![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,los impuestos si hay que pagarlos ,tienes un mes desde la fecha de compra,lo que no se es lo de la bandera,para la semana pago los impuestos buffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Hippie ya está instalado en su flamante barco y currando a tope para hacerse con él y preparar la travesía Holanda-Combarro..
Le ha aparecido un problema con el motor y parece ser que los mecánicos de la zona en esta época están a mil..a ver si con la ayuda de los cofrades se le puede dar una ayuda en el diagnóstico del problema.. El motor es u Volvo 2003 de 28 CV y al ralentí va bien, echando suficiente agua por el escape, pero a la hora más o menos de navegación de prueba y a unas 2.200 rpm el motor empezó a oler fuertemente a aceite y a echar humo: calentón.. De qué os parece que hay que empezar a desconfiar? Un saludo ![]() Enviado dende o meu SM-G390F usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprobar que esté la toma de agua limpia y el rodete ok. Si eso esta bien, CODO DE ESCAPE. Estará casi tapado, Aunque eche agua.
saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron dos | ||
doctaton (20-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que pruebe amarrado a ver que pasa, primero al relenti y luego que acelere sin hélice y luego con hélice a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos,intentando dormir,a 1800 va bien pero a 2200 hasta cambia el sonido,un rum rum que no mola,después es como si se calentara y empieza a oler a aceite o gasoil,y pierde una gota a gota por el rodete, a 1800 no,hace un rato le eche caído a el filtro del agua y achaba la espuma a cualquier velocidad,mañana hago esas pruebas porque mecánicos no hay abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no me cuadra ya es el olor a aceite y a gas-oil, supongo que el dueño tendrá algo que decir ¿no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hippie empieza de cero, en general tendemos aser trdmendistas con los problemas.
Primero ver que la entrada de agua este bien limpia y no medio obstruida por cracas. Segundo sigue la manguera hasta la bomba de agua, saca la tapa y chequea que el roto este todo sano y no halla patas rotas en pa goma. Luego sigues subiendo y tienes que controlar que el circuito de refrigeracion este libre, puede estar medio tapado por corrosion o algun objeto dentro del mismo. Para este desconectas la manguera de la bomba al motor, la del escape y por la entrada conecta una con agua del pantalan, haz circular el agua por el motor y comprueba que este limpiO. El olor y aceite es normal si el motor calienta mucho. Lo mas probable es o rotor roto o circuito de refrigeracion obstruido. Por mas que el motor llegue a mas vueltas acostumbrate a llevarlo a bajas rpm te durara muchos anios mas y con menores dolores de cabeza. 1500 a 1800 es lo recomendable en general. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta limpio el bloque del motor y su bancada? para detectar fugas o perdidas y que ese olor venga de fuera del motor al calentarse el bloque.
![]()
|
||||
|
||||
|
Caído= Fairy, supongo
![]() Enviado dende o meu SM-G390F usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bendita taberna 💓 , Bravo.
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, Martín!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la hostia, amigo Martín. Con dos cojones bien grandes, si señor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo es puro karma.
Pura Elegancia kármica. No digo más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
HIPPIE (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por Martinuit !!
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ha portado Martín¡!!! Brindo por Martín y las personas como tú!!
:![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arpege | ||
HIPPIE (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ponerme "moñas", pero me reconcilia con la humanidad ver que todavía queda gente capaz de ayudar a los demás, a costa de su esfuerzo y sin esperar nada a cambio solo por el simple placer de echar una mano a alguien que lo necesita.
Ya se que no ha curado el cancer ni acabado con la guerra de siria, pero si todos fueramos un poquito más como el cófrade Martin seguro que el mundo que les dejaríamos a nuestros hijos sería algo mejor que la piltrafa que estamos construyendo. Martín ![]() Gracias de parte de toda la gente que está en apuros y nadie les ayuda. ![]() Y buena suerte en la singladura hacia el sur para Hippie.
HIPPIE (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra gran persona,mi vecino inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran gesto. Al final este foro va a ser de verdad una taberna con amigos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sos grande Martin, soy electrico, si necesitss algo aqui estoy.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Martin!!!
Xoan , agora tein nome jejejejeje. Para hoy te da vientos de 20 a 25 kts del SW o se de jeta con ola corta.y molesta de la misma dir. Tenes una Alta en la zona siendo desplazada por una Bajita el martes que va algunos chubascos, cuando veas que sd viene un frentecito o se nubes de lluvia achica panio o sea tomate un rizo para evitar sorpresas jejejeje. Esa va estar dandote vueltas hsta el viernea por lo menos. Te en cuenta las corrientes en Calais, y trata de evitar corriente contra viento ( es lo peor) mira bien las zonas de delimitacion de trafico para mantenerte fuera. Yo como dice la cansion ira DESPACITO! jejejejej Piernas corrtas de 30 millas que te permitan ir cogiendo el tranco. Suerte y dime si quieres te puedo ir pasando loa pronos detallados via whats app cada seis hs. Mi cel es +39 331 255 0250 Suerte Eze |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha!! Ya están en Ostende!!
Viento de proa y motor todo el tiempo, pero el motor ha ido perfecto, y el piloto también... Han ido un rato con medio génova desenrollado y el barco parece que apunta maneras y quiere volar en su propulsión natural... Parece que el agente belga aún puede seguir un par de días más y la meteo pinta bien..ánimo Hippie!! ![]() ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 25-06-2017 a las 17:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje: | ||
NIC0LE (26-06-2017), Tortuga Carey (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii.
Primeras 50 millas del HIPPIE contra viento y marea... Y no es metáfora... ![]() ![]() Ánimo Xoan! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|