![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta regata ha sido la reivincicación de los barcos menos regateros Al final, con la clasificación al completo se nos metieron delante dos barcos más pequeños, el Reti (First 35) y el Limbo (Dehler 36) En el enlace se puede ver la clasificación final http://www.tachamontaner.com/Esp/Reg...8/PRU05016.HTM Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato, muy interesante y entretenido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he dicho "pelin", porque por las curradas que te pegas te mereces (o por lo menos asi lo creo yo) mas premios, aunque opino como tu, la seguridad y la comodidad tambien son basicas, para ti, nos vemos
|
||||
|
||||
Bueno un gran exito, pero Angel que aqui en La Taberna somos muy listos y ya sabiamos que llevando a Rufino de "tactico" no podiais fallar. Jajajajajaja Enhorabuena a los 3 + 1 Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, soy Trix, sobrino del tio Malamar, amante de la mar pero mas de irme al Parque a escarbar. En mi juventud fui ladrador y mordedor, ahora de sofas el acaparador Un guauhh amichi
|
||||
|
||||
|
Cita:
miiiiralo que majo
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Kaia y a la tripulacion del Bahia .. un 8º lugar no está nada de mal y lo mejor es que han vuelto sin problemas
A parte lo de Rufino, extraordinario perro marinero Un abrazo a todos y unas rondas cofrades ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |