.
En su honor y recuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero: Un buen detalle ese brindis en la cabecera por el pequeño Pitufo. ¡Sea pues. !
![]()
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento Paco.
Brindo por los que ya se han ido y se bienvenido a la Taberna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi enhorabuena a maese Pitufo por haber sido esa persona y también a su hijo, por haber tenido ese padre. Un brindis por los dos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TOLDILLA para VELERO PEQUEÑO | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-05-2018 15:57 |
| otro abordo con pequeño cascaron | chusbigshark | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:58 |
| posibilidades de un pequeño velero de 23 pies | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-11-2006 18:47 |
| Velero pequeño: isla 23 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-11-2006 23:34 |