La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-12-2007, 10:50
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Cada vez que nombran al hotelito me hierve la sangre.

La construcción del hotel en realidad nunca ha parado a pesar del proceso que había de por medio. O eso o que las cristaleras y fachadas se reproducen solas. Los que paséis por allí haced una foto y buscad en alguna hemeroteca para comparar como ha ido progresando.

Es una aberración navegar por esa costa y encontrarte ese monstruo ahí enmedio, que encima es feo con ganas. Pero el problema es que las organizaciones ecologistas no están por la labor de defender nuestras costas, al menos no a la que acudí. Contacté con una y le llevé fotos de la última vez que pasé por allí, en las que se apreciaba claramente como el monstruo evolucionaba. Les ofrecí hasta el barco para que ellos mismos lo vieran ¿La respuesta? Que ya hicieron comunicados a la prensa en su día, y que poco más se podía hacer pues la Junta decide le pese a quien le pese. Después, tomando café con uno de sus miembros me comentó que en cierto modo están un poco atados de manos, pues reciben subvenciones por parte de las Administraciones
Salí de allí con una sensación de rabia e impotencia. Y he perdido la fe en ese tipo de grupos ¿qué son¿ ¿personas dispuestas a luchar y defender nuestro espacio? Yo creo que la mayoría (y digo la mayoría por conceder el beneficio de la duda) no son organizaciones ecologistas sino un club social de niños de papá que quieren ir de bohemios con camisetas hippies de 60 €

Y los políticos, en especial los de la Junta de Andalucía, son unos hijos de puta con todas sus letras (y me da igual que sea malsonante).

En estos casos yo me presento voluntaria al derribo, quema o lo que sea, que digo yo que si aquí todo el mundo puede hacer lo que le da la gana, yo también. Me voy con el barquito, fondeo enfrento, me bajo con el deposito lleno del fb y una caja de cerillas y ea, ya tengo hoguera pa calentarme

De todos modos, en estos casos, también iría a por el funcionario. Es lo que hay. Los políticos pasan la mano, en en cierto modo les resbala porque ellos están de paso, pero la irregularidad la comete el técnico que firma.

Y ya me he cabreao esta mañana

Absolutamente de acuerdo.
Antiguo 28-12-2007, 14:29
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por minarete2003 Ver mensaje
Eso esta hecho Sr. Moro, no tiene mas que decirme cuando y el resto sorre de mi cuenta. ( Hablaremos del desarrollo sostenible, no hay nada gratis ).

Salud
De acuerdo... VUECENCIA.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro