|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Hola a todos,
Con un poco retraso he empezado la regata. Menos mal que el barco estaba a un rumbo bueno y con la vela apropiada. Por cierto, en la web anunciaron que las velas pro estarían patrocinadas durante esta etapa la siguiente por SmartRigging. Para las demás habrá que esperar a ver que pasa. Poco viento hoy, asi que beberemos un poco.
|
||||
|
||||
hasta esta noche no hay salida...
Vamos unapelota de barcos hacia Singa Buena proa
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Bueno, después del susto de las velas ya he perdido 8 millas respecto a los lideres ya que lo habia dejado con la "jib".
Si no lo llego a tocar estaría muho mejor situado y sí, ya sé que 8 millas no son nada, pero con lo corta que es esta etapa y este poco viento, creo que las echaré de menos en los próximos dias. Que corra el alcohol ya que el viento no lo hace |
|
Me parece que no llevo las velas pro-sail.
En las velas me pone undefined y me da la espina que no están bien. ¿como se consiguen las pro*sail?, ya que no he encontrado la forma de encontrar el sitio, he pasado por la "tienda" y me piden € por todo.
|
||||
|
||||
Chic@s, me voy hasta el lunes, mañana no se si podré mirar el barquito y me j..e dejarlo en la posición 5000 y poco para el lunes verme al fondo de la clasificación.
Que Dios reparta suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues nos van a hacer una p*****.
Hay una votación en curso sobre si aumentar las actualizaciones de cambios de viento y parece que triunfará que sí por mayorías. Eso supondrá despertadores... Si le hechais un vistazo a los UsGrid para esta zona las condiciones día y noche son muy variables ( aunque dentro del poco viento que tendremos los próximos dias y de cara al llegar al estrecho). Quizás sea demasiado para mi.... >Por cierto que me han preguntado cual es mi barco... " LA CURUXIA"
-------------------------- Editado por Captain Teach en 13-12-2008 a las 23:28. Razón: acalara nombre de barco |
|
||||
|
||||
entonces el piloto de viento se va a hacer imprescindible, o eso o no hacer otra cosa . Salut a todos y buena guardia
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Nosotros esta etapa la vamos a afrontar con mucha tranquilidad, en casa no somos nada competitivos, hacemos esto por divertirnos y tal y tal
|
|
||||
|
||||
Se saluda desde la izquierda del pelotón
A todas estas habéis visto la maniobra a lo loco ivan del aldabra a mi me pareció una locura pero el tipo este ganó la primera etapa, va segundo de 230.000 en la vendee.... quiero decir que es más frikie que nosotros eso si con estrulladores de kevlar y todo el material extra.... bueno pues esto, a ver como encaro la encalmada quetengo en proa por que esta etapa es un sprint, cualquier despiste te manda al 80.000.. Feynman (Quim73 en la VOR) |
|
||||
|
||||
Amosssssssssss andaaaaaaaaaaa Lo que pasa es que te estan dando canela en rama
|
|
||||
|
||||
Por más que lo miro y pienso, no tengo ni idea de la tactica del "loco" Aldabra , aunque igual nos sorprende más y hay que
|
|
||||
|
||||
Yo es que no puedo creerme que no haya visto la boya pero me pasa como a ti que no entiendo na...o se ha largao y se lo ha hecho el piloto ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
se saluda, Feynman (Quim73 en la VOR) |
|
||||
|
||||
Yo ya he empezado la regata con el "simbad"
buen viento a todos!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la pagina de inicio en la noticias
|
|
||||
|
||||
Jooooderrrr, acabo de leer el parte del recorrido y no habla para nada de la 1ª boya, asi que me juego el tipo con el 2º barco y doy media vuelta
Para eso tengo el Jaumar (sin LTP), para asumir grandes riesgos |
|
||||
|
||||
En la anterior etapa compré un kit con piloto automático y piloto de viento porque se me había roto el spi. Y ahora, SORPRESA. Por supuesto me quedan cuatro kits de reparación de velas pero.... el piloto de viento y el automático han desaparecido.:cagoen to:
Mi abuela decía: ESTO ES UN SACA CUARTOS |
|
||||
|
||||
Pues no me había enterado.
Está claro que es la mejor ruta, ya que la distancia a recorrer es parecida pero tendrá más viento y va a coger mucho más barlovento con lo que va a volar hasta la entrada al estrecho. También qué mala leche poner una boya falsa |
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
Tremendos problemas con el linux, y tras una meditada, mas que meditada, decision, me hacen dirigirme a este grupo de enormes regateros, y anunciar mi decision el Sr. Linux, y su cuñao el Sr. Ubuntu, me retiran de la regata una lastima regateen bien, estimados tabernarios manolo g. ........de cañas con el Sr. Linux y el Sr. Ubuntu
|
||||
|
||||
Cita:
En casa reina el silencio, mi mujer y yo nos miramos a cara de perro, nadie habla de la regata ni de la táctiga a seguir, como mucho un pequeño comentario de lo bueno que es el del Aldabra. La tensión se palpa en el ambiente Rondas para todosy para mi una 0,0 que no quiero que el alcohol nuble mi mente |
|
||||
|
||||
Saludos tabernarios unas por la remontada que me queda por delante
Me he superado y voy en el grupo de los 90.000 Lo de la boya es la relecheaunque eso me pasa por no leer un poco más... vaya quedada
|
||||
|
||||
espectaculo con el Aldabra...
El stamm virtual.... A mi solo me sale una cosa, que "amazing" que es el deporte de la vela..... salud y ya estamos otra vez en los doldrumssss. En el briefing ponia claro que no habia zonas de esclusión para la virtua. La boya es para los de verdad... no?
(Son de Mar) |
Ver todos los foros en uno |
|
|