![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... sí, es él... ...y ademas me han dicho que por llevar llevan hasta un "hechicero" Vamos, que entre plantas aromaticas y hechizos aquel barco mas parecera la guarida de una bruja que un barco de regatas... ... y luego querran ganar, claro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupeis si no teneis viento, os bajais hasta Premià y alli nos lo montamos incluso sin viento. Leed:Dia casi perfecto y Mi primera regata (por un tractorista) ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 15-02-2008 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
reiros, reiros, pero...... SUSVAIENTERÁ!!!
|
||||
|
||||
|
Después de la regata de ayer, hoy me tocaba hacer de reportero (ese pluriempleo me va a matar...). Así que ahí van algunas afotos para deleite del personal. Las afotos pertenecen a la regata de hoy, la regata larga entre Balís y Barcelona. Cuando se han hecho, soplaba un Gregal de unos 11'.
He salido a cruzarme con la flota y ver a algunos amiguetes en plena batalla. La flota se acerca a lo lejos a buen ritmo: ![]() Ya está más cerca: ![]() Aquí llega el Tete (Quicoelmarino). En ese barco me han contado que ayer estaba a la caña el timonel más buscado por todos los equipos de CA ![]() Otra del mismo (hay que tener contento al patrón... :![]() Por aquí se acerca el terrible Bonden con su barco y un montón de fieros tabernícolas: ![]() Otra del innombrable. A Bonden no se le vé bien porque estaba bregando con el destrullador... ![]() Por ahí andaba también el Blue Marlin, con un montón de amigotes (hoy). Entre ellos, el temido Keith (también es dificil de ver porque le tapa el escaforcio): ![]() Y por último, una afoto del barco de alguien del que todos sabemos que está muy contento con su barco: el de Jordi Poa Poa (Salona 37). Era el único barco de toda la flota con bímini. La barbacoa no se la he llegado a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Vaya fotos guapasss... Ni mucho cielo, ni mucho mar, ni mucho pixel , y los barcos REGIOS! Mirindas for you !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hoy no podia revelar el secreto, de quien sería el caña en la regata de ayer y el proximo sabado también, vuestro ilustre tabernario, nombre de planta aromática. Hoy hemos quedado con el número 15 del grupo 2 y ayer 12. La proxima semana, haber si mejoramos, con el ilustre tabernário al frete de la rueda. Las fotografía de la regata de hoy son estupedas. invito a una ronda, ron añejo de la marca dos maderas. Quico el marino |
|
|
||||
|
||||
Y yo anclado en mi VESPINO (Neumatica Octubre Rojo) al lado de la boya del emisario de El Masnou haciendo de Comité para los valientes de Premià Os he visto pasar a lo lejos, con estos EZPIZ al viento....... Al menos este fin de semana habeis podido navegar..... Por cierto, los de Premià van cogiendo nivel. Hoy hasta ha habido un abordaje (minimo) en la salida, como en la Interclubs ...... Saludos, bon vent i bona proa Panx
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las Afotillos Atnem, la verdad si he de ser sincero, era preferible que estuvieras a la caña del "Tete" el sábado mejor que el Domingo... porque ya sabemos como anda nuestro cómputo personal en cuanto a Largas se refiere. Por cierto; a tí hay que orzarte hasta en la cafetería
![]()
|
||||
|
||||
|
In Nomine de los Notenómicos: muchas gracias por las fotos, Atnem!
Cuando navegabas por nuestra banda de estribor pensamos que le estabas pasando nuestros secretos de trimaje al Tete... Es que hemos descubierto una manera de colocar el Elebere con un Chiripucito que va muy bien para evitar el "Efecto Mascarpone" en el Spi...y no queremos que nos lo copien! Saludos al resto de los tabernarios que participa en la Interclubs ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cafetería, te recuerdo que te adelanté por sotavento, así que el que podía orzar, y lo hice, fui yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía me quedan unas migas de ánimos después de los resultados del fin de semana, 16º de 18 el sabado (y eso que había un descalificado
) y 14º de 18 el domingo lo que se traduce en una posición en la general 16º de 18 en mi grupo.Y lo mas triste es que Atnem ni me hizo una foto para inmoralizar mis fantásticas prestaciones, lo vistosa que hubiera sido una foto de la popa del Amarena en primer plano con espi y toda la flota por delante! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
¿Dónde se puede consultar la clasificación? Unos cafés para levantar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cnarenys.com/interclubs/index2.htm ¿no tienes algo más fuerte que cafés?
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Que va, en el trabajo no. Quedan pendientes los rones, las cañas, carajillos, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estaba absorto tomando notas del trimaje de Bonden... En cuanto a lo de los resultados, no te preocupes: ahora los tienes confiados y con la guardia baja. Este fin de semana podrás hacer con ellos lo que quieras... Además, ¿lo importante no es participar?... ¡pobrecitos de los que van solo a ganar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Atnem, gracias.
Muy buenas las fotos. estoy por bajarlas y montar un poster o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
.... como el sábado no pudo ni siquiera acercarse.
... el Domingo no le quedó más remedio que sacar el portaviones " MenthaNimitz" para poder seguirnos (... y además a motor) ![]()
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 18-02-2008 a las 12:52. Razón: f |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atnem;213701]
, estaba absorto tomando notas del trimaje de Bonden... Que lo dices por el estado de la Mayor? Parce estar un poco demasiado abierta no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepárate el sábado: TEVAENTERÁ!!! (tengo toda la semana para leerme el manual del barco y los apuntes de tus trimajes... Por cierto: no iba a motor... solamente cargaba baterías... ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Drimininking;213716]
Cita:
navegando a un 160 ¿donde quieres que lleve la mayor?...¿en crujía?... si precisamente el incoveniente de las crucetas retrasadas es que no te dejan abrir la mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
de ron fuerte para todos. Afortunados vosotros que participais, que yo tuve que salir a veros en tractor el sábado. Y para colmo vino a buscarnos Salvamento Martimo.... Si es que cuando el dia se levanta torcido.... Tabernero llena de nuevo que hay que quitar las penas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No te desanimes Giancarlo, que la cosa está muy peleada en todas las clases... Suerte para el fin de semana...(pero no tanta como para que le ganes a los Companys del CNEB... ![]() )
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |