![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() al final me tirais de la lengua ... es la segunda entrega de "All is lost" y el Paul de incognito!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() : meparto: aunque esta vez ya no se afeita antes de la tormenta...
|
||||
|
||||
|
Ni lo parece, ni lo es. Es salvadoreño.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de la mala pasada que le ocurrió, y mirando la parte positiva, ahora se le abre un nuevo mundo. Porque yo de él me dedicaba a dar conferencias sobre como lo hizo...y en este caso no es teorica, si no práctica, práctica...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va un artículo con algo más de información sobre el caso. Con el morbo esperable por supuesto...
http://www.elmundo.es/cronica/2014/0...77a8b4572.html Contesta a alguna de nuestras especulaciones. Se metía en la nevera para protegerse del sol... Que opinais?
|
||||
|
||||
|
Mas noticias en un periódico local Mexicano
Un pescador de su pueblo que certifica que salio a pescar en Diciembre de 2012 y nunca volvió. http://elpueblo.com/notas/Reconocen-...entroamericano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas.
A ver, aquí hay elementos a favor y en contra de la versión que se da en la prensa. A favor, que el supuesto náufrago y su barca han aparecido efectivamente en las islas Marshall, y que estaba desaparecido de Méjico. En contra veo muchas más: ¿Tanto llovió como para conseguir agua para tanto tiempo? ¿Qué capacidad tiene para atraer a las tortugas? Porque es normal ver alguna (no conozco esa zona), pero que se acerquen para poder cojerlas con las manos... En todo ese tiempo, es muy raro que no haya habido un temporal que le hiciera zozobrar. Teniendo en cuenta que la barca estaba a la deriva. La ausencia de escorbuto. El estado general y el de su piel. No se que pensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo la historia de un náufrago que, después de dar la versión oficial de su naufragio, le contó la verdad a un tal García Márquez. Voy a buscar al nuevo náufrago para que me cuente lo que realmente pasó, ... a ver si a mi también me dan el Nobel
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hacemos dos encuestas, una en la calle y otra entre "gente de mar", seguro que en la de la calle aparece un gran número de encuestados "creyentes".
Entre gente de mar, votando a sí o no, no creo que haya ni un sólo sí. Dudas puede haber, pero a sí o no, lo tengo claro. NO. NO ME LO CREO. Saludos. ![]()
|
|
Yo me reservo mi opinión sobre el tema de supervivencia en medio hostil sin medios.
Pero lo de la barba Ni de coña (Lo dice un barbado)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una barba de 365 días, yo tampoco veo grandes diferencias, os aseguro que si yo me pierdo 1 año en el mar no me crece mucho mas el pelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene "los mismos pelos", nuestros amigos hispanoamericanos son bastante "lampiños", tienen mucho menos pelo que la media por España.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
a mi también me gustaría que se me arreglase sola (la barba claro)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
astrolabio68 (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, es lo que tenía entendido, pero puedo perfectamente estar equivocado...
|
|
|
Cita:
![]() Buen rollo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|