![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr Libra,
palabra que intento hacer la transferencia para 2 adultos y un niño y no me deja mi banco -se ve que velan por mis intereses... Discúlpeme. Si es que lo dejamos todo para el final, y claro, al final nos faltan tornillos ![]() No se si mañana desde la cámara de oficiales del Buque Insignia tendré más suerte. En el peor de los casos en mano en Cartagena se lo abono, junto con el precioso banderín que por fin recogeré. Para compensarle de tanto disgusto le llevaré algún trabajico, con lo que lleve Vuesa Merced los aperos de medir. Espero que su vástago vaya mejorando. Suyo afectísimo, beso su mano y bla bla bla. Almirante del Buque Insignia TETERETE PD: Y pa qué tanta pesambre, si aparezco como que pagué ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
KIBO (01-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades. Habria un hueco de última hora para el Grimselpass, velerin de 7 metros ahora mismo en Mazarron? Si es posible mi asistencia os ruego me apunteis a la cena y me reserveis un amarre para mañana y pasado . Las perricas os las doy en mano o por transferencia, como prefiera el organizador. Espero noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, navegando rumbo a Cabo Palos, no os bebáis todo el ron que os conozco....
Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Espero hayan llegado sanos y salvos todos los cofrades navegantes en el dia del trabajador. Por eso mismo yo me quede sentado y expectante en La Manga tomando unas cervecitas en honor vuestro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Me gustaria saber cuantos de los ilustres cofrades de la KDD de Cartagena se vienen esta tarde a ver el museo Naval y el submarino Peral, en visita guiada.
La hora de la visita es a las 17:15 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Mañana salgo temprano para que no me pille el levante. Antes de las 1300espero andar por alli.
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana me llamas por telefono antes de llegar y te digo al puerto que vas, unas 0,0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar un privado con el teléfono de Pepe, estoy a 5 millas y no se cual es mi puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan, ya he llegado! Piloto yo me apunto a la visita
|
|
|
||||
|
||||
|
Aayayyyy...y yo en el trabajo!!
Os deseo lo mejor ...risas y buen rollo a tope!! Ayer estuve limpiando los bajos del Carmen y hay que ver la de cosas que viven ahí..."la misteriosa vida en mi orza". Bueno....que las tertulias y navegadas sean de las mejores y..por faaaaa....poner fotitos!! ![]() por vosotros!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Insigne Piloto !
Del Terete nos apuntamos ! Mínimo dos adultos. Podría ser hasta cuatro aduktos y un niño. Saludos. Buque Insignia Teterete |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de vuelta a puerto con el Génova rajado.
Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Lástima Cofrade !
Teterete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta, muchísimas gracias a Pepe por la organización.
|
||||
|
||||
|
Alguna fotillo, que os veamos las caras, pillines.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has llegado ahora? No has madrugado mucho, pirata
![]() ![]() A ver si alguno se sube unas fotos. Lo hemos pasado genial, me he divertido muchísimo compartiendo con tantos y tan buenos cofrades. Y además El Piloto y Miahpaih estuvieron muy afinaditos cantando ![]() ![]() Pepe eres un crack. El sorteo fue....como siempre, un espectáculo ![]() Muchísimas gracias a Libra, que estuvo en todo y para todo, y a otros cofrades que hicieron que todo fuera de maravilla el día de la barbacoa, como SUMEKE, EL PILOTO, y alguno que otro más que no recuerdo su nick.
|
|
||||
|
||||
|
NOTA A TODA LA COFRADÍA:
NO HA HABIDO KDD EN CARTAGENA. Estos se han preparado todo este hilo para hacernos creer a los demás que se veían en Cartagena, pero es todo falso. NO FOTOS, NO KDD. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto asiatico han salido todas borrosas.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
cabot59 (05-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todo el que ayudo y a Pepe Libra en particular los días que hemos pasado en Carthago.
pocas fotos puedo aportar.Pero Kdd si que se hizo Enviado desde mi patata móvil
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más
![]() ![]() Enviado desde mi patata móvil
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si la hubo.............
Y magníficamente organizada como siempre. Gracias especiales a Libra, El piloto y Sumeke, aunque este último sólo apareciera en la barbacoa, con la escusa de que estaba malo, y el médico le había recetado comer morcilla cartagenera. Lo único que se echó en falta fue un poco mas de vino, porque de cerveza y asiáticos no fuimos bien servidos. Gracias por todo y hasta la próxima. Y mira por donde, Paneque subió una foto del Peleón que me guardo, porque yo no le hice ninguna al pobre (gracias Paneque). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades: creo que estas fotos demostrarán que sí hubo KDD y muy
bien organizada por el equipo cartagenero.![]() ![]() [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]Adjuntos 51636[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Editado por FRANYAGO en 18-04-2015 a las 18:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FRANYAGO | ||
mar y luna (05-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|