![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy salida del abra en los abuelos dos valdes de verdeles a 65 metros
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por los abuelos desde las14 a las 16 y si he cogido pero les costaba comer además en la sonda poco marcaba y pegado al fondo
TXELFI (07-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaban también pegados al fondo ???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo los cogi a partir de las diez de la mañana y algunas veces a media agua estaba a 65 metros de profundidad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pol38 | ||
tiburon55 (12-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nefasta costera, solo se lleva consumido el 7 % en un mes de trabajo. En Cantabria. Se reclaman al ministro Planas ayudas urgentes para la flota de Bajura ante tamaño desastre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Julen, estarán en tu pueblo apunto de cambiar los carretes de posición y subir al carro para cambiar el tercio.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (15-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todavía no pero ya están pensando en ello. El sábado tuve una charla con el caporal del bonito al curricán y me dijo lo que todos sabemos, desastre de costera. Jueves y viernes metieron 2.350 kilos de esos 2 días pero fueron los que más. Para aprovechar un poco el precio el viernes por la tarde entraron en Ondarru a sacar el verdel. Esta mañana han salido pero no se podía trabajar por las ráfagas de viento y se han vuelto. Creo que en una semana o 2 a lo sumo los de siempre lo dejarán y sacarán las canaletas, porque los carretes son los mismos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya sabíamos desde antaño que los bilbaínos son la ho..ia pero las bilbaínas no se quedan atrás
![]() . Nekane Arias este sábado pasado ha pescado el campanu del 2025 en el río Pas en Puente Viesgo.Es la primera vez en la historia que una mujer pesca el campanu, de lo cual me congratulo, bravo por ella ¡¡¡. Zorionaaak, felicidades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorionak Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Eroski me he quedado un poco extrañado,,, he visto bonito despiezado,,, como estaba por trozos y la carne para arriba no lo he podido ver bien,,,, pero en los letreros ponía hegaluze….
Y he pensado que sería atún,,,, pero un poco más alante del mostrador tenían atún con su etiqueta y se notaba el cambio de color ……. De dónde habrán sacado bonitos en estas fechas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Canarias, como cada año. Este 2025 están pescando poco
|
||||
|
||||
|
En Santander, he salido sólo 2 día y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en canarias están pescando poco, como no entre el pescado “con ganas” al cantábrico apañados vamos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no hay un verdel los de aquí algunos la semana pasada ya lo dejaron y se han desaparejado para empezar a preparar el barco para bonito.
El Goienkale esta mañana ya le he visto con todos los carretes de popa montados en su sitio. Me da que antes de acabar el mes se va a dar el gran salto al medio del Atlántico en busca del campanu. Sin embargo al bokarte están dale que te pego en la costa vasca desde la mañana del lunes. Algunos van ya por el tercer viaje a puerto con descargas de 3.000 a 10.000 Kg y además cerca de tierra.
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que a lo mejor y en vista de que se acerca el día va siendo hora de abrir el hilo de la Costera del Bonito 2025. Vamos Sagu, anímate.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es algo que vas a tener que seguir siendo tú el que abra el hilo…. Por lo menos os esa es mi opinión….
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año vamos tarde, es verdad…
Animo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (23-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está abierto desde el día 23 ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|