![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicoss!! Que tal estais?? Ya cuento un mes menoooooooos!! Ara tan en Santo Domingo ke bien viven esta gente, para colmo tiene puntaca y bocachica al laito jajaja Y creo que ira a visitarlo ya que tan ![]() Muchas gracias por el link!!! Bueno ronda de birritaaaas!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
tengo una pregunta y la verdad se me ocurrió que igual vosotros podeis contestarmela. En los barcos de la armada cuando hay guardias llevan colgado del cuello una chapa dorada y me gustaría saber si se llevan en todas las guardias o sólo en la de armas. Igual es un poco complicadillo de contestar, pero yo os lo agradezco de todas formas. Saludos a todos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de golas y gaznates: que bien vendria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!!!!!!!!
que rapidez!!!!!!!!! ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos!!!!!
tengo otro pregunta, me he descargado el programa ese que localiza los barcos, pero no tengo ni puñetera idea de como se utiliza... no tendrá alguien un tutorial o algo así????? Saludos a todos!!!!! y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! jajajaj yo también me descargué el programa por lo mismo, pero amos enrte que viene todo en inglés, y creo que se necesita algo, para captar las ondas de radio, o al menos lo tengo entendido asi¿?¿? Si no que alguien me corriga por favor!!
![]() En cuanto a la pregunta que hiciste, cuando zarpó el barco, lo llevaba sólo uno, que recuerde claro, es un oficial, pero ya ta no me saque de ahi por ya no lo se, lo que si ke me fije que si que lo llevaba uno, el que recibio a todo el alto estanding del barco o sea guardiamarianas, suboficiales y oficiales, pq lo marineros entraban por el otro lado, o sea por proa, y lo de alto standing como les digo (sin motivos de ofender claro ta) pues entraban por la parte de proa... Oye tu tienes a alguién en el barco ¿?¿? ![]() ![]() Bueno saluditos!! una rondaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está mi novio y la verdad que yo también lo llevo regulín, contando los días para la vuelta....
No hay ningún otro programa o pagina web donde se puedan localizar???? ánimo!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!
Oye de llevarlo mal, nada monada, que ellos alli se lo están pasando bomba, asi que chica, animo, y a echarle wevos a la cosa!!! Yo tb llevo contando los dias ya llevamos 40 dias menoooooos pa ke vuelvan, jajajajajaj kedar kedan 130 ![]() Pero nada con filosofía y listo!! een En cuanto a novedades, pues te puedes meter en esta pagina de la armada. www.armada.mde.es hay van poniendo las novedades, no se si lo tendras ya la página, ya otra cosa, es meterte en el google, y cuando hay novedades, es en cada puerto, pues busca noticias y nombre del puerto y ElCano claro, y te salen las noticias y eso, pero poco más, cuando han estado en Santo Domingo, ha habido páginas de noticias y eso, y han grabado hasta un minivideo hablando sobre el cano, y se le ve a ellos en general claro, trabjar en el barco y eso... mira en esa página que está muy bien, no te pone todo todo las noticas, pero si que está a ultima hora, y te enteras un poco antes de cuando llegas es esta : www.wikio.es y en buscar pon el nombre entero del barco, y te salen las ultimas!!! Ya todo lo demás es que te llame tu amor... o te de señales de vida jeje ![]() Oye apareces como un chico o....(igual toy metiendo la pata)!! Bueno pues mucho ánimo y que aki ya somos tres contandos los dias atras, por aki ta morena que tb ta contando conmigo los dias !! jejeje ![]() Asi que ya sabes, nada de tristeza y na de na eeeen!!! Aaah por cierto de donde eres¿? Saludos a todos!! ![]() ![]() ![]() :borrac ho: YA QUEDA SÓLO 130 DIAAAS!!! Hay que ser positivo, mnirandolo por el lao weno--> 40 dias menos que antes no?jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
ya!!!es que al hacer mi perfil, le di sin querer mal!!!!jejeje
soy chica, por supuesto..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya!!!es que al hacer mi perfil, le di sin querer mal!!!!jejeje
soy chica, por supuesto..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mujeer!! No pasa nada, es que me quede unpoco asi, lo supuse, pero ahora hay de todo jeje.. Pues ya sabes animo!!
![]() Sigo estudiando, mañna ultimo examen menos mal![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s,
He tenido problemas con mi contraseña y sin tiempo para poder restablecerla. Bienvenida emepege, , aqui estamos como tu...Ariel creo yo que lo va a llevar de otra manera a partir de ahora que no tiene mucho que estudiar, creo que la mejor forma es coger el helicoptero y marchar para Puntarenas,jajaja,Ariel ya tenía preparada la pamela y el bikini para irnos a Sto Domingo,jajaja, verdad? En fin, el tiempo va pasando y es lo que cuenta, , al menos sabemos que están todos bien y es lo realmente importante.Y a los señores de la taberna (que ultimamente están muy callados...) Voy a seguir Buen fin de semana a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo gema y por desgracia mi novio también va en el dichoso barquito, jaja. Espero poder conversar con vosotros por aqui y sobrellevarlo mejor todos juntos, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gema!! Pues bienbenida, parece que se ta animando la gente, claro mujer aki tamos contando los dias atras jajajajaja Tu animo, y nada yo soy de cadíz...
Tu de donde eres?? Espero que lo estés llevando bien y con filosofia claro está jajajajaj, le vamo a coger una tirria al barco jejeje ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues soy de san pedro de alcantara, un pueblo de málaga, a unos 9km de marbella, gracias por la bienvenida.
La verdad es q he estado muchas veces en cadiz, una amiga ha estudiado alli su carrera y cada vez que he ido a visitarla me lo he pasado genial, la gente es muy abierta y simpática. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que tenemos un arteeee ... :P es broma.. pero que si que he conocido mucha gente de todos lados de españa y siempre me dicen lo mismo
jejejeBueno, y fuiste a la despedida¿¿?? Yo siii desde las 8 de la mañna en puerto ata las 13 más o menos que se fuerooon pero weno eso ya pasoooo haceee casi mes y medio dentro de na tachon en el calendario jajajaj 2 meses menos ![]() Animoooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que fui a la despedida, nos fuimos para cádiz el martes de madrugada poque el mie´rcoles por la mañana tenían que estar alli, y el sábado pues fui a la misa y después en la despedida imagínate, llorando a moco tendido, pero cuendo ya se fue, me contuve muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo tambien me contuve... cuando explote fue cuando veia al barco alejarse, y ver a mi novio diciendo adios.. lo tengo grabado y ahi exploté...
Deduzco por la misa que tu chico es guardiamarina no¿? El mio es marinero maniobras...y le dieron la comisión todo a ultima hora.. asi que imaginate decirle primero que no iban y luego una semana antes pues que necesitaban gente y que pa la saca.. pues asimilar en una semana que sse iba... Pero weno están bien.. el primer dia fue para mi el peor, ose el mismo dia.. ya luego poco a poco fue pasando y nada con optimismo jejeje asi que chicas sólo quedan 43 dias menos jajajajaja :P ![]() Y ahora caminoi de Puntarenas.. amos a ver pq a mi chico no le ha gustao Santo Domingo... dice que es mu pobre que el boom esstá sólo en las cadena hoteleras.. y ya me han cometntado que Puntarenas más de lo mismo habe que pasa y que les parecen no? Salludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q si, la gente de cai tiene mucho arte, y lo del calendario, pues si, cada dia voy quitando uno, pero esto va muy lentoooooooo, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has deducido bien, jaja, es guardiamarina, y para mi tb fue muy duro cuando el barco se iba alejando...pfff, pues a mi novio tampoco le ha gustado santo domingo y me ha dicho lo mismo q el tuyo, mucha pobreza, que aquello era una jungla y q lo unico q estaba bien eran los hoteles...
Joer hacerte a la idea en una semana de que tu novio se va 6 meses es muy duro |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja, va lento pero vaaa niñaaa, ser positivo jajajaja sinio pues nos morimos jajajajajaja....
Bueno ahora que somos más pues nos animaremos unas con otras.. o giual se apunta algún chicos que se que hay chicos esperando a sus popeyinas aunque parezca mentira hay muchas chicas marineros en ese buque ![]() He deducido lo de guardiamarina, pq creo que sólo fueron ellos a la misa, bueno.. me refiero con sus superiores supongo no.. o sea resumiendo que los marineros no fueron pq estuve alli toda la mañana y por lo menos el mio no se movio del barco jajajajaja se harto de sacarle brillo al barquito jajajaja :PBueno has visto las fotos en la página de la armada?? Hay cuelgan algunas fotos e giual coge tb a tu novio, yo he visto al mio en un par ellas ![]() Saluditos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que somos más, jejeje
![]() ![]() Yo tb estuve en cadiz y me gustó muchísimo. Nunca había estado... En la misa no vi mucho porque llegué tarde y en el puerto poco más. Pero mereció la pena ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Se va a animando la cosa ¿Por cierto de donde eres emepege? Creo que otra más se apunta al carro de guardiamarina.. anda que no con esos uniformes blanco jejeje :P Aunque ahora los pobres se tienen que está cociendo, aunque ya me gustaria a mi tar a 25 grados y ponerme morenaaaaa... No aqui con el levante y lloviendo jajajaja ![]() Saludos!! Enga yaaaa 44 dias menos Aniiimooos chicaas!! ![]() Buenas Noches!! Que mañana hay que madrugar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todas,
Bienvenida a las nuevas,jajaja, qué alegria no? aqui todas esperando a nuestros nenes..jajajaa Pues nada, me alegro mucho que empeceis a escribir.. El señor de las mareas tiene que estar contento con tanta sirena por aqui..jajajaja, qué solo entra para regañar!! Un beso a todas.
|
||||
|
||||
|
Holaa!! ¿Que tal?
Acabo de llegar de la facultad despues de toaa la mañna alli metia uuuuff!!! jejeje Pero nada asi se hace el dia más cortito jeje ![]() Y nada como estais??? Un diiiia menooooos ![]() Salludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |