![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima Albatros una buena profesion si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece un hilo interesante...
Yo soy informático... y digamos que cubro cualquier aspecto de éste tema. Si os interesa la seguridad informática, programación a medida, página web, mantenimiento de equipos,... incluso la posibilidad de comprar un ordenador, PDA, GPS, teléfono móvil, CD/DVD, televisiones LCD... Aquí me teneís. Eso si, debo deciros que los precios de los ordenadores, PDA, etc... suelen estar tan ajustados que probablemente sólo les salga rentable a las personas que se pueda acercar por Bilbao por el tema de los portes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu visiòn es negativa, por què habrìan de hacerte mal un trabajo? A mi jamàs me pasò eso ( salvo con los mèdicos). Siempre averiguo antes y conozco con quièn trato y te aseguro que asi me evito "sorpresas" futuras. Y por otro lado, me resulta muy interesante saber a què se dedica cada uno, porque si he de llamar a algùn experto, me gustaria màs que esté dentro de mi grupo de conocidos y no llamar a un desconocido total.Ya lo estoy haciendo y todo sale bien. Ademàs, eso de que los cofrades entraran en competencia me parece exagerado, estamos distribuìdos por toda la penìnsula, con miles de km, de distancia, hay espacio para todos en este ancho mundo. VIVIR Y DEJAR VIVIR. Ya ves, cada persona es un mundo y en nuestro interior hay visiones tan diferentes, que.... còmo podrìamos entrar en competencia si somos tan distintos ( aunque tengamos la misma profesiòn). Ah... y no te ofendas por mi forma tan directa de hablar, soy extranjera y no manejo los còdigos de aqui, perdon por mi ignorancia., no es mi intenciòn ofender a nadie ( què gano con eso?????? )
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-11-2008 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y un vermutito de grifo con gambas, para ir haciendo boca ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Unos vinos y unos pintxos. La verdad yo trabajo tan poco y tan mal que no creo que sea de utilidad, ahora bien, si coincide que hay que echar una mano para arreglar algo y hay algo para picar, pués allá voy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy el único, no soy el único !! ![]() ![]() ![]() Un saludo compañero , a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edición de Tabernero: Mensaje inapropiado
Editado por Tabernero en 21-11-2008 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender sería una gran idea si lo enfocásemos justo del revés.
Creamos "La bolsa de chapuzas", un foro donde por zona o por puertos, cada tabernícola preparándose para realizar una tarea en su barco, lo cuenta, aporta los datos necesarios, como días y horas en que se va a dedicar, herramientas y materiales disponibles o que está buscando y a ese mensaje responden los que tengan posibilidad de ayudar. Así nadie te fuerza a colaborar, ni te llaman en mitad del mejor sueño, ni comienzas una tarea que te supera sin haber recibido propuestas de ayuda. ¿Cómo lo veis? y más ideas, porfa.Editado por 0tilio en 21-11-2008 a las 11:33. Razón: me gustaba más así |
| 2 Cofrades agradecieron a 0tilio este mensaje: | ||
capitan necora (21-11-2008), Tatatoa (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pintxos y Txakoli del bueno desde Bilbao
![]() ![]() Me parece una idea genial. Que además puede fomentar nuestras relaciones. Propongo además, la creación de un subforo donde se pueda ordenar un poco las infinitas posibilidades de la actividad humana. No se si será un trabajo excesivo para los rectores de La Taberna. Para la zona de Bibao y alrededores, somos una consultoría de empresas general, contable, fiscal, laboral, etc. Un abrazo
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trueque y extraperlo ... a por la crisis chicos!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me corroe la curiosidad...
![]() ![]() ![]() "Asín" somos los humanos, incluso los que más nos parecemos a los monos. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleguè a verlo y aseguro que de parte de alguna fèmina leì cosas peores...
|
![]() " Mera, cus-cús barato e mocho di jugoso. Riparto toda Ispania a domesilio. Lo risibe calente e lesto para di comé. Ti doy il risibo di compra con garentéa y tengo la hija di reclamasione si no ti gusta il punto di la sal. Curdeiro tierno e mocho di joven. No güele al chero di lana dil borrego. Nigosio mío también cosena la jarera, el pencheto, la talline y la kefta. Lo di los postre e cosa di lojoria e di pecado. Rigalo il té con mocha di la yerbabuena en promosión. 3 x 2 Compra dó plato di la carta e ti rigalo il té. Pededo a: moretodomisilio@moretotabirniero.morocco. Mocho dil buen provecho." ... sen alcol qui é di veneno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
y a Marruecos llevais cosas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy abogada, pero no se nada de derecho maritimo, aunque si alguien necesita encauzarse en temas matrimoniales ,herencias etc etc puedo echar una mano algunas veces
http://abogadaitziargorostiaga.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tranqui Albatros, el peor soy yo, y además, de largo . Lo mejor será apuntarnos con Terranova y echar una mano a quien le haga falta... lo del "picoteo" imprescindible .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
ATENCION ANUNCIOS GRATIS
GRATIS .......SI ANUNCIESE AQUI...... Pues ahí va el mio. PATUM. PATUM . PATUM. PATUM. ..........PATUM....PATUM PATUM PATUM PATUM........ PATUM......PATUM PATUM PATUM. Ya está. Pero por el mismo precio......... podría poner unas palabras más. La verdad...... no se me ocurre nada. Pues pon otro PATUM. Si hombre..... entonces ya no quedaría serio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|