![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos tragos de Arehucas,
dejo la pregunta en el aire...¿Se pueden convertir los winches normales en autocazantes sin necesidad de cambiarlos por completo? ¿Que alternativas hay de ponerles freno sin gastarse un pastón y no tener que recurrir a la cornamusa para fijar las escotas ? Gracias a todos y ahí quedan unos tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existen uno collarines de goma que se ponen en la parte alta del winche, pero no los he usado y me parece que no tienen muy buena prensa.
Seguro que algún experto de por aqui te puede ayudar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Puff
Mira este link http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5501 Te puede solucionar el problema Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no son un autocazante, pero van de coñ*. Das vualtas al winche hasta el limite del Wincher y aguanata, no hace falta tener una mao en la manivela y la otra en la escota. Yo los tengo en el coronado 35. Se hizo una compra conjunta en la taberna a buen precio Clica: Wincher
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contacto con Mariñel que también estaba interesado y a lo mejor abre otra compra conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa a mí también. Si hay cuorum suficiente, se podría realizar un pedido conjunto como el anterior que hicieron los cofrades
. ¿Quién sapunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podria apuntarme a un par...
![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
Saludos, yo los compré. los puse, y no los supe hacer funcionar , se me quedaba la escota enrollada en el winche i no escupia, solo cazaba y luego un cristo para librar escota. en fin que no se yo.....quiza si alguien me enseña a usarlossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos acoples y van muy bien. Evitan tener que sujetar la escotas mientras cazas con la manivela. Toda una ayuda a buen precio.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los aros de caucho (wincher) los tengo en mi barco y van bien. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa un grupo de compra.
gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Contad con un par para mi. Tomo medidas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo para los winches del piano y van bien. Me apunto para los de bañera. Ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos con
![]() tambien me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
Que , nadie se apunta al grupo de compra??????????????????
Animo señores , hagan juego ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aquí, todo el mundo se apunta al grupo de compra, pero a gestionar la compra, nadie. Yo estoy surtido desde el anterior pedido.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he medido mis winches en el diámetro máximo arriba del todo y me da 14,5cm......que pueden costar dos? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.latiendadelnavegante.com poneis en el buscador wincher y listo. Por unos 75 aurelios teneis el par, en distintas medidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al grupo de compra.
Yo necesito los medium/21642 (1 pack de un par ) Color Gris. Estos son los tipos para cada medida:* WINCHES BARTON Wincher small (pair) 21 641 64-70 DIAMETRO DEL TAMBOR EN MM. 8-10 202 Wincher medium (pair) 21 642 70-80 DIAMETRO DEL TAMBOR EN MM. 10-14 223 Wincher large (pair) 21 643 80-90 DIAMETRO DEL TAMBOR EN MM. 12-14 278 Wincher ex large (pair) 21 644 90-100 DIAMETRO DEL TAMBOR EN MM. 12-16 387
Editado por en_transit en 03-11-2012 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso se trataría de 2 de 9,5 y uno de 8,5 cm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la compra, pasaré mis datos. Luego me acerco al barco y mido los winches, pero a buen seguro serán los pequeños, tengo un 20 pies...
Muchas gracias. Editado por Wharton en 03-11-2012 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando compre los mios, compre tambien un par para otro cofrade de Aguadulce. no los monto porque eran un porsiaca para sus autocazantes, los pone a la venta son para Lewmar 40, los medianos y pide 50€, si alguien esta interesado que me ponga un privado y le paso el telefono
![]() salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accesorios para hacer los winches autocazantes | tarik | Foro Náutico Deportivo | 70 | 21-09-2015 14:27 |
| convertir spi simetrico en asimetrico | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-01-2008 20:43 |
| convertir la bañera en un solarium | Alex | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2006 11:06 |