![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya os he contestado por mensajes a todos a mi vuelta, más muerto que vivo y con la gripe "X", del S.N.
Salud y birras.
|
||||
|
||||
|
HOLA, busco una mayor para mi dufour 24
gracias |
|
|
|
Te envío un privado.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria un Lazy Bags para un Serviola 23 la mayor es de tejido de Kevlar al cual le puse patines para facilitar su montaje ya que lo mio no son las regatas haber que precio seria
|
||||
|
||||
|
Oceanis 423, todo enrrollable...mayor y génova.
De cuanto hablamos? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui
Por favor pasame precio de hacerle un genaker a mi velerin. Las medidas son las de la foto adjunta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al, ¿podrias decirme si tienes alguna mayor de kevlar en buen estado para un FIRST 235 (P 8,110 y E 3.145) y a que precio?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola tienes un calcetin para spi,de 64 m" de segundamano?
Grcias
|
|
Oido cocina Cofrades COMPAY y PEPEPI.
Ya os contesto por privado. Gracias y birras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
¿Hay algo en velas usadas para Optimist? ¿Y en nuevo? ¿Precios?
Estoy empezando a restaurar uno y me hará falta algo para vestirlo, con que se mueva un poco me vale... Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
Estimado Señores: tenemos un Beneteau Oceanis 393 del 2004, acabamos de llevar a reparar las velas (mayor y genova). Me informan que sería bueno sustituirlas lo antes posible, ya que estan bastante quemadas.
Nos estamos planteando la posibilidad de cambiarlas en breve, por ello os solicito presupuesto para ambas. Saludos y gracias. Cross |
|
|
|
Cofrades, ya os he contestado por privados.
Salud.
|
||||
|
||||
|
hola cofrade.
Unas rondas acaba de romper mi genova de un bavaria 770 tendria por casualidad un de ocasion? quanto me valeria un nuevo? gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Unas cervezitas
Necesitaria un Genaker para un first 260 Me podrias pasar presupuesto, si tienes alguno en buen estado me lo dices tambien, garcias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no es mi intencion molestar, si estoy en el lugar equivocado disculpar la verdaqd es que he estado meses sin poder escribir sin saber cual es la razon, de todas formas la informatica no es lo mio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos, tendrias algun genova y spi para un FC 8 ?.
Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto para mayor de 3 fajas de rizos de 17,6 m2 y de 10,40 x 3,05 m
un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
estoy interesado en un génova ligero para un sun rise 35 con enrollador. Las medidas son 12,65 de grátil y 5,80 de pujamen. Preferible segunda mano. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un spi nuevo, de 15 m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Necesitaría un foque, con garruchos, en buen uso y sobre todo barato, las medidas aprox: Gratil,. <= 8,7 Baluma <= 8,0 Pujamen <= 2,2 Si no tienes un foque me valdria una trinqueta que se adaptara dentro de este hueco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, feliz semana santa.
Me podrías decir precios de una vela GENOVA de 51 metros cuadrados, nueva para un 42 pies? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui,
Y un saludo a todos los cofrades ya que es mi primera participacion por estos fueros y para celebralo una cerveza para todos bien fresquita!!! No se si seria posible conseguir un genova para un dufour 31 que este bien de precio ya usado... si no cuanto saldria uno nuevo? |
|
|
|
Hola Cofrades.
Ya os contesto por privado a ambos. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Antes de nada, saludar, que soy nuevo por aquí. Y además, como no podía ser menos, unas ronditas para todos, que estas las pago yo. Ahora. una vez echa las presentaciones, al lío. Quería saber precios para una mayor baratita (vale de segunda mano), para crucero. Las medidas son P=9.38 m. y E= 2.68m. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |