![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de subir unas fotillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí parece que navega a vela |
|
|
||||
|
||||
|
A vela es mucho más bonito,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo menos feo...
![]() Parece que navegue ciñendo. Sabe algún cofrade con que antideriva cuenta? Calado? Por cierto, peazo zoom gasta el colega ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito no es la palabra que define un hotel con toldos...
Si hubieran los premios al horror de diseño nautico, campeon... como el madrid, varias veces seguidas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo creyendo que no es tan tan feo... Es distinto y no por ello peor pero bueno en eso de los gustos no hay nada escrito.
En realidad este comentario es para preguntaros si no creéis que las velas tienen demasiado twist (se dice así?) La botavara está en crujía y la parte alta de la vela parece que quiera ir a un través. Quizá sea un efecto óptico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo es un vídeo tomado desde muy lejos y lo primero que despierta suspicacias, es que no se encuentren vídeos como los que abundan de las velas cuadras del Halcón Maltés. Tendrémos que esperar para satisfacer nuestra curiosidad. Yo siempre sostengo que la belleza debe de estar condicionada a la funcionalidad . Un barco es hermoso si el ojo educado del espectador percibe su eficiencia. Este diseño, llegará a gustarnos si nos demuestra que esa obra muerta, si la estabilidad no está condicionada por ese temiendo puntal y si lo vemos navegando comiendo millas en todos los rumbos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me gustaria ni aunque navegase como un clase J Lo encuentro horrendo. Y mira que a mi me gusta casi todo lo que flota. Pero este me parece lo peor de lo peor... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vuelvo sobre la pregunta .. ¿Porque no te gusta? Porque tú tienes un ojo educado, tienes nociones de hidrodinamica y diseño naval y te das cuenta que un barco puntaludo l con mucha obra muerta no es bueno para navegar. Yo creo que la intuición no nos engaña y esos vídeos parecidos a los del halcón maltés , en este caso no los vamos a ver nunca. En el caso de las señoras, en la época de Boticheli se creía que tenían que ser orondas porque se asociaban los michelines y las curvas a la salud, Conforme se ha ido demostrando que un cuerpo delgado es más sano, han cambiado los gustos. Los nativos de Tonga sin embargo siguen pensando que un tipo que pesa doscientos kilos es muy guapo y saludable - pero es que no leen revistas occidentales ![]() Aunque todavía hay algunos que dicen. Cuanto más masa mejor se pasa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
Loquillo (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|