![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la fecha el piloto de viento me habia ido de fabula, ayer lo deje puesto durante la noche esperando ese viento del NW, que me llevaria con portantes(que ingenuo
)...y toma por listillo...... ![]() cruzero por la costa de portugal ,si quereis unas toallitas de esas baratas que venden por aqui no teneis mas que pedirlas(no esque sean muy buenas pero para el barco valen)Bueno pues ya lo sabeis el NAXETE haciendo turismo por portugal ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije , mu malo......
Pero sin , delante de A Coruña toda la noche casi fondeado, y Jan , ala pabajo ....
|
||||
|
||||
|
No se a que hora tomaste ese pantallazo, pero las ugrib predecian vientos del SW si estabamos muy pegados a tierra en el espacio de tiempo de 03:00 a 06:00 horas del juego, osea de 5 a 8, creo que te ha pillado de rasquis, unas millas mas al W y todo hubiera sido diferente, yo tambien puese el p.v. y el resultado a la vista está
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que aqui nadie me espera.
Uno se desconecta un poco y lo apartan, lo boicotean en fin ahogare mi tristeza. Estas regatas virtuales en que se están convirtiendo en excusas para hacer comilonas?Bon vent a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Sailor, ya te vas dando cuenta de que va el rollo, verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIM, no se puede pasar por el verde ..................
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde hasta ahora mismo he estado "acompañado" y es que no se puede jugar bien con estas condiciones
![]() voy a ver si recupero algo
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿que pasa por aquí? ¿que ya no haceis guardias nocturnas? ¿que estays preocupados por mi rápida recuperación? ![]() bueno tranquilos, que aflojo un poco el ritmo. Y ahora.......................... Un poco de música para alegraros la mañana
|
||||
|
||||
|
dentro de unas horas coloco el P.A (
![]() ) y vuelvo dentro de 48 h si me voy para Cabo Verde, buena travesia ...............(Alguien tiene un Iridium para dejarme un ratito )señorrrr que visiooooo ..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cat, siempre de cachondeo![]() Mira que te he pegao con la vaca ![]() Si organizais BBQ yo me apunto, a ver si hay alguna femenina mas que se apunte .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]() DUNIC ![]() ![]() Nos dijiste 48h sin ordenador Solo han pasado unas 30h y ya has entrado al liveskipper, como mínimo, tres veces Así no hay quien te gane. ![]() ¿vens el diumenge, o no?
|
||||
|
||||
|
pero que pasa?
nadie dice nada? todos concentraos en ver cual es el rumbo más adecuado? No sé ya cuantos dias sin noticias de los regateros virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el cansancio empieza a hacer mella, a ver si llegamos y hacemos vacaciones una temporada
![]() por cierto voy fatal :s
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ![]() ![]() ![]() ![]() Todavia no puedo confirmar Dgo
|
||||
|
||||
|
No corrais tanto que me va a costar pillaros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Ya hos tengo al alcance ![]() ![]() si pongo el zoom al mínimo estais a 1,5cms delante mio .Panxut ¿que te vas a las Azores a comprar el Cardhu para la BBQ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A la salida tuve problemas de conexion y me di contra la costa estando varado mas de 12 horas Perdí baza y me dedi¡que a seguir el mejor viento independientemente del rumbo. Llegue a estar a mas de 100 posiciones de Dunis, pèro ahora estoy por delante Espero ganaros a todos.Por cierto ¿Quienes estamos? solo logro ver Rovira, dunis i Mar_i_mon.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espera que ahora te llega el chupar de morro ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué poco activo está el post. Se nota la falta de clasificaciones y competición.
Panxut ahora de morro como te dice dunic. Os sigo desde lejos, creo que la mejor opción es la de dunic y naxete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
sólo quería saber si alguno de vosotros participa en las regatas de sailonline.org Yo me enganché después de jugar al LS y la verdad es que ahora sólo utilizo el sailonline. Por si a alguien le interesa, el 12 de junio empieza una regata, cortita, de un par de días, a ver si veo a algún cofrade por allí y empezamos a dar más caña los españoles, que los suecos están muy fuertes ![]() Mi nick en el SoL es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
y tengo localizados, aparte de los tres piezas que comentas y a ti, a: qwer felp marviva naxete ¿te compro el Cardhú para el domingo? antes de que agote ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado de lleno los doldrums, y aqui me teneis haciendo solitarios en la cubierta, menudo pinchazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|