![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay algunos cofrades en la ruta de los corsarios a dia de hoy.
dunic en la salida, jan a 300 millas, chachon en la linea de llegada... bueno a ver si nos cordinamos un poco y nos saludamos , yo acabo de salir hace un rato, a ver si pillo al jan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto mi mujer con el Qwer como yo con el Felp, acabamos de salir al leerte Quim. Así tendremos compañia en el viaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() No puede ser tanto vicio... pa tan poco cuerpo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y yo sin enterarme.... Acabo de salir (o eso intento) con viento de 1.4 nudos ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio y salgo con vosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he salido hace una hora con el marviva, asi que os controlaré a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TEMBLAD MALDITOS , o era Bailar
![]() ![]() , estamos locos
|
||||
|
||||
|
Atencion, detectado el cofrade Raor al N del Talestas y Panxut y al SW de Destroyer.
No si habran un monton de cofrades camuflados en silencio |
|
|
||||
|
||||
|
mal, mal, V del NW , pero es SW
![]()
|
||||
|
||||
|
Ante las incongruencias del regimen de vientos pongo el P.A y ya llegara al Caribe . Bon Vent
Las flechas dicen NW el V real SW ![]() Naxete por poco se va a tomar Matius a Porto ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-06-2008 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la fecha el piloto de viento me habia ido de fabula, ayer lo deje puesto durante la noche esperando ese viento del NW, que me llevaria con portantes(que ingenuo
)...y toma por listillo...... ![]() cruzero por la costa de portugal ,si quereis unas toallitas de esas baratas que venden por aqui no teneis mas que pedirlas(no esque sean muy buenas pero para el barco valen)Bueno pues ya lo sabeis el NAXETE haciendo turismo por portugal ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije , mu malo......
Pero sin , delante de A Coruña toda la noche casi fondeado, y Jan , ala pabajo ....
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() . acabo de poner rumbo SSE con portantes y a 17nudos ![]() se acabó el ceñir hacia el W a ritmo de caracol, preparaos piraton@es.... Por cierto me autocito, expongo temas a decidir y abro lista. Pó fabó acotemos alguno de los temas abiertos. Cita:
![]() 1.- El lugar. ¿Se acepta la única propuesta existente? 2.- El menú. ¿Vaca a cuartos o milla de butifarra? 3.- La hora. 4.- Cardhú o no Cardhú .Cat...........si, acepto.........butifarra..........12:00........... .xxxxxx Jan Quim Dunic Panxut
|
||||
|
||||
|
pero que pasa?
nadie dice nada? todos concentraos en ver cual es el rumbo más adecuado? No sé ya cuantos dias sin noticias de los regateros virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el cansancio empieza a hacer mella, a ver si llegamos y hacemos vacaciones una temporada
![]() por cierto voy fatal :s
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado de lleno los doldrums, y aqui me teneis haciendo solitarios en la cubierta, menudo pinchazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
San ugrib dice que mañana salgo de las calmas.........ya veries mi nuevo spi ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Esto no parece una regata de compis ![]() Supongo que es la huelga del transporte, que según que medios es la culpable de todo. ![]() Decir la verdad, ¿teneis estratégia secreta o es que estais un poco cansados? Espero que todo retorne a la normalidad y volvamos a tener sesiones de aquellas en las que ![]() NOTAS: -Jan el número que tengo tuyo ¿es el del zapatófono? siempre me sale el buzon. -KDD-BBQ, podeis entrar en el hilo y decir la vuestra por favor, que se ma van a pasar las brasas
|
||||
|
||||
|
ya tienes razon cat , estamos de un soso que asusta
bueno va que se prepare el marviva que vamos a por el ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno que esta remontando posiciones
![]()
|
|