![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien-hallados cofrades,
A estas horas que ya debemos quedar pocos y con un nivel etílico próximo al delirio melancólico, contadme cuál es ese faro que desearías ver navegando .... ![]() Yo creo que me quedo con el de Fastnet Rock Una de Grog con jengibre para los que seguis ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!
Como todo lo que viene de Irlanda ![]() (Tabernero, ¿no hay iconos con cerveza negra!!) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El del fin del mundo (Cabo de Hornos) es quizá el más famoso ¿no?.
A mi me gustaría ver ese mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidó decir que algún día lo haré, que los sueños están para cumplirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que muchos, uno en cada mar u oceano, pero por encima de todos, la farola de Málaga (unico faro femenino) que quiere decir que he vuelto a casa sano y salvo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No sé ponerlo bien. Pero es el Faro de Lariño (Muros-A Coruña). Precioso el primero!Y es verdad, La Farola! tenéis foto? Salu2 Editado por Nonick en 28-01-2007 a las 15:01. Razón: La Farola |
|
|
|
El faro del fin del mundo, los espectaculares faros de los islotes bretones... No sueño ya con tan altas latitudes.
Bonito faro el de Lariño, escorator, pero quizá porque lo he podido ver los últimos años, voy a soñar un poco más arriba, con volver a ver desde la mar el Cabo Vilán con su imponente faro, que no lo veo desde hace 25 años, cuando la vida se abría todavía entera por delante y no había límites para los sueños ![]() Impresionante ¿Verdad?. Pues no veais con el motor "en panne", el cabo a sotavento y eolo cabreándose por momentos, pero quiero volver. ![]() Se me olvidaba, por si alguien no sabe donde está, pues en la costa da morte (A Coruña)
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 23-01-2007 a las 01:20. Razón: Añadir un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de allí, viví 15 años en Lariño y somos amigos del que fué farero en Lariño (hasta creo que fué el último que vivió en el faro) y pasamos muy buenos ratos en el faro PD Si tienes curiosidad en la carta de la zona verás unos bajos señalizados por el faro y que nombran como Los Bruyos ¿te suena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente ya no lo volveré a ver, pero que me gustaría, ya lo creo!
Es el faro de Cayo de Agua, en el archipiélago de Los Roques a 80 mn al N de la costa central de Venezuela. Se ve al amanecer tras toda la noche de travesía: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otra del del Cabo de San Antonio: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb me apuntaria a ver el faro de Fastnet, y el de Hobart... El del Cabo de Hornos no que hace mucho frio... Salu2
|
||||
|
||||
muchas gracias Atarip! Claro que me vale así!. Tengo un poco de lío con las fotos últimamente.Es un faro precioso y la playa también, en Muros (Ancoradoiro, que ya es mar abierto) Vaya! y Cabo Vilán!!!!!!! se me ha pasado!, en vez de a Finisterre,siempre llevo ahí a amigos turistas!, me parecía y parece una ensenada pirata (en serio), ahora tiene molinos, pero es mal menor. Desde tierra y desde el mar...tb. lo he visto, me encanta.O el de Corrubedo, tb. es especial con las dunas. A ver si voy buscando fotos |
|
|
||||
|
||||
|
El del Cabo de Hornos que, si todo va bien, para estas fechas del año próximo podré verlo. Mandaré fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Fastet sin lugar a dudas... espero verlo el año q viene o el otro en la Mini Fastnet. Salu2 E-clipSe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando contra el sol (fotos) | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 11:10 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |