La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 27-10-2015, 15:35
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Imagino que ha habido alguna presión por la cual el cofrade YAVILA ha tenido que retirar el video

¿Alguien lo puede pasar
__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #77  
Antiguo 27-10-2015, 15:35
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,658
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

he llegado tarde!!! no puedo ver el video!!!
algún alma caritativa que me lo pase o me diga como verlo?????
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #78  
Antiguo 27-10-2015, 15:39
Avatar de kaskarrabias
kaskarrabias kaskarrabias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2011
Edad: 35
Mensajes: 356
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 182 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

jope que si estamos informados...lo sigo cada hora mínimo! estoy ansioso por verlo en seco
__________________
Navegar contra el viento es perder el tiempo
Citar y responder
  #79  
Antiguo 27-10-2015, 16:31
Avatar de carrumeiro
carrumeiro carrumeiro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-08-2009
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Unos rondas Cofrades,

nadie ha dicho que la responsabilidad pudiera ser de Humpherys. o lo ha dicho alguien?

Humpherys ha sido el diseñador del barco, desconozco si el desarrollo del proyecto de detalle ha sido su oficina o la de oyster.

pero No es justo descartar a este posible responsable.
Citar y responder
  #80  
Antiguo 27-10-2015, 16:38
Avatar de carrumeiro
carrumeiro carrumeiro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-08-2009
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Chukel, eres una enciclopedia,eres la envidia de todo forero.

mil gracias

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
Pues haciendo memoria, no recuerdo ningún barco de estas características de eslora y astillero de referencia que haya perdido la orza. Y es que se trata de un barco de casi 90 pies construido por uno de los más reconocidos astilleros como Oyster.

Pero el mundo de las regatas es otra cosa y aquí si que hubo dos sonadas pérdidas de orza en barcos de similar eslora al Polina Star-III, dos maxis oceánicos de 82 pies perdieron sus orzas:

- El primero de ellos fue el Drum, un maxi-IOR de 82 pies diseñado por Ron Holland para el cantante Simón Le Bon para la Whitbread (actual Volvo) de 1985/86.

El gran test previo a la salida era la Fastnet Race, un mes y medio antes del comienzo de la vuelta al mundo. Pero al poco de salir, sobrevino el desastre: una mala soldadura en la quilla hizo que ésta, de 14 toneladas, se desprendiera, con el consiguiente vuelco y dejando atrapados en el interior del barco a seis miembros de la tripulación. Afortunadamente, pudieron salir, siendo rescatados por la Royal Navy. El Drum fue salvado, aunque como consecuencia del vuelco perdió el palo. Pero fue reparado y botado nuevamente diez días antes de la salida de la Whitbread.

Salida de la Fastnet



El Drum quilla al sol



- El otro sonado caso fue el del Martela O.F., participante finlandés en la Whitbread de 1989/90, otro maxi-IOR de 81 pies diseñado por Germán Frers y construido por Baltic (un astillero de referencia).


En la cuarta etapa y cuando mejor lo estaban haciendo, navegando en quinta posición a 400 millas de la llegada, a unas 100 millas de la costa de Argentina, sucedió el desastre. En una de las revisiones rutinarias vieron que por la unión orza-casco entraba agua, a través de los pernos, así que tras mandar a un hombre al agua pudieron comprobar que la orza se estaba soltando y se había despegado del casco. Se decidió que toda la tripulación navegaría en cubierta para evitar que si la orza se desprendía nadie quedara atrapado en el interior (como había pasado en el Drum, ). Al día siguiente, la orza de 15 toneladas se descolgó y en15 segundos el Martela O.F. estaba quilla al sol. La tripulación fue rescatada por otros dos participantes, el Merit y el Charles Jourdan.

La tripulación esperando sobre cubierta, al fondo se ve la mayor del Charles Jourdan:



Comienza el rescate:



Al cabo de unos días el Martela O.F. fue recuperado, pero los daños eran tan graves que no daría tiempo a su reparación para seguir en regata, por lo que se retiró definitivamente.



Tras ser rescatado, el Martela O.F. fue reparado y participó en la Whitbread de 1993/94 con el nombre de Uruguay Natural.

Actualmente, tanto el Drum como el Martela O.F. siguen navegando...

En el caso del Polina Star III, al tratarse de un barco de bandera y astillero ingleses veremos el informe del M.A.I.B. A diferencia del reciente caso del Cheeky Rafiki (el Beneteau First 40.7 que perdió la quilla hace año y pico en el Atlántico desapareciendo sus 4 tripulantes) en el presente caso contarán con la quilla y el casco para elaborar un informe completo que arrojará luz sobre este extraño incidente.

Una de grog
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carrumeiro
EIGERDIVER (28-10-2015)
  #81  
Antiguo 27-10-2015, 17:17
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje

Entiendo muy bien lo que dices, viene a ser el resumen de la teoría de la oferta y demanda que llegan a equilibrarse en el beneficio "cero"

En este mercado específico, el de los astilleros deportivos - más agravado en el caso de los veleros pues las motoras con accesibles a todo el mundo,- la capacidad de producción es muchísimo más grande que la demanda real.

Los datos concretos que me facilitaba un directivo de un astillero internacional, los ponía aquí en alguna parte del foro, pero son abrumadores.
La explicación es que todo el mundo tiene un corazoncito para intentar " editar" y construir su "velero ideal ". Por esa razón, ha habido mucho capital invertido, sin el conocimiento necesario para este nicho de negocio.

Sin embargo, insisto en que no creo que este sea el problema. Pondría la mano en el fuego en que en este caso no se ha escatimado en material ni recursos. Por otra parte, un fabricante que se precie, sabe que escatimar en procesos de calidad es un mal negocio ( incluso aunque este en un segmento Low Cost )
Una vez definido el segmento, el procedimiento de calidad debe de garantizar que todos los fabricados corresponden con lo que esta definido en el expediente. Si se desvía ( sin una planificación premeditada) el coste es muy superior al ahorro.

Accidentes ocurren en todos los hábitos, incluso en la aviación - sometida a los ensayos las exigentes- continuamente se detectan errores o fatigas de material que no estaban previstos.

Por ahora sólo estamos divagando, nuestras opiniones no tienen más valor que el de las que se dan en una barra de un bar, pero si tuviera que hacer una apuesta, me inclinaría a pensar en un error de diseño. Me sorprende mucho que toda la subestructura parece que permanece unida al casco. O la orza no están unida a esta y había una pieza intermedia, o los pernos se han soltado o cizallado. La verdad es muy raro, si os fijáis en las fotos de casos parecidos, hay un -boquete- , no como aquí.
Supongo que los ingenieros que pululan por aquí, son más prudentes que los amateurs, pero quedo espectante sobre sus opiniones y explicaciones que puedan arrojar luz sobre este extraño caso.

Citar y responder
  #82  
Antiguo 27-10-2015, 19:48
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies



__________________
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje:
chukel (27-10-2015), Ikota (27-10-2015), jiauka (27-10-2015), Keith11 (27-10-2015), Luigra (27-10-2015), North Side (27-10-2015)
  #83  
Antiguo 27-10-2015, 20:11
Avatar de Spidy
Spidy Spidy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-09-2014
Localización: Charco de Buendía
Edad: 48
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje



Jeje no me puedo creer que solo hicieras estas dos fotos.....

Nos tienes expectantes!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spidy
Ikota (27-10-2015)
  #84  
Antiguo 27-10-2015, 20:41
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Mar de la in-Tranquilidad
Edad: 49
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje


Muchas gracias... lo mejor de todo el colega que está de pie en el flotador como si tal cosa...
__________________
Citar y responder
  #85  
Antiguo 28-10-2015, 08:00
Avatar de Atzar
Atzar Atzar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2012
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 111 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

No es de extrañar que el video haya sido borrado de YouTube y que haya un ocultismo total de este asunto por parte de los implicados: Seis millones de euros y la reputación de afamados profesionales en juego!!!

Las imágenes, en mi opinión, dejan bastante claro lo que pasó: La estructura de refuerzo interna se "desprendió" o "despegó" del casco dejado por tanto todo el esfuerzo de soportar el peso y las fuerzas que actúan en la orza, a éste.

El casco cedió por su parte mas débil: donde su grosor disminuye rapidamente, unos centímetros por encima del plano de flotación, lo cual explica el enorme boquete rectangular que se originó.

Todo parece apuntar hacia un error de diseño junto con un fallo de construcción que han coincidido en un mismo punto. El balanceo y cabeceo del barco junto con la presión lateral y el peso de la orza han hecho el resto.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atzar este mensaje:
Alandris (08-02-2018), doctaton (05-12-2015)
  #86  
Antiguo 28-10-2015, 10:24
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por YAVILA Ver mensaje
BUENAS NOCHES COFRADES
Lo prometido es deuda,coged palomitas y disfrutar del video
https://www.youtube.com/watch?v=raeP...ature=youtu.be
Hola, Yavila
Podrías volver a subir el vídeo, por favor?
Dice en YouTube que ha sido retirado por el usuario
Gracias de antemano

Citar y responder
  #87  
Antiguo 28-10-2015, 10:48
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Estaba convencido que lo iban a retirar. Pero pensé: esta vez no me cogeran desprevenido y me lo descargué al ordenador

PD. Si alguien le interesa que me diga por privado como pasarlo o compartirlo
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje:
ankaluze (30-10-2015), carrumeiro (28-10-2015), enric rosello (29-10-2015), KULUXKA2 (07-11-2015), Mariñel (29-10-2015), tio_ambeto (19-12-2015)
  #88  
Antiguo 28-10-2015, 10:54
Avatar de niconico
niconico niconico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-07-2014
Edad: 44
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 34 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

podrias subirlo a dropbox
Citar y responder
  #89  
Antiguo 28-10-2015, 10:57
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por niconico Ver mensaje
podrias subirlo a dropbox
Lo intentaré a la hora de comer
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje:
ankaluze (30-10-2015), BAMM (28-10-2015), EIGERDIVER (28-10-2015)
  #90  
Antiguo 28-10-2015, 11:14
Avatar de EIGERDIVER
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: CANTÁBRICO - PAIS VASCO Y SUR FRANCIA
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Estamos expectantes. No pude verlo en el trabajo y para cuando lo intenté casa, ya lo habían retirado.
¿a qué tienen tanto miedo?
Citar y responder
  #91  
Antiguo 28-10-2015, 11:26
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Antes de volver a poner en circulación de alguna forma el vídeo yo creo que por respeto al cofrade Yavila se debería de esperar a saber los motivos por los que ha sido retirado no vaya a haber implicación en el trabajo de alguna persona.

Me pasan una foto de hoy a las 12 y me comentan que el travelling sigue tirando pero el barco está lleno de agua y que hasta la tarde no terminará de vaciarse.
Tardó 21 horas en llenarse de agua y hundirse, a ver lo que tarda en vaciarse. Y no parece que hayan puesto bombas de achique.

__________________
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje:
Ikota (28-10-2015), Jesús (28-10-2015), Mariñel (29-10-2015), Spidy (28-10-2015)
  #92  
Antiguo 28-10-2015, 13:13
Avatar de YAVILA
YAVILA YAVILA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2009
Localización: MEDITERRANEO-CARIBE
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 214 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
Antes de volver a poner en circulación de alguna forma el vídeo yo creo que por respeto al cofrade Yavila se debería de esperar a saber los motivos por los que ha sido retirado no vaya a haber implicación en el trabajo de alguna persona.

Me pasan una foto de hoy a las 12 y me comentan que el travelling sigue tirando pero el barco está lleno de agua y que hasta la tarde no terminará de vaciarse.
Tardó 21 horas en llenarse de agua y hundirse, a ver lo que tarda en vaciarse. Y no parece que hayan puesto bombas de achique.

Gracias SHAMAN mas o menos has dado en el clavo,por lo que pido que de momento se deje correr el tema del video

Gracias a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA
Alandris (08-02-2018)
  #93  
Antiguo 28-10-2015, 13:20
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Localización: Atlantico
Edad: 49
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por Atzar Ver mensaje
No es de extrañar que el video haya sido borrado de YouTube y que haya un ocultismo total de este asunto por parte de los implicados: Seis millones de euros y la reputación de afamados profesionales en juego!!!

Las imágenes, en mi opinión, dejan bastante claro lo que pasó: La estructura de refuerzo interna se "desprendió" o "despegó" del casco dejado por tanto todo el esfuerzo de soportar el peso y las fuerzas que actúan en la orza, a éste.

El casco cedió por su parte mas débil: donde su grosor disminuye rapidamente, unos centímetros por encima del plano de flotación, lo cual explica el enorme boquete rectangular que se originó.

Todo parece apuntar hacia un error de diseño junto con un fallo de construcción que han coincidido en un mismo punto. El balanceo y cabeceo del barco junto con la presión lateral y el peso de la orza han hecho el resto.
A lo mejor a algun operario se le olvido poner las tuercas a los pernos de la orza,se los encontro en el bolsillo del pantalon dias despues ya no dijo nada
Citar y responder
  #94  
Antiguo 28-10-2015, 13:23
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Pídele al tabernero que elimine el hilo completo por el tema del vídeo, e inícialo otra vez solo con fotos que hayas tomado tú o cofrades de esta taberna. El que te pasó el vídeo, que lo hizo con la buena intención, para que viésemos cómo trabaja una empresa de rescate, no se imaginó las consecuencias que podría tener.
He disfrutado mucho viendo el vídeo, unos profesionales, pero me sabe fatal las consecuencias que pued acarrear al trabajador que te lo paso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
North Side (28-10-2015)
  #95  
Antiguo 28-10-2015, 13:51
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Mar de la in-Tranquilidad
Edad: 49
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pídele al tabernero que elimine el hilo completo por el tema del vídeo, e inícialo otra vez solo con fotos que hayas tomado tú o cofrades de esta taberna. El que te pasó el vídeo, que lo hizo con la buena intención, para que viésemos cómo trabaja una empresa de rescate, no se imaginó las consecuencias que podría tener.

He disfrutado mucho viendo el vídeo, unos profesionales, pero me sabe fatal las consecuencias que pued acarrear al trabajador que te lo paso.

Sí. Por si acaso no sería mala idea borrar el hilo, o al menos los mensajes en los que se cita el video. Que estamos aquí por gusto y entretenimiento, solo faltaría que alguien se metiera en problemas.

Lo que decida el tabernero. O Yavila.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
cantante (28-10-2015)
  #96  
Antiguo 28-10-2015, 15:22
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

No me imagino a los de "Sailing Anarchy", proponiendose (a sí mismos) el borrar un hilo como este.

Es que sería de "traca i mocador"

Que Oyster tenga un problema, no quiere decir que todos tengamos que darles palmaditas en la espalda. Al contrario. Ellos juegan su papel, y los clientes el suyo.

Y quede claro que me mojo diciendo que me cuesta mucho pensar que sea un error de Oyster, o de su diseñador. Me cuesta un monton creermelo, basicamente porque tienen credito suficiente como para pensar que ha habido otra razon (aunque el mejor escribano siempre puede echar un borron, esta claro)
Citar y responder
  #97  
Antiguo 28-10-2015, 15:26
Avatar de shanabcn
shanabcn shanabcn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-09-2010
Edad: 63
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 103 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Yo tambien abogo por que se borre el hilo....y abrirlo con fotos propias
__________________
SOCIO ANAVRE
Citar y responder
  #98  
Antiguo 28-10-2015, 15:26
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Privados contestados.
Citar y responder
  #99  
Antiguo 28-10-2015, 15:40
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No me imagino a los de "Sailing Anarchy", proponiendose (a sí mismos) el borrar un hilo como este.

Es que sería de "traca i mocador"

Que Oyster tenga un problema, no quiere decir que todos tengamos que darles palmaditas en la espalda. Al contrario. Ellos juegan su papel, y los clientes el suyo.

Y quede claro que me mojo diciendo que me cuesta mucho pensar que sea un error de Oyster, o de su diseñador. Me cuesta un monton creermelo, basicamente porque tienen credito suficiente como para pensar que ha habido otra razon (aunque el mejor escribano siempre puede echar un borron, esta claro)

Keith,

Entiendo que no proponen borrarlo por no comprometer a Oyster, sino para no comprometer el empleado que ha pasado el video de buena fe, y ahora igual tiene un problema con sus jefes o con su cliente...


Edu
__________________
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Edu este mensaje:
Ikota (28-10-2015), Keith11 (28-10-2015), North Side (28-10-2015), vertijean (28-10-2015)
  #100  
Antiguo 28-10-2015, 16:17
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Keith,

Entiendo que no proponen borrarlo por no comprometer a Oyster, sino para no comprometer el empleado que ha pasado el video de buena fe, y ahora igual tiene un problema con sus jefes o con su cliente...


Edu
Ok!!

pero entonces no es necesario borrar todo el hilo y desvirtuarlo un poco ¿no?. Habiendo eliminado el video del youtube se acabo el problema. ¿o se me escapa algo?

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
BlueMoon (22-11-2015), chukel (28-10-2015), North Side (28-10-2015), shaman (28-10-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto