![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pada en Formentera...imagina en Magaluf...
Qué desastre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante educados son que intentan despertarle y no le dan directamente,me recuerda a los tontos que por la calle se montan en motos que no son suyas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que agua ni que agua a la cara, remazo en los cojones y verás como se retuerce como la sanguijuela que es y no se lanza a pegar a nadie. Esto del buenismo está causando mucho daño............. ![]() ![]() Saludos Miahpaih (En una mañana violenta. ).![]() ![]() ![]()
soysuxo_2 (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turismo de calidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor hubiera sido arrancar el motor y fijar el rumbo a Libia
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como 'violenta pelea'...
![]() ![]() creo que no llegan a tocarse en ningún momento ![]() ![]() Desde luego, vaya huevos que tiene el tío de meterse en la primera lancha que ve por ahí a echar un sueñecito ![]() ![]() También es verdad que quizá deberían haber meneado un poco al tipo antes de recurrir a baldearle la cara... Aunque quizá lo habían hecho antes y no sale en el vídeo. En fin, así resulta más entretenido el verano... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , quizas es lo que se había tomado antes de despertar , estaba espitoso , i yo cuando hago la siesta , ni dios me mueve , como han comentado turismo de calidad ,
saluttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mal despertar que tienen algunos... ![]() ![]() ![]() eso sí, apunta maneras de "fino estilista del noble arte" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy una persona a la que le guste la violencia, pero sinceramente el título prometía más sangre y acción, rollo Floyd Mayweather Vs Conor McGregor . Bromas aparte, El título "Violenta pelea" y que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan. En fin, todos los participantes en tan bochornoso espectáculo han quedado "retratados". Ni son maneras de despertarse ni son maneras de ser despertado. Lo peor de todo fue que mientras todo el personal en activo acudió en forma de fuerza de combate, saltando de la trinchera en forma de barra de bar, gritando en dirección a la fuerza enemiga, dejando sólo al cocinero en la retaguardia, la mayoría de clientes del restaurant hicieron un simpa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
ODIN (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que la gente pasa por el lado y no se coscan. ![]() Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en el cielo la boca. Que está pasando ? Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños, como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres" y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles. Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos. Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma. Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema. INCREIBLE El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y cagones y nos acabaran comiendo por los pies. Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta, nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas. Saludos Miahpaih CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche. Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!! Editado por jubriqueno en 06-09-2017 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En otro orden de cosas, yo no creo que en el vídeo se vea que se intenta despertar al tipo de manera pacífica. Vale, el compañero del balde da unos porrazos en la neumática... Pero antes de tirar de balde quizá podrían haber meneado al tío, no? (Aunque quizá lo hayan intentado antes y no sale en el vídeo...) Ojo, que no lo disculpo, pero ni siquiera sabemos si este individuo se metió en la lancha por error (error etílico, quizá ![]() ). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff
Me parece peor esto ultimo, puede haberse pillado una caraja de la leche meterse al mar a despejarse y acabar durmiendo la mona dentro de la zodiac hasta lo puedo entender. Pero en lo segundo tiene suerte de que no esta el marido, novio o amigo de las chavalas porque entonces si le doy un palizon Que gentuza joer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno | ||
jiauka (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si pilla con algun conocido de las chicas, la ensalada de ostias que le regalan no la olvida en su puta vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el único de por aquí que ve que antes de lanzarle un cubo de agua a la cara se le intenta despertar de manera pacífica?
|
| 7 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
Chancys (07-09-2017), Elmecanico (04-09-2017), jiauka (04-09-2017), jubriqueno (04-09-2017), markuay (04-09-2017), namornik (08-09-2017), port bo (04-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaron... lo del cubo de agua fue porque el hombre no despertaba ni hablándole, ni gritándole, ni sacudiéndole (¡sin duda, una cogorza épica!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, lo confirmo: somos un pais de pandereta. Demasiado permisivos con esta chusma que se mezcla con los turistas educados. Si esto hubiera ocurrido en EEUU. el impresentable estaria ya ante un juez y le quitaria las ganas de repetir. Si no somos capaces de exigir respeto, nos pasara como a los indios a los que despojaron de sus tierras. Nos estamos convirtiendo en un pais que acabara comiendo del turismo, del ocio y el entorno. De echo, ya esta pasando en las Baleares. Penoso.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Miahpaih (08-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|