![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Es noticia hoy de nuevo, en el Diario de Mallorca...
http://www.diariodemallorca.es/secci...UAL-alucinante ![]() ![]()
Ros (07-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una inquietante anomalia en el paisaje, una nota socialmente discordante...
Y mas que se les va a ver...a este tipo de provocacion ostentosa, tipica de nuevos ricos y negocios casi siempre al filo de la legalidad, no les queda mas que el Mediterraneo Occidental para fardar...allende los ametrallan a vista, que no esta la cosa para tonterias... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda a los destructores imperiales: en la forma y en las sensaciones que me transmiten. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, cuando no se sabe que hacer con el dinero: "Con tan sólo 28 años, Melnichenko amasó una importante fortuna personal invirtiendo en sectores como el metal, la industria y la electricidad, que le ha llevado hoy, a sus 36 años, a ser uno de los cien personajes más ricos del mundo."
![]() ![]() ![]() ![]() y el resto de mileuristas a soñar con un 20 pies algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Abanderado en Bermuda por razones fiscales...
O sea los mortales comunes, a pagar impuestos mientras que esos *&%$s de &%$ salen con la suya. Esos son los verdaderos piratas del siglo 21! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicharraco .... pero ese hombre no conocía mejor los veleros Wally ??
Rondas que invita el forrao del barco ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Menudo "chinchorro"! Tiene pinta de submarino. Me he dado un "paseo" por la web... ¡Impresionante! Me imagino que se "comerá" las olas. No voy a decir que no me guste, por que además parece tremenramente seguro, pero creo que este tipo barcos se compran más por ostentación que por amor a la navegación ¿no creeis?![]() ![]() para tod@s y ![]() ![]() ![]() para el tal "Nosequevich"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueeeeno iros tomando unas birras a la salud de este tal Abramovitch.Todos sabemos de que modo han hecho sus fortunas todos estos de la antigua unión soviética, lo que no entiendo es como hay gente que les hace el juego.Que verguenza.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
malamar (07-08-2008) | ||
|
|
|
Pues a mí me gusta, punto. No le veo las ventajas de tener semejante trasto, para pescar no vale, no entra en cualquier sitio, no puedes ir a 3 nudos para el curri, total, es como el papel elefante, sirve para limpiar el culo, pero de ahí a que lo haga...
Aunque me sigue pareciendo gonito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría verlo navegando con mala mar.
¿Serán sus pantocazos como los de un barco de roda lanzada o recta? Aquí en la botadura... http://www.youtube.com/watch?v=YATm-gCK5dQ
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 11-08-2008 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Feo es tela ¡¡¡ valla pedazo de mafioso ¿cuanto dinero habra tenido que blanquear para ese bodrio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sageraos que sois unos sageraos. Los First32s5 y 35s5 tienen el mismo diseñador (Philippe Starck), o sea que puedo decir que comparto diseño con éste bichito
.Por cierto ... para llenar tanques se van a vivir a una refineria supongo: 757,000 litros de gasoil no los tienen en todas las gasolineras .Y beberse 94,000 litros de agua tampoco debe ser fácil ... con lo buena que es la ![]() .Envidiosillos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto en Cala Galdana (Menorca) a finales de agosto.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano lo ví fondeado frente a Portals y unos días más tarde en Es Trenc. Al cabo de pocos días en un kiosco me llamó la atención el que fuera portada de una revista náutica y la compré. El dato que más recuerdo es el de su depósito de combustible; 757.000 Lts. necesarios para alcanzar las 6.000 millas de autonomia, aparte de cuatro estabilizadores que lo mantienen como una plancha. Te guste o no, es espectacular.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Avistado este agosto en el Cap de Cavallería en Menorca. Estaba yo remando con mi chinchorro cuando se me escapó el palabro Quecoñoesessso! delante de mis tigres. Así me han salido...
![]() Sólo le faltaba remontar el vuelo y desaparecer hacia el hiperespacio, que como dicen arriba, parecía una nave de starguars. Creí oir hasta el rd2...pero sólo era un gorrión o símil sobrevolando a mi lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Rescato este hilo ya que nosotros tambien nos lo cruzamos hace unas semanas en el norte de menorca (no recuerdo el nombre de la cala). Nos quedamos todos de piedra al ver semejante monstruo, una pasada la linea y lo limpio que estaba , como brillaba el jodio.Mas tarde vimos como del barco salian en el "chinchorro" a dar una vuelta un par de tios, se acercaron a la cala con una peazo camara de medio metro a sacar unas fotos, y despues volvieron. Este chinchorro me dejo igualmente alucinado, tenia la misma linea que el yate, con su proa invertida, y segun dieron la vuelta pegaron un aceleron y salieron disparados en el mas absoluto silencio. No se que motor llevaria pero llegaron al yate de vuelta en un ti-ta. Habia que ver a los dos que iban, con sus ropas y sus pintas, ya se veia que eran de otra calaña.. Les saludamos para ver si respondian y a la primera nos miraron extrañados, pero al ver que seguiamos saludando hicieron el gesto y marcharon. En fin, para reyes me pido un par de ellos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para tanto, yo salgo a pasear de vez en cuando con el mío y no voy fardando por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es feo (muy muy feo ) y hortera (supermegahortera)....
y que hay gente "pa too" ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que lleva un par de reactores nucleares, de algún desguace de los submarinos soviéticos ! Es feo y ostentoso (como todo mega yate) si, pero al menos es rádicalmente diferente al resto de los mega yates, eso está claro que lo ha logrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible la falta de tacto de muchos en este hilo tildando el barco de "horrible", pero bueno, y si el armador es cofrade también, y os está leyendo? alguien lo sabe?
![]() Si fuese cofrade podríamos organizar una quedada en su barco el proximo verano, yo creo que cabríamos toda la taberna! Menudo juergón que se podría organizar! Seguro que Choquero acudiría y se interesaría por el sistema de defensa con misiles (Igual se puede utilizar contra los choris de fuerabordas!).Lo dicho, si alguien se lo encuentra que le pregunte si es cofrade ![]() Por cierto, lo de la proa invertida es un invento para despistar a las olas, segun van llegando al barco se hacen un lío, no saben como romper en ella y al final pasan de largo......... ![]() Salud y buena proa (Aunque esta sea invertida)
|
||||
|
||||
|
No es feo, es solo "dificil de mirar"
![]()
|
|
Para los que querais verlo de cerca el "A" está ahora en Cartagena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue por aquí, y ahora lo han plastificado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|