![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No parece haber mucho ambiente para hoy, o es que vais sin mas y a ver quien aparece???
"Ilusion" y "Corfú" acudirán... a ver quien nos encontramos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno... pues ya podeis ponerme falta. Ahora resulta que el jueves estoy de viaje. Ya me sabe mal, despues de un inicio tan bueno... De todas formas no me perderé la regata de "Castañada" que se organiza en Premiá para el 31 de octubre. Espero conocer mucha "peña" allí. El jueves tomaos unas cañas a mi salud.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de un recien llegado
¿Como? ¿Donde? Cuando? ....es eso de la kdd. He llegado de hamburgo y ando mas despistado que una cabra en un garaje....así que SOS.... Necesito volver a sentir un velero debajo de mis pies ![]() ![]() Un saludo y espero veros en la proxima kdd si me entero bién de que va el tema... ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves 5 de nov estaré por BCN. Podemos quedar para tomar alguna cerveziki????
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que vivo eres joio...jajjajja
|
|
¿AL FINAL ESTAREMOS SOLITOS???????????
Estoy embarcando en Bio. Parece que llegaré. (aunque sobre las 20.45-21.00 Hasta ahora
|
||||
|
||||
|
..yo salgo en un ratito..
![]() ![]() ![]() ![]() P.D que si.., que si que voy.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final quién fue? Es que soy muy cotilla
![]() Nosotros pensábamos ir después del oftalmólogo, pero a mi Juanico le pusieron unas gotas para dilatar las pupilas que le estaban fastidiando mucho y nos tuvimos que ir a casa. La próxima vez será... |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, Velmar, servidor, y.. jooo, me falla la memoría..
![]() ..ya, me comento Rik lo de las goticas.. ayer hablé con Juan, en breve nos vemos.. ![]() Un Besazo !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué pena, me apetecía conoceros a Velmar y a ti. A ti te conoceré enseguida, pero a Velmar lo tengo más dificil.
Un finde que haga bueno podíamos quedar a medio dia para ir al Espinaler a tomar un vermut con unas anchoitas, están ambos de muerte. muerte! y además el Kumi me prometió que me invitaría y no se me olvida jajajajaja Seguramente este domingo iré con mi Juanico y una hermana mia simpatiquisima y molt maca que vive en Madrizzz, pa que sepa lo que es bueno. Si a alguien le apetece ya sabe.. Dicen que hará sol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más para contar batallitas!! si se queda en BCN!
horarios previstos? yo los jueves no libro hasta las 21.15....
|
||||
|
||||
|
¿Como lo veis para el jueves 27 de Septiembre?.
Al coincidir con el salón, habremos muchos en disposición de acudir. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre !!, tiene que ser el jueves 27 ??? ![]() Es que tengo hora en la pelu de 8 a 8 (tema rastas) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevaré la maquinilla de esquilar.... te voy a dar yo rastas a ti, pendón. ![]() Un abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como está lo de la kdd en las fechas del salón náutico?
Precisamos hora, lugar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|