![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pirata, ya sabes que te queremos a ti, no a tu puesto. Vuelve cuando puedas... aunque sólo sea para retirar la difamación que te han hecho. "Velero" dice
. Eso sí que te llevaría al otro barrio ![]()
|
||||
|
||||
|
que te recuperes pronto
![]() ![]()
|
Ahhhhh............ya comprendo por que en los carritos de cura de la 6ª planta del Hospital Virgen del Rocío (Quemados) desde el sabado no hay nada de alcohol, solo betadine................... que te recuperes, campeón, y espero que solo sean problemas de carrocería y nada de motor o chasis............ ![]() Que te mejores. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo Atarip!! y recupérate pronto.
Saludos y ráfagassss............ de otro "hondero" v ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Atarip:
Quillo ponte gueno Y luego escribenos algo aunque sea con un dedo manolo g. ........sustos me dais, canallas
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te ha pasado, Atarip.
Recupérate pronto, que te esperamos todos. Un beso muy fuerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que no haya sido grave, sin portero hay mucho cachondeo por aqui. ..............................¿y esa preciosidad de Goldwing?.........Que tiene? Un abrazo y rapida recuperacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos de recuperación, Atarip. ¡Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Con tantos amigos deseando tu pronta recuparación, esta se prevee rápida.
Es mi deseo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Recuperate pronto, pirata
![]() Animo y por aquí estaremos esperandote y pendiente de noticias de tu recuperación. Un fuerte abrazo y A N I M O Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
por una pronta recuperacion
![]() que tienes a toda una taberna de buena gente empujando para que asi sea un saludo campeon![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y a cuidarse, colega!!!!.
Veo que coincidimos en mas de una afición: Mar y motos. Lo dicho cuidate y ponte bueno pronto pa poder invitarnos a una s rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por una pronta pronta recuperación.Respecto a la ayudada solicitada, siento (realmente me alegro) no valer, yo tengo el pulso bastante firme. Si se te puede ayudar en otra cosa... ![]() |
|
|
|
He estado fuera (que no salido) unos días por causa de boda, cumpleaños y amniocentesis, y cuando vuelvo me encuentro esto. Pero hombre, teniendo una honda con alas, haberle dado al botón "revoloteo", previo cursillo acelerao de aterrizaje con la playesteichon, y yastaba. Si no tiene play, la próxima vez que no salga de casa sin una compresa con alas puesta, eso sí, tamaño elefante, que para levantar el vuelo en el trasto ese buena falta le hará.
En otro orden de cosas, los telegramas de algunos estamentos gubernamentales ¿me los puede enviar a mi?, es que ahora que me han subido la luz, el gasoil y no sé cuántas cosas más, utilizo cualquier cosa para limpiarmelculo .Ya sé que no es motivo de alegría ni alboroto, pero la próxima vez que vea otro perrito con afán de piloto, que se acuerde de que la táctica de esquivar no funciona, que pruebe otra. En fin, qué le vamos a decir que lo anime, que lo echamos de menos un poco, y que se recupere pronto, que se tome mucho danone con bífidus activo dese, que al hacer efecto por dentro y notarse por fuera, digo yo que regenerará la piel más rápido, a no ser que el efecto tenga que ver con los pedos, en cuyo caso, que silve y mira para arriba cada vez que se tire uno. Bromas a parte, suerte que ha tenido de pasarle poca cosa (visto desde fuera) y que se recupere pronto. Una rondita para todos que invito yo por ser el penúltimo. ![]()
Editado por serdicalo en 18-06-2008 a las 19:23. Razón: Se me olvidaba la RR (la moto no, la ronda de rigor) |
|
|
|
Esperamos impacientes tu pronta recuperación Maese portero !!!
Mira que creo he sido algo pesaá en algunos hilos, preguntándome y preguntando por doquier por donde parabas!!! ![]() Vaya cara se me ha quedao al saber la noticia!Pues eso... que te recuperes pronto y para empezar, los mimitos que ya te han enviado las sirenas de la taberna (que no son pocaaaaasss, eh?) y cariños y besos. Desde esa isla que tanto adoro ("sa roqueta"), recibe un besazo grande grande ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo Atarip, te deseo de todo corazón una rápida y total mejoría a ti y a tu "Goldwing".Solo tu buen corazón podía haber sido la causa del accidente, por que eres persona prudente. Por cierto, menos mal que en tu avatar de portero no pusiste tu "afoto", por que con la cara de buen tipo que tienes se te hubieran subido a las barbas .¡Un abrazo amigo! y por supuesto unos buenos ![]() ![]() para hacertelo más llevadero.
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho mucha gente que te mejores, a la siguiente Gold Wind le pones sidecar haber si asi te caes menos.
Un abrazo, ya sabes donde te esperamos, asi que no tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una rápida recuperación y que no queden secuelas de ningún tipo y que pronto estés con nosotros.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar.
![]() Con la de desaprensivos que ha sueltos por el mundo y te toca a ti. ![]() Querido amigo espero una pronta recuperación ![]() Un fuerte abrazo. ![]() ![]() ![]() RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta recuperación, y mientras estés convaleciente, que puedas disfrutar de esta nuestra taberna,
Un abrazo. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA.
por tu pronta recuperación y unas ráfagas para que te animes.
|
||||
|
||||
|
a recuperarse toca...
ANIMO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te repongas rápido amigo !
Saludos y ánimos desde las Baleares. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Atarip...
¡¡¡vaya sustos nos pegas!!! que te mejores rapido que la taberna sin portero es como un puticlú (y sin portero tambien) ... ,,,que va ... en los puticlus hay mas seriedá que en esta taberna ![]() A tu salud, campeon ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos personalmente eso se puede subsanar cualquier dia espero que tengas una pronta y satisfactoria recuperacion alguien tendra que poner orden en este antro mientras tanto intentaremos portarnos bien saludos campeon.
y frutos secos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|