|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Hablando de coches: qué comprar
Si tu casa o tu coche han de ser mejor que tu barco, deberías revisar tu lista de prioridades. Busca un coche "chiquetito", barcazo ya tienes Feliz Navidad Tu Miah (Que vá siempre todotope/piéenlatablayporlonegro).
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 25-12-2014 a las 05:52. |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio me parece excesivo. Yo he aprendido con la compra de mi nuevo coche que los concesionarios, y según que marcas más todavía, tienen mucha capacidad de maniobra en cuanto a precios. En ocasiones venden a precio de coste con tal de llegar a cifras de ventas estimadas y para no perder los rapel o comisiones por acumulados. YO para negociar me llevé a uno de mis mejores amigos, director nacional de ventas de una multinacional farmacéutica...si alguien sabe negociar un precio es él, y no veas como le apretaba al comercial....Al final sacamos el coche a un precio espectacular. Yo al final me decanté por este: Mercedes Benz CLA 220 4MATIC AMG LINE (automático 177 caballos y tracción integral a las 4 ruedas) Un coupé precioso (para mi, claro), 4 puertas, con un motor super contrastado y unas sensaciones al volante perfectas. ¿El precio? Mejor no hablamos de eso...para qué pasar un mal rato Ya nos vemos por el club.
|
||||
|
||||
Kibo, felicidades. Primera acción antes de sacarlo a la calle, un buen seguro a todo riesgo para no conducir pensando en los 2000 euros que vale cada faro de esa preciosidad
Pero claro, como vayamos pensando en esas cosas, no te compras ni un biscuter.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-12-2014 a las 23:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
KIBO (26-12-2014) |
|
||||
|
||||
Bien Kibo, bien.
Ahora a disfrutarlo. Verás como no te arrepientes, y además el placer de ir en el coche que te gusta (independientemente de lo que pueda o no gustarle a los demás) es algo estupendo. Lo que me tiene mosca es tu cambio de barco, any news?
|
||||
|
||||
Gracias Jesús!! Pero tranquilo, que de cambio de barco nada!! No sé de donde has podido sacar esa interpretación!! Estoy más contento que nunca
|
||||
|
||||
Muy bonito Kilo, enhorabuena. Línea deporival muy chula...pero para ser cupé tenfría que ser dos puertas, no?
Aunque como se llame es lo de menos.
|
||||
|
||||
jajaja, ya lo se Antonio, pero es que ahora Mercedes, tanto al CLS como al CLA les llama coupé por la carrocería deportiva, aunque les coloca cuatro puertas. Viene así en su web.
|
|
Cita:
Espero que lo suplas con ese peazo carro y dejes tranquilita a tu Florence May. Felices Fiestas
|
||||
|
||||
Florence May es una preciosidad.
Pero como ha empezado a venderla por piezas..............uno ya no sabe que pueda hacer mañana.
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos vemos Jesús y nos tomamos unas marineras.
|
||||
|
||||
En mi línea de "aquí te pillo y aquí te mato...", sigo dándole vueltas al coche, aunque casi siempre "al mismo RXH".
¿Alguién conoce sitios web de comparativas y de pruebas o críticas actualizadas? Todo lo que me sale del PEUGEOT RXH es anterior al verano, y el coche se ha lanzado en Noviembre. Me da miedo comprar un coche recién salido, pero por otro lado el precio es seguro que irá a más. Kibo, lo de los rápeles y objetivos es verdad, pero como el coche ha sido lanzado en Noviembre, y estamos en enero, sospecho que no andan con prisa..... Mi técnica es consultar apretando en varios concesionarios. Lo que sacamos siempre son "bagatelas" (seguro, asistencia técnica, mantenimiento, faros de led....). Pero lo gordo siempre se queda por encima de los 33. (trentaitresmil, es que cada cero me asusta ) ¿Alguna web? ¿Algún propietario del RXH?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|