![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra sabado completo y viernes me llego para el pago y demas me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jeje.
|
||||
|
||||
|
gracias pmarmol, tendre que llevar cuidao, que alli en costa rica no bebia mucho, asi que yo tendre que volver a mi casa, para ustedes los que teneis barco no hay rotondas, pero pa mi hay un monton,y quiero resgresar toda la quedada,jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias me tome en un bar de los de siempre en Elche ,y se me ocurrio pedir un amarguito, osea vermut y amer picon,y casi tengo un orgasmo en la boca,jajajaja perdon por si utilizo alguna palabra fuera de contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero "meseta curriendo" (perfecta gramática
), que quizá para ese mercadillo náutico que se hará antes de la comida, a ver que hemos reunido y hemos encontrado en los tambuchos de los barcos....Y hasta a lo mejor antes de exponerlos nos interesan.... y se dan por compraos... voy a empezar exponiendo: Farol de vela Cuba de vino de madera de aprox 10 litros.
|
||||
|
||||
|
Usease, que hay que meterse en las piscifactorías?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de los que vais desde torrevieja, alguno quiere/puede salir simultaneamente con el Mery popins el sabado por la mañana?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varios (muchos) que "bajan" hacia el Sur el sábado por la mañana para unirse a la flota. Es cierto que podríais poner planes y horarios y así coincidir lo más posible, recogiendo barcos de cada puerto (Cabo Roig... Campoamor...) que salgan al encuentro. Y a la vuelta lo mismo. Y los de abajo no os preocupéis, que como os quedéis rezagados viene el SONRISA apretando de "tractor escoba" y os pone en casita rápido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por hacerme los dientes largos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe Juanitu. Va a tener mas repercusión esto que la Pascual Flores jajaja
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días y disculpar el retraso. Confirmo mi asistencia, ( ha le h mandado el MP a Juanitu). Finalmente la tripulación del Turko será hiperreducida, es decir, yo solo. Intentare llegar el viernes por la tarde noche
Saludos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turko | ||
Juanitu (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en Guardamar, me imagino
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genovés! Tienes plaza en el Mery Popins! El problema es que vamos el sábado y dormimos allí. No se que tal te viene. Salimos sobre las 10 en cuanto de un manguerazo y cambie al Génova ligero
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, Amospalla y Luci, Nonick y Spark, Nononono y Noelia, Kibo, Killo y demás organizadores... SOIS GRANDES
Unos más que otros, pero es la naturaleza, por dentro se sabe al conoceros. ¡MUCHAS GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no foto no KDD ![]() ![]() ![]()
Juanitu (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu y demás organizadores
![]() ![]() ![]() Espero que sigamos viéndonos en otras quedadas, ha sido algo especial. Cuándo alguien pase por la manga espero que podamos compartir algún día de navegación. Un abrazo a todos sois geniales. Rufino y Consuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pienso tomar la palabra. No me quisiera perder yo la oportunidad de montar en el battlestar galáctica.
Y como dije por radio... Un placer conoceros a todos. Gracias por organizar esto
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
le pondré un par de laser para matar cylons Ahora si la cerveza la tengo siempre al punto de hielo y con la que nos han regalado en la quedada tengo para las próximas salidas.Te espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo perfecto, sois unos artistas, muchas gracias. El sitio cojonudo.
Pd. Nonick no rajeis del Libra boludo, que el "Artista" sois vos. muchas gracias a todos y hasta la próxima. ![]() ![]() ![]() ![]() Salutem |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
nononono (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Juanitu y al resto de organizadores, esta maravillosa kedada que habeis organizado.
![]() Espero que todos halláis tenido un buen regreso . Lo hemos pasado muy bien... Nos vemos en la próxima. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MESSLLUNY | ||
nononono (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasé boooomba. Muy divertido todo y vaya unos precios que consiguió Juanitu. Copas a 3.50 oigan...así me puse.
Me faltó conocer a más cofrades cón los que quería haber hablado...habrá que repetir para ver si a la próxima conozco a más. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Ha sido una quedada perfecta, planificada por el mejor y con los mejores asistentes. Un abrazo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aun me acuerdo de aquella kdd tan maravillosa que se celebro en san pedro creo que era la
![]() ![]() II quedada de san pedro haaaaaayyyyy que tiempos y que no se repiten tu.![]() ![]() :cunao un verdadero placer compartir este fin de semana con todos los asistentes. JUANITU UN MAQUINATOTAL![]() ![]() hasta muy prontito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepon | ||
warlock35es (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la
A.- Si, pero que firme que viene a la próxima.
|
|