![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En absoluto soy dura, ni te imaginas cuànto los comprendo y los amo ...pero no acepto su comportamiento.El camino fàcil, el de menor esfuerzo lleva a la comodidad de repetir , de crear hàbitos de gratificaciòn ràpida, pero vacios y que no alimentan el espìritu. A causa de ese vacio surge la necesidad de nuevas satisfacciones, que como son buscadas en los caminos ya conocidos, los màs fàciles , se hacen repetitivas, porque una sola no basta, enseguida necesito màs... el que fuma un porro, querrà probar algo màs fuerte y asi puede llegar a la cocaìna. Pero èsta tampoco taparà ese hueco, porque, para tapar ese hueco, hay que recorrer otros senderos, diferentes, difìciles pero que llenan y no dañan.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras Pipe
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pipe,...solo decirte que en fotos ese barco "acier en forme" a priori es una maravilla y el sueño de cualquier transmundista !
Para viajar lejos y seguro es practicamente perfecto. Pero solo navegandolo lo suficiente, como tú harias en su tiempo, ese y cualquier otro barco termina de revelar su alma. Pero eso, los frios numeros no alcanzan a describirlo, por demasiado sutil, peculiar e intangible. Congratulations
|
||||
|
||||
|
Este se esta haciendo un sitio...me gustan los loberos nuevos de Tony Zenet, Graciela..
'sitos
gracy (17-12-2009), Thomas_Keefer (16-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los conocìa, mucha pasiòn contenida y sin trabajar ( a nivel meditativo, claro
), es contagiosa.Te tengo bandonado, viejito gruñòn, hoy te llamo. ![]() Ayer descubrì un libro de Dyer, el autor de "Tus zonas erròneas", que tanto me ayudò en mi adolescencia. Habla sobre la intenciòn, yo lo conectè con el intento del que hablan los libros de Castañeda, no sè si es realmente asi, creo que me equivoquè, pero bueno... Lo lindo de esto es que me llevò de nuevo por un camino que habìa perdido cuando cambiè de mundo, creo que estoy volviendo y eso me ha llenado de felicidad, el saber que tengo un trabajo que hacer y que es para mejorar, con un resultado seguro de èxito. Pero salgo al mundo cruel y me siento agredida y provocada , todo un trabajo de fortaleza para mi ego...atravesar un tramo de aguas pantanosas, llena de desperdicios flotando...y no quedar empantanada.... quedar limpia y luminosa, sonriente y mirando solo lo bello.![]()
|
||||
|
||||
|
si, hace tiempo de castañas y Castaneda..
![]() Saludines
|
||||
|
||||
|
Ya no sos mi Margarita, ahora te llamas Margot
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Basta de palabras y a bailaaaaaaarrrrrrrrrrr.....!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aunque se que llego con retraso. Feliz cumpleaños..!!!!!!! Muchas felicidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
malamar (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tito Malamar, anoche tuve un sueño, si como lo oyes: mi casa esta muy triste, las ausencias pesan ,y como pesan, no hay arbol, ni luz, mas que las de costumbre, intente poner algo festivo,
acabe batiendome en retirada antes de que la tripulacion me viera llorar. Soñe, con la cena de EL GATO PARDO, tu eras el galan, yo sentada a tu lado te miraba con cara de boba, pero bien guapa, luz por todos sitios, hermosos candelabros, lamparas de Bohemia, porcelanas que brillban como luceros...Me desperte sonriendo, y segui intentando volver a entrar en esa zona de nuestra mente que solo disfrutamos poco tiempo y sin poder compartir con nadie. Ahora ya te lo he contado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido maestro malamar... estuve un tiempo leyendo el foro sin registrarme, tuve la suerte de leer intervenciones tuyas (permiteme que te tutee) y ahora que formo parte de esta comunidad, aprovecho para saludarte... solo eso!!
Que pases un año genial!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido entre nosotros Ross: espero que te sientas, como nosotros, con una nueva opcion, la de tener un monton de amigos con quienes contar para lo que puedan, pero para siempre que sí pueden,y para lo que fuera, incondicionalmente !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Contracambio:
chaitos
gracy (04-01-2010) | ||
|
|
|
Amigo Malamar ¡Salud y suerte!
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuu.....!!!!!!
Este es Lee Marvin, no? Lo que no identifico es la pelicula... Recuerdo mi infancia en una pequeña ciudad del centro de la provincia de Bs.As. Habìa dos cines, hermosos , uno de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y el otros, el cine Español Como entraba gratis en los dos me pasaba los dias viendo peliculas, asi que te imaginas que raramente me perdia una y Lee marvin era una de los personajes que poblò mi infancia.Besitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La pelicula se titulaba "Paint your wagon" y aqui "dos hombres y una mujer", creo..Aunque no sepa cantar,la grave voz de Lee te envuelve y masajea el corazon...
Besitos y si te traen carbon, hay que asumirse chica ![]() ![]()
gracy (06-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regalito de los reyes, te pongo las dos versiones a ver cuàl elegis.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 06-01-2010 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, una vez recibido y agradecido el presente !
Esa cancion es de mi temprana adolescencia y solo la reconozco en boca de Gino Paoli y sus desinencias genovesas de la Riviera. Rita Pavone es piamontesa, acentos horribles, y Peppino di Capri, napolitano,toda otra cosa; aqui te pongo Gino,esplendido 50 años despues y cantando lo mismo.. 'sitos
|
||||
|
||||
|
y para no sobrecargar el post te pongo aqui otra favoritisima mia: "senza fine" MANO A MANO entre ORNELLA VANONI Y PAOLI, al que Ornella mo cambiaria todavia por dos de 40..fijo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-01-2010 a las 16:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (06-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una voz por la que no pasò el tiempo, muy fresca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me emociona la ternura que regala Gracy al conversar con el maestro Malamar...
Leer un ratito este hilo, sin orden y escuchar a Pascal Comelade... es muy hermoso... Suertudo que es el maestro!! Saludos a ambos.
|
||||
|
||||
|
Picaroll, molto gracie por tus palabras
![]() He visto una pelicula llena de imaginacion y con un mensaje de respeto que comparto. El protagonista, en silla de rueda, logra la libertas gracias a su avatar, creo que te gustarà mucho, amigote.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando "se pone a tiro"
![]() ![]() el niño dice que es la cumbre de los efectos especiales Chaus..
Ver todos los foros en uno |
|
|