La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2022, 11:53
jorgewolf jorgewolf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Buenas a todos:

Mi nombre es Jorge, de Madrid. Me acabo de comprar una Intex Seahawk 3 y es mi primera embarcación. He leido mucho y he visto mucho video y ya estoy como loco de ganas de botarla y empezar a disfrutarla. (me llega mañana)

Tengo un monton de dudas y buscaba algun foro para ver si me podeis ayudar con algunas, asi que gracias por el foro.

1. Licencias, etc:
  • Tras leer mucho, me ha parecido entender que si la uso en playa no me hace falta nada, y si la uso en pantanos de madrid, me haria falta una Declaracion responsable en laconfederacion hidrografica del tajo (estoy en ello).
  • Si me diera por pescar en Salou que es donde pretendo navegar, tendria que ver los permisos de cada autonomia.

2. Modificaciones.
  • He comprado ya un hinchador electrico a bateria... para llevarlo a la playa
  • La primera que voy a hacer es madera en el suelo... por ahora solo he visto videos, pero es algo que hare desde el dia 1. Se agradecerian ideas y fotos de bricos.
  • El motor va a caer tambien seguro, no se si este mismo verano o el que viene, pero me parece que va a caer seguro.
  • Tambien me parece importante instalar algun tipo de madera acolchada para poder sentarse comodo y de paso usarlo de almacen o de compartimento para bateria.

3. Puntos de navegacion en Madrid.

He mirado mucho en internet y al parecer hay varios puntos para poder navegar, pero me gustaria tener muchas mas informacion sobre ello. El atazar, el pantano de San Juan, el Burguillo, Picadas... Estoy como loco por empezar a verlos.

Me van surgiendo dudas cada dia y me encantaria contar con alguno de vosotros para poder ayudarme.

Vaya por delante un GRACIAS enorme.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro