La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 01-11-2008, 03:13
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Pues lo siento chico, conmigo han terminado, para mi son miseria, quedan tan mal, por querer meterle a un cliente un articulo que estaba roto, y digo querer meterle porque me consta que sabían que estaba roto.


A los cofrades que los conocen en su tienda física, le recomendaría que le contase, este post, y que digan lo que quieran, yo no miento y ademas he sido cliente suyo hasta el día de hoy, problemas, si lo ha habido, pero renque que renque, y ademas los engaño, he llamado durante 10 días no se cuantas veces, y siempre engaños, sin decir la verdad, echándole la pelota a otros.

Y todo después de pelear lo que es mio, por 10 misero euros, peseteros y engaña viejas, dicen en mi tierra a esta clase de gente, andas mal, que te caerá en el camino, chao.


TORDOC
Citar y responder
  #77  
Antiguo 01-11-2008, 11:06
Avatar de duende
duende duende esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 47
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 45 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

pues la verdad es que es una tienda que te atiende super bien, muy profesional, y que se suelen acordar del cliente. cosa que es importante, y para mi esencial el trato. : D
Citar y responder
  #78  
Antiguo 01-11-2008, 11:22
Avatar de dufour31
dufour31 dufour31 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: lo mas lejos posible
Edad: 62
Mensajes: 319
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

eo que hay diferentes opiniones. Yo no soy cliente de ellos, pues tengo una ferreteria y compró los productos directamente al distribuidor. Lo que si creo es que según que productos es mejor comprarlos en una tienda en persona, así puedes ver el producto directamente y también a la persona que atiende. Unas cervecitas
Citar y responder
  #79  
Antiguo 01-11-2008, 19:50
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Pues yo lo que les he comprado, muy bien.
Pero he encontrado otra mejor, pero pssssssssssssssssssssi, es un secreto
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #80  
Antiguo 02-11-2008, 10:21
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Yo hasta ahora les he hecho dos compras, y ambas muy bien.

En la última, dado que tardaron en tener los artículos más tiempo del previsto inicialmente, me los enviaron por Seur aún cuando yo había pagado un porte por Correos.
Fue un detalle comercial que me gustó.

SALUD y
Citar y responder
  #81  
Antiguo 02-11-2008, 15:21
Avatar de Gambrinus
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo Tarragona
Edad: 68
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

A mi me hicieron una con un mando a distancia de un piloto Raymarine st-2000 que no funcionaba y como habia tardado en instalarlo y probarlo estaba fuera de garantía con lo cual se desentendieron totalmente incluso de repararlo pagando. Desde entonces no les he comprado nada. Son muy colegas cuando todo va bien. Al mínimo contratiempo dejan de serlo.
Yo creo que en Ebay su porcentaje de reputacion sería inferior al 98% , que marca la frontera entre los muy buenos y el resto.
Muy buenas palabras, eso sí. Muy enrollados..... Pero prefiero a los que son mas serios y responden siempre.

Un saludo y una ronda de Bombay Saphire con tónica para todos
Citar y responder
  #82  
Antiguo 02-11-2008, 19:46
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Pues si Gambrinus, creo que lo has descrito perfectamente, son muy enrollado cuando la cosa va bien, pero al mínimo problema ya son escusas y problemas.


En mi caso lo que me ha dolido no han sido los 10 euros, si no los engaños y las mentiras, ademas el que te metan algo averiado a sabiendas, dicen muy poco de su formalidad.

En fin, ya enfriado del calenton, que tampoco ha sido para tanto, dejo el tema, conclusión:

POR 10 EUROS, UNAS 1500 PELAS DE ANTES, HAN PERDIDO A UN CLIENTE QUE LE HA CONSUMIDO MUCHO, Y HAN PUESTO SU FORMALIDAD EN ENTREDICHO, LE HA MERECIDO LA PENA ?.


TORDOC
Citar y responder
  #83  
Antiguo 09-11-2008, 18:47
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Creo que la tienda del navegante es como los seguros de los vehículos, mientras que no tengas ningún accidente, son los mejores, pero cuando los tienes, hay amigos, como son de malos y peseteros, en fin, a joderse tocan.


TORDOC
Citar y responder
  #84  
Antiguo 09-11-2008, 18:56
Avatar de Juan911
Juan911 Juan911 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-10-2008
Edad: 50
Mensajes: 343
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante


lo bueno puede fallar
lo malo puede mejorar
pero los sentimientos nos pueden delatar.

buena mar, buen ron y si queda algo
que sea un poco de seriedad.

tabernero una copichuela para un sediento
y un barril pa los demas.
__________________
el mundo esta lleno de vida... no acabes con ella.
Citar y responder
  #85  
Antiguo 09-11-2008, 19:05
Avatar de LAMELIBRÁNQUIO
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Gijón
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 99 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Pues yo lo que les he comprado, muy bien.
Pero he encontrado otra mejor, pero pssssssssssssssssssssi, es un secreto
Vamos a ver, si formamos una hermandad de navegantes no entiendo esta clase de secretos entre nosotros. Precisamente una de las finalidades de este foro es compartir experiencias, conocimientos y sabiduría, por lo que no comprendo tu actitud, privándo al resto de los "foreros" de una información que podría ser útilo no, pero a fin de cuentas una información valiosa.

Saludos
Citar y responder
  #86  
Antiguo 09-11-2008, 19:39
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Ya se ha comentado en muchos hilos similares. Es muy peligroso y a veces terriblemente injusto que se hable mal de un proveedor al que no se le da el derecho de responder. Y eso no quiere decir que sean perfectos. Seguro que un porcentaje de compras no es del todo satisfactoria, pero imaginarse si cuando en un comercio "fisico" nos fuese mal algo, nos permitiéramos colgar un cartel en la plaza del pueblo, diciendo lo malos que son...

Por mi parte, soy cliente habitual de La Tienda del Navegante, y en general muy bien. Cuando tuve algun problema con los sensores de los tanques, tardaron algo porque no tenían otros y al final me devolvieron el dinero con buenas maneras.
Citar y responder
  #87  
Antiguo 09-11-2008, 19:49
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Ya se ha comentado en muchos hilos similares. Es muy peligroso y a veces terriblemente injusto que se hable mal de un proveedor al que no se le da el derecho de responder. Y eso no quiere decir que sean perfectos. Seguro que un porcentaje de compras no es del todo satisfactoria, pero imaginarse si cuando en un comercio "fisico" nos fuese mal algo, nos permitiéramos colgar un cartel en la plaza del pueblo, diciendo lo malos que son...

Por mi parte, soy cliente habitual de La Tienda del Navegante, y en general muy bien. Cuando tuve algun problema con los sensores de los tanques, tardaron algo porque no tenían otros y al final me devolvieron el dinero con buenas maneras.


no creo que por 10 euros hayan hecho tanto escandalo como tu
nos has dicho por lo menos 5 veces que son una m"""""
Citar y responder
  #88  
Antiguo 09-11-2008, 19:57
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,370
Agradecimientos que ha otorgado: 5,968
Recibió 4,455 Agradecimientos en 2,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Hola Gambrinus. No veo nada raro en lo que cuentas y conste que nunca he comprado en esa tienda. Si se te pasa la garantía ¿que quieres que hagan? Y si quieres reparar algo, me imagino que existirá un servicio técnico oficial ¿no?

De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.

Gracias por el gin tonic
Otra ronda de mi parte.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #89  
Antiguo 09-11-2008, 22:20
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Muy buenos, les he comprado muchas cosas, y sólo en el piloto hidraulico Navman G-Pilot 3100, me ahorré unos 1000 euracos en comparación con las tiendas locales ( supuestamente con precios de Canarias, que en Lanzarote, son especiales, especialmente caros ...).
Citar y responder
  #90  
Antiguo 09-11-2008, 23:16
Avatar de Gambrinus
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo Tarragona
Edad: 68
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.
Rafa
Pues la verdad es que en este sector la gente en general es muy seria en la venta online, por la cuenta que les trae....
Por orden de mejor a peor , segun mi experiencia de cinco años comprando:

Naval Chicolino y CDI son los dos mejores
despues Armeria Alvarez.


Si quieres saber algo mas no dudes en consultarme.

Un saludo y una ronda de Martini con ginebra.
Citar y responder
  #91  
Antiguo 10-11-2008, 00:26
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Una experiencia (de momento), muy buena, bien de precio y rápida.

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #92  
Antiguo 10-11-2008, 11:31
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cofrade Pipe, no son los 10 euros que comentas, joer eso se lo gasta uno yo que se, en dos birras, es que lo ocurrido es que son mentirosos, han engañado, primero metiendo un producto averiado, haber si se lo quitan del medio, y cuando lo coges, lo segundo es dar larga y seguir engañando, que hoy no, que si el contable hasta no se cuando no viene, excusas y mas excusas.


Lo que jode mas, es que, como es mi caso, sigas confiando en ellos y te hagan esto, pues que quiere que te diga, haber clarito:

NO SON PROFESIONALES, MIENTEN, ENGAÑAN Y SON PESETEROS.

Si lo de la tienda del navegante, ahora tened suerte y que no tengais problemas con ellos, que os pasara lo mismo que a mi.


TORDOC
Citar y responder
  #93  
Antiguo 10-11-2008, 11:57
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Vamos a ver, TORDOC:

Creo que ya has dejado suficientemente claro que no te gusta cómo trabajan. Incluso, sin dar opción a que se defiendan, has comentado una actuación que a ti te parece ilícita.

Ya nos hemos enterado. Somos muchos los que sólo hemos tenido buenas experiencias con ellos.

¿A ti te ha resultado mal? Decide tú. El mercado es amplísimo. Cambia de proveedor y listo.

¿Te has parado a pensar el coste que tiene para una empresa lograr que TODOS sus potenciales clientes estén satisfechos con ellos? Es un coste infinito. Muchas veces, uno trata de contentar a un cliente aunque le suponga un coste grande. Pero hay límites que no interesa sobrepasar. El mundo de la empresa es así de duro.

En mi negocio, hay clientes a los que no me interesa atender. Y, en general, todo el mundo dice que yo presto una atención al cliente extremadamente delicada. Pero hay veces en que, por causas propias o ajenas, no puedes atender a un cliente. Por más que te gustaría hacerlo. Pero atenderlo hasta el límite de la satisfacción es, en algunos casos, imposible o carísimo.

Si consideras que ellos han vulnerado alguna ley de comercio, denúnciales. Pero no aquí, sino en los tribunales, que para eso están.

Por lo demás, creo que ya sabemos tu opinión. No hace falta que nos la cuentes más veces, ¿no?

Te invito yo a éstas , para que se te pase el cabreo.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #94  
Antiguo 10-11-2008, 12:55
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante


lo puedes decir tres veses despues son calumnias
Citar y responder
  #95  
Antiguo 10-11-2008, 13:50
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Windi, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, vamos haber cuando tu abres tu negocio, se supones que es para vender, a igualdad de condiciones entre tus clientes, después tendrás clientes preferidos o no, eso es otro tema, si no te interesas vender pues no vendas, mi dinero es tan valido como otro, ademas yo llevo un hilo sobre un tema dejandolo claro.

La defensa, si han tenido mucho tiempo de defensa, y hasta de NO engañarme tambien han tenido tiempo, y si leen esto, no se con que nick entraran ni me importan, pero pueden aclararlo, pues a mi domicilio aun no me han llamado pediendome disculpa ni devolviendome mi dinero, el cual se han quedado con el injustamente, eso creo que tiene un nombre, dependiendo de la cantidad.

Pipe esas ultimas letras del anterior parrafo leela bien, haber quien ha calumniado a quien, verdad ???.


TORDOC
Citar y responder
  #96  
Antiguo 10-11-2008, 15:19
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por TORDOC Ver mensaje
Windi, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, vamos haber cuando tu abres tu negocio, se supones que es para vender, a igualdad de condiciones entre tus clientes, después tendrás clientes preferidos o no, eso es otro tema, si no te interesas vender pues no vendas, mi dinero es tan valido como otro, ademas yo llevo un hilo sobre un tema dejandolo claro.

La defensa, si han tenido mucho tiempo de defensa, y hasta de NO engañarme tambien han tenido tiempo, y si leen esto, no se con que nick entraran ni me importan, pero pueden aclararlo, pues a mi domicilio aun no me han llamado pediendome disculpa ni devolviendome mi dinero, el cual se han quedado con el injustamente, eso creo que tiene un nombre, dependiendo de la cantidad.

Pipe esas ultimas letras del anterior parrafo leela bien, haber quien ha calumniado a quien, verdad ???.


TORDOC


no lo tomes a mal pero el insistir tanto parese que fueras de la competencia
y tu experiencia puede servir a otros de referencia que no tomarian en cuenta por esa actitud insistente
yo mismo estoy por hacer una compra inportante y me tengo que decidir
por unos u otros
las tuyas no las puedo tener en cuenta
Citar y responder
  #97  
Antiguo 10-11-2008, 15:26
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

No pipe, no me la tomo a mal, pero la verdad es esa, yo trabajo como conductor de camiones, y de los grandes, como veras no tengo nada que ver con las tiendas de Internet y menos de náutica.


Cada uno hace lo que quiere, es su dinero, que no quieres hacerme caso, pues que tengas suerte y no te salga nada mal, que te acordaras de mis consejo, ya te digo, durante dos o tres años lo he recomendado mucho, aun sabiendo que había gente que le había pasado algo parecido a mi, pero me iba bien, hasta ahora, y me he dado cuenta que es que no quieren arreglar nada, le ha valido el engaño. así que tu mismo. SUERTE


TORDOC
Citar y responder
  #98  
Antiguo 10-11-2008, 19:22
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por TORDOC Ver mensaje
Windi, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, vamos haber cuando tu abres tu negocio, se supones que es para vender, a igualdad de condiciones entre tus clientes, después tendrás clientes preferidos o no, eso es otro tema, si no te interesas vender pues no vendas, mi dinero es tan valido como otro, ademas yo llevo un hilo sobre un tema dejandolo claro.

La defensa, si han tenido mucho tiempo de defensa, y hasta de NO engañarme tambien han tenido tiempo, y si leen esto, no se con que nick entraran ni me importan, pero pueden aclararlo, pues a mi domicilio aun no me han llamado pediendome disculpa ni devolviendome mi dinero, el cual se han quedado con el injustamente, eso creo que tiene un nombre, dependiendo de la cantidad.
Pipe esas ultimas letras del anterior parrafo leela bien, haber quien ha calumniado a quien, verdad ???.


TORDOC
Pues efectivamente, como te ha dicho Windi, si crees y tienes pruebas fehacientes que se quedaron con tu dinero tienes dos opciones básicamente: denunciarlo en un juzgado o la vía administrativa a través de una Junta Arbitral de Consumo.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #99  
Antiguo 10-11-2008, 21:18
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 57
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Es mas sencillo, que ir a perder el tiempo por 10 o algo mas, eso es lo mas ruin que tiene el tema, que lo han hecho por miseria, y las mentiras quizás sean lo que mas jodan, pero vamos, ellos sabrán y todo ya sabéis de que van esta gente, yo desde luego ni un tornillo mas, no me gusta tratar con gente que engañan a sus clientes.


TORDOC
Citar y responder
  #100  
Antiguo 10-11-2008, 21:49
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tienda del navegante

Cita:
Originalmente publicado por TORDOC Ver mensaje
yo desde luego ni un tornillo mas, no me gusta tratar con gente que engañan a sus clientes.


TORDOC
¿De verdad? Aún no nos habíamos enterado...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Que motiva al navegante? navegantesail Foro Náutico Deportivo 62 06-09-2010 19:03
MICHIKI navegante solitario michiki Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 18 30-03-2008 22:25
Saludos de navegante de Alicante amurablanca Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 19 07-01-2008 19:35
Navegante desaparecido en Canarias Caputmuris Foro Náutico Deportivo 20 26-06-2007 12:51
--Un navegante solo-- Rho Bootis Foro Náutico Deportivo 29 14-11-2006 10:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto