![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stossssssssniñossssss, que hay que darselo tó mascaico.... ¡cuanto daño ha hecho wentanas!.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
vecino (29-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como algunos sabéis, aparte del proyecto OpenPlotter, estoy colaborando con o-charts.org en la elaboración de las cartas oeSENC y eso me ha llevado a involucrarme un poco más en el desarrollo de OpenCPN.
Aprovecho este hilo ara anunciar que esta mañana estoy acabando de traducir al castellano la inminente nueva versión de OpenCPN para Android y que además estamos en las últimas fases de prueba del plugin para instalar las cartas oeSENC en Android. Para los que no lo sepan, las cartas oeSENC son la alternativa a las peligrosas CM93 por desactualizadas e ilegales. Se elaboran a partir del material suministrado directamente por los institutos hidrográficos de cada pais. No son gratis porque no lo permiten los propietarios y licenciadores de esos datos pero los precios están muy ajustados. Todo un avance, tiembla Navionics ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el plugin oeSENC para OpenCPN para Android
https://play.google.com/store/apps/d...n.oesencplugin El plugin es gratuito y permite instalar las cartas oeSENC (formato especifico para OpenCPN). Para instalarlo es necesario la última versión de OpenCPN para Android que también se publica hoy. El plugin está traducido íntegramente al castellano pero la última versión de OpenCPN está traducida solo parcialmente. La próxima actualización de OpenCPN del mes que viene ya estará traducida completamente al castellano. Catálogo de cartas: http://o-charts.org/shop/index.php?i...gory&id_lang=1 Solo funciona en la versión oficial de OpenCPN para Android. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
vecino (11-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
|
|