![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se pueda, que espero que sea pronto, le diré a mi Sra, que me voy con mi querida a pasar otra cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Inconsciente?? ![]() ¿Fantasmón?? ![]() -Ah nooo. Que en inglés los barcos son femenino. Que su querida es su velero. Porque si no... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SKP;2242821]Seis!!!!
[/Pues no, me toca el 8... |
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias a Dios por haber protegido a mi tribu y a todos los nuestros de la enfermedad. Darle las gracias por haber llamado a mis Padres para que no hayan tenido que vivir este drama.Y finalmente, gracias por permitirme dar unos bordos con mi precioso dragón............. Se me secara la lengua a base de dar todos mis agradecimientos...... Gracias por dejarnos a casi todos vivos.... Y un recuerdo para los que han embarcado a la otra vida... Gracias en definitiva por permitir que disfrutemos con lo mucho o poco que tenemos....reservar nuestros disgustos para las cosas realmente serias...creo que mis hijos lo han entendido.... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos tanto a nuestro barco que a nadie se nis ha ocurrido la idea de desinfectarlo como primera providencia.
Con la que se nos viene encima, si tengo la oportunidad de volver al barco, lo primero que haré es preguntarme cuanto tiempo podré seguir manteniéndolo. Ello da idea de a que punto consideramos natural tener salud, poder circular libremente, poder disfrutar de los miembros devla familia y buenis amigos, disfrutar de un barco y que la rueda de nuestra vida siga girando... Cuando ello se pierde de un plumazo, lamentas no haber sido más sensible para saber valorarlo en su justa medida. Resistiremos y recuperaremos lo que tanto añoramos. ![]() ![]() Para optimismo que no quede. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto lo compre en enero, y bueno después de comprobar k todo este correcto hacer 36 millas hasta el puerto de vilanova que estaba previsto para marzo, ya firmo para junio🛥😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras, Vent ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
vent (19-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas enormes de ver mi barquito.
Lo primero que voy a hacer es coger la manguera y quitarle todo el polvo o polen acumulado,que aunque no sea mucho,es como un ritual de limpieza espiritual. Despues ya comprobare baterias,sentina etc,a ver que en uno o dos meses de estar parado tampoco tiene que suceder nada del otro mundo. Y lo que si hago es ponerle una cinta negra a la bandera,en respeto a tantas muertes que han habido y que lo han hecho en solitario sin la mano de ningun familiar dando consuelo. Saludos y buen confinamiento |
| 3 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que como la mayoría, lo primero limpiar
y comprobar que todo funcione y una vez hecho ésto pues a seguir con los bricos que estaba haciendo para ponerla a mi gusto.Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue, me lo mirare desde el pantalan. Estare hablando con el desde mi interior y le dire, ...lo siento, no he podido venir antes...Seguidamente subire y cuando llegue a la bañera pensare : ¡ al fin ! . Abrire el acceso y vere si hay agua ( de lluvia ) sobre las panas
. Conectare las baterias y arrancare el motor ( espero ) . Seguro que algo de agua tendre en la sentina y la vaciare secando despues lo que quede. Me sentare en la bañera y estare unos minutos pensando en los dias que he necesitado estar en ella y no he podido. Tambien agradecere el poder haberlo hecho, otros no podran ; y esto me dara que pensar . ¡ Que afortunado me sentire de poder hacerlo !. Cuando pasen estos momentos, empezare a anotar lo que he de hacer y me pondre a ello. Creo que esta experiencia me hara cambiar algunos habitos. En fin son unas reflexiones que supono se haran realidad.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ABRAZARLA!!!!!, y pedirle disculpas por haberla dejado tanto tiempo abandonada!!!!! La tengo muy lejos, esta afuera del agua en Sardinia, y yo en USA.
de seguro la cubierta estará sucia, pero es lo unico que ESPERO que hay que limpiar, las baterias deben estar bien tengo 2 paneles solares muy grandes, y el interior deberia estar bien pues el barco tiene 4 Cowl vent muy grandes. Al igual que todos Uds. extraño muchisimo mi barco, pero por ahora la prioridad es quedarse en casa y CUIDARSE. Paciencia, mucha paciencia. Fair winds. s/v Grand Cru 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|