![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felcidades Sinera por tu actuacion. Ten en cuenta que incluso los profesionales de la Salud que no estamos habituados a este tipo de emergencias tambien nos bloqueamos a pesar de tener todos los conocimientos TEORICOS.. Repito Felicidades ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera , enhorabuena . Ya te lo han dicho muchos otr@s compañer@s . Los del ámbito sanitario sabemos con certeza que si Oriol sigue luchando es porque le has mantenido con vida . ¡Tú le has mantenido con vida! Y es para sentirte muy orgullosa. Solo falta que acabe bien. La impotencia que se siente no se puede expresar con palabras. Un abrazo y gracias por tu valentía .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y enhorabuena por recordarnos lo importantes que podemos ser unos para otros.
Ojala pudiera actuar como tu en circunstancias similares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, lo debistes pasar mal, menuda sangre fría, te admiro, solo me queda una duda para entenderlo al 100%, si fuese alguien tan amable de traducir la exclamación (l´Oriol s´ha ofegat) os lo agradecería en el alma. Miles de gracias.
Saludos para todos. P.D.: Por favor que nadie me mal interprete, que ya he tenido que cambiar el post por un privado que me acabada de llegar de un mal educado.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 19-04-2008 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas de café de buena mañana! traducción????"el cursillo, Meritxell, el cursillo".....lo único que se me ocurre que no entiendes es "Meritxell", pero es que es un nombre propio y no tiene traducción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post corregido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oriol se ha ahogado.
Oriol es un nombre propio, y en Cataluña acostumbran a decir el Oriol, la María ... bueno, yo creo que con esta explicación te haces una idea.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Oriol me imaginé que era un nombre propio, pero el resto no encontraba similitud con palabra alguna, efectivamente ahora el relato si tiene todo su sentido.
Muchas gracias. Por cierto, existe on line algún lugar donde poder traducir del catalán al español y viceversa?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funciona de lujo. Gracias.
|
||||
|
||||
Creo que cuando tengas más perspectiva, valorarás en su medida lo que acabas de hacer. Y se lo que digo, créeme. Un abrzo a tu family, que también debe llevar lo suyo y ánimo a la de L'Oriol. Cuidate M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡De nada cofrade! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sinera, muy bien.
Evidentemente esta sociedad no es perfecta, pero en esta ocasión has estado tú para ayudar a alguien que lo necesitaba ¿que más se puede decir?
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera,
Qué sabemos de l'Oriol ? Petons per a tots dos![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sirena,
He estado en situaciones criticas en medio hospitalario....y tratandose de niños......Es imposible ni para los profesionales sobreponerse facilmente. Una abraçada!!!!! Pase lo que pase, Oriol habrá tenido una opurtunidad que sin ti no hubiera tenido. Imprescindible y obligatorio . NADIE deberia completar la EGB sin tener un curso de socorrismo básico. Por otra parte creo que las titulaciones nauticas de recreo están llenas de contenidos sobredimensionados en algunas materias y muy escasos en temas sanitarios. Francamente. creo que estareis de acuerdo en que es mas importante aprender (de manera practica, videos etc ) las maniobras básicas de R C P. Sinceramente, si reflexionamos sobre el tema.....todos los que salimos con la famila , amiguetes y demas peña.... Asumimos una resposabilidad que no siempre valoramos en su justa medida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Sigue luchando, poco a poco, demasiado lento para lo que todos desearíamos, especialmente sus padres. Pero cada día que pasa es un nuevo paso. Saludos, e infinitas gracias por vuestro interés. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera, os deseo lo mejor, mucha suerte !!
Petons per a tots dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, por Oriol, por sus padres y por ti.
Ojalá que todo vaya como se merece el pequeñín. Molta força! Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no hace ni 3 semanas que formo parte de esta.......
maravillosa red de cofrades. No corren tiempos de solidaridad incondicional. Que contenta y orgullosa estoy de formar parte de este "mundo" tan especial.Felicidades a todos, sois una peña genial Maritxell, bonica. Seguro que ya estás un poco mas tranquila . Te agradezco la informació sobre Oriol . De poco sirven para unos padres las palabras de solidaridad o consuelo en momentos como este, pero seguro que algun dia encontrarás el momento de contarles que su situación ha tenido en vilo a un montón de personas para ellos totalmente desconocidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera... sirenita...,
Maravillosa tu actuación, estoy seguro que le salvaste la vida, supiste armarte de valor y venciendo dudas y miedos pasaste a la acción. Eres grande! pequeña Tal y como otros cofrades te han dicho, solo espero que si yo mi hijo o cualquier persona querida se ve en el trance de ese chiquillo estes tu muy cerca. Supe de esto hace unos días, me lo comento una buena amiga , perdona mi retraso pero hasta ayer no me incorporé de nuevo a la tabernaMil besos wapísima, y gracias por haberlo contado y compartido con nosotros, nos has hecho pensar en lo que haríamos en estas situaciones. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 22-04-2008 a las 13:35. Razón: Me comí una "a" sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi más sincera enhoramuena tanto por tu acción como por tu reacción. Como padre te doy las gracias. Yo he hecho cursos por mi profesión y te imaginas haciéndolo en la realidad y... carajo! Se que lo haría, pero, es fastidiado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinera, se me heló la sangre al leer tu relato. Es una situacion extrema que no le deseo a nadie. Actuaste valientemente y le salvaste la vida. Ahora hay que esperar que se recupere felizmente.
Por muchos cursos que hagamos de socorrismo, si no se refrescan los conocimientos de forma periodica, te olvidas. Es importante que dediquemos un poco de tiempo a refrescar RCP. Os mando una direccion que lo explica bastante bien. http://depts.washington.edu/learncpr/spanish/ Sinera eres valiente
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va Oriol?
Espero que todo siga bien, dinos algo que seguimos pensando en él. Besos, y mis mejores deseos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sinera, maca, danos buenas noticias, por favor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, buena pagina y para tener en favoritos
|
|