La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 27-06-2008, 20:00
Avatar de rebuff
rebuff rebuff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelonès, Maresme, Mediterrani i ....
Edad: 57
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Me he dejado las increíbles paginas de los llaveros y ha quedado muy pequeño a ver ahora.

Los pedidos arriba a la izquierda o quizás en el Rastro.

Unaspara todos.

Adjuntos 7272

Adjuntos 7273

Adjuntos 7274

Adjuntos 7275




rebuff
  #77  
Antiguo 28-06-2008, 13:16
Avatar de Corsario Blue
Corsario Blue Corsario Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Edad: 53
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos a los cofrades / Re: De galones y uniformes

Buenas y sedientas tardes de sabado veraniego.

Apreciado Atarip y tabernarios,

Siento no haberme presentado convenientemente. Con un titulo de P.Y. recien estrenado bajo el brazo y muchas ganas de navegar he soltado amarras sin haber pagado unas rondas en la taberna habiendo desplantado a los cofrades.

Pues venga que corra el whisky, la cerveza fria y los mojitos (que en particular es lo que más me va) que paga este Corsario..

Aunque que lastima que no pude reconocerte o tampoco no sabía si estabas ayer (27/06/2008) en la conferencia de Elias Mena y brindar contigo en el pica-pica de Real Club Nautico de Barcelona.

Que por cierto se organuzó muy bien.
Pues ala por aquí estaré y cuando me encontreís ya sabeís que siempre pagara alguna ronda.

Un abrazo.

Corsario Blue





-----------------------------


Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Voyyyyy

Corsario Blue?.... Ummmmm..... nos conocemos? me parece que sí, vaya... vaya.... qué cosas oiga! que pequeño es el mundo.

Con unos enlaces caducos... más que un mensaje parece un guiño hacia alguien, verdad?

....mmmmm..... parece que lo capto, te observaré

Mientras tanto, presta atención

Vamos a ver Corsario Blue!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




Si egggg que....





Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 14.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ Corsario Blue. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Corsario Blue, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Corsario Blue:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
  #78  
Antiguo 29-06-2008, 05:27
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

proposicion no de ley pa los variados miembros del foro de la taberna del puerto:
ya que somos piratas, corsarios, grumetillos y demas, y en vista de la curiosa orientacion politico/estrambotica que de que hace referencia nuestra distinta titulacion, propongo que los uniformes para cada titulacion sean los que siguen:
-como indumentaria, ninguna, si acaso pareo o braga nautica
-como distintivo:
-titulin: arete de plata en oreja izquierda (la derecha es mas necesaria para contestar el movil)
-PER: arete de oro de 2 mm de grosor liso en oreja izquierda
-PY: arete de oro de 4 mm de grosor en oreja izquierda
-CY: arete de filigrana imitando calabrote, en oro, 4 mm de grosor en oreja izquierda

para los que elijan como indumentaria ir en porretas, podran colocarse el arete en la tetilla izquierda o en la punta del pito aquellos que gusten de hacer claro exhibicionismo de sus pendones

taberneraaaaaaaa, unos destornilladores subiditos de vodka para la parroquia
  #79  
Antiguo 29-06-2008, 09:59
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 358 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
proposicion no de ley pa los variados miembros del foro de la taberna del puerto:
ya que somos piratas, corsarios, grumetillos y demas, y en vista de la curiosa orientacion politico/estrambotica que de que hace referencia nuestra distinta titulacion, propongo que los uniformes para cada titulacion sean los que siguen:
-como indumentaria, ninguna, si acaso pareo o braga nautica
-como distintivo:
-titulin: arete de plata en oreja izquierda (la derecha es mas necesaria para contestar el movil)
-PER: arete de oro de 2 mm de grosor liso en oreja izquierda
-PY: arete de oro de 4 mm de grosor en oreja izquierda
-CY: arete de filigrana imitando calabrote, en oro, 4 mm de grosor en oreja izquierda

para los que elijan como indumentaria ir en porretas, podran colocarse el arete en la tetilla izquierda o en la punta del pito aquellos que gusten de hacer claro exhibicionismo de sus pendones

taberneraaaaaaaa, unos destornilladores subiditos de vodka para la parroquia
Buen intento cofrade, peeeero para ponerse un arete en la oreja izquierda, orinar a barlovento y permanecer cubierto en presencia de reyes, es necesario haber cruzado a vela y pilotando a mano los 3 cabos.



Hay normas p'a tó.

Saludos y
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
  #80  
Antiguo 23-07-2008, 19:49
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Joer, buscando otra cosa veo este "recuerdo" de mi post sobre uniforme, y lo leo , no lo oculto, con añoranza.

Sólo dos cosas.

PRIMERO.- Para mi verguenza, era todo absolutamente cierto. Un descojone. Y desde esa fecha no me lo he vuelto a poner. En cuanto lo haga os cuento la siguiente.

SEGUNDO.- Animó, hizo reir, olvidar, y entrar en el foro tras mucho tiempo, a nuestro tan querido Pitufo, que ya se nos marchó a la última singladura. Y eso fue bueno, y me encantó. Que entrara "agradeciéndome" haberle arrancado una sonrisa en tan malos momentos. Y por eso, aunque sólo fuera por eso, mereció la pena el post.

Gracias a todos
Seguiremos descojonándonos de la vida, con o sin uniforme. Qué coño
9 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Iñaki/Sinvergüen (15-09-2009), javichi (19-11-2008), manolo g. (23-07-2008), pil pil (23-07-2008), Pirulo (31-07-2008), Polizón (24-07-2008), SEGARIO (14-09-2009), Thomas_Keefer (14-09-2009), windi (14-09-2009)
  #81  
Antiguo 23-07-2008, 21:41
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

me parece una memez, eso si... al que le ilusione que lo haga...esta claro que en USA visten uniforme hasta los fontaneros...aqui ya se sabe que la moda USA gusta...pobres P.N.B Y TITULINES, tendran que luchar por sus derechos
  #82  
Antiguo 23-07-2008, 22:19
Avatar de relojero
relojero relojero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bilbao
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 309 Agradecimientos en 135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate


Amigo Enricacion, en mi vida me he reido tanto como con el relato de la boda y el uniforme, creo que deberías ponerlo de nuevo.. ya que no lo he encontrado.
  #83  
Antiguo 24-07-2008, 07:29
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Ahí va "again"

Publicado: 18/03/05 16:02 Asunto: : De Galones y Uniformes OS CUENTO.

Los hacen en la Calle Mayor de Madrid. Pero carísimos.
El azul, sólo, te vale más de 600 euros

PERO VAS AL MINISTERIO DE LA MARINA, Cibeles, entras por la puerta del soldadito marine, dices que vas " a ver al sastre", dejas datos de DNI, te pegan un identificador, te acompaña un marinero ( tercera planta o así) y ahí está el sastre.
Por 65.000 pelas tienes:
- Pantalón y chaqueta azul
, con galones dorados en la manga.
- Gorra plato
(zapatos no , usas unos negros tuyos, Camisa no, usas una blanca tuya. Corbata no, usas una negra tuya)
- Cinturón azul de lona
- Pantalón y chaqueta de gala blancos, cuello mao, botones dorados, y galones de nacar, no de tela, para hombros
-Zapatos blancos
-Cinturón blanco.
- Camisa blanca
, para cuando la chaqueta de gala mao te agobie.
Hace 4 años costó eso. Todo
ME LO HE PUESTO SÓLO UNA VEZ, como es menester.
Fue un regalo que me hicieron unos colegas con lo de Capi
Galones son; una barra PER, dos barras YATE, tres barras CAPI
Gorra plato normal PER, gorra plato con ribete dorado YATE, gorra plato con aureolas o no sé qué CAPI.

Y me lo puse para la boda de un cofrade, capi, que se casaba, con dos cojones, de uniforme.
Y el resto fuimos de "espeluznes" uniformados.
Absolutamente ridículo
PERO OJO

EN MI PUTA VIDA HE PILLADO TANTO COMO EN ESA BODA
No entiendo cómo atraen tanto los uniformes. (dicen que a ciertas tías les mola los uniformes, los gays y/o los curas. Con lo que el cura castrense del ejército se debe hartar a follar. Porque va de uniforme, es cura, y además gay....)
Así que temita amortizado. Ahora están, hace 4 años, criando polillas.

Sales del portal congestionado, todo de blanco. El portero flipa. La gente de la calle flipa.
Tú con un corte horroroso.
Contrasta el rojo de tu piel con el blanco.
El taxista flipado.
En fin......
PERO INSISTO, ALUCINANTE LO QUE SE PILLA
Salvo unos okupas que nos encontramos a las 5 de la madrugada, que nos dijeron, "Marines, hijo putas, os vamos a rajar"
Y sólo se nos ocurrió entrar corriendo en el primer pub que encontramos, donde nos miraba toda la clientela morralla de esa hora con la misma cara de ganas de rajarnos que los okupas de fuera.
Situación.... digamos.... límite
Enseguida imaginé el ulniforme blanco, todo rojo de sangre. En fin...

Esa es mi experiencia
Supongo que ahora valdrán algo más caros. Pero insisto, en Cibeles, kit completo kit comansi, lo más barato
Saludos
3 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Sunrise (14-09-2009), Thomas_Keefer (14-09-2009), Tranes (14-09-2009)
  #84  
Antiguo 24-07-2008, 07:30
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

la segunda.


Publicado: 18/03/05 18:22 Asunto: : De Galones y Uniformes ¿Medallas?
Un colega, como el traje blanco va más pelao que la hostia, se fue con dos cojones AL RASTRO.
Hay un viejito en la Rivera de Curtidores que vende medallas.
Y se colocó dos antíguas, con dos cojones. La cruz de no sé qué y la del mérito de no sé qué.
Impresionante.
Pero más impresionante fue Miguel, que se puso la chapita de "Salvad a las Ballenas" y otra al lado de "Club Harley Davidson". Como daban el pego, así, doraditas, rellenaban el hueco.
Claro, que cuando se acercaba alguien y leía "Ballenas" o "Harley" se quedaban algo... digamos... descolocados.

Lo del uniforme hay que aceptar todo tipo de reacciones y críticas.
¡ Pues eres un gilipollas¡. Pues vale. Es tú opinión. No hay que cabrearse.

Y efectivamente, sólo por el uniforme, el ponérselo un solo día como hice yo, seguro que hay alguien que le encuentra sentido al título de capi. No es mi caso. Pero seguro que los habrá.
INSISTO, y no quiero ser pesado en mi supuesto machismo o lo que sea. SE PILLA DE COJONES.
La última mujer que perdió los papeles en la susodicha boda, ESTABA CASADA. Hasta que no la cogió el marido del brazo y se la llevó ( no sé si a vomitar, o a darle una somanta de hostias) estuvo dando la vara y metiendo mano en el baile de lo lindo, a esos "uniformados" bailones.
Supongo que las bodas, son pa eso. Pa pillar,Y ya si vas de uniforme, acojonante.

Os animo a pillarlo. Son unas pelas tontas. Sólo te lo pones una vez. PERO TE DESCOJONAS COMO EN TU VIDA.

Se me acerca un viejito, me da una palmada en la espalada y me dice "¡ VIVA LA MARINA DE GUERRA¡"
Le miro y le digo ¡ PUES VIVA¡
Y me cuenta "yo estuve de joven en el Virgen del Mar", con los ojos lagrimosos de nostalgia.
Y yo... claro... le digo "PUES SÍ, PUES SÍ, BUEN BARCO ESE"¡
¡No te jode¡ En mi puta vida he estado en él.
Y nuevamente se despide cuadrándose en plan marcial y grita, pa que lo oiga todo el salón ¡VIVA LA MARINA DE GUERRA¡, y va la peña de la boda Y SE PONE A APLAUDIR. Amooooos, no me jodas el show.
Ale
Con dos cojones.
Yo creo que ahí empezó ya el desparrame en la boda

El final es que no quería contarlo.
En plena euforia, hicimos un strep-tease tipo "boys" dos de nosotros, en la pista, to mocos.
Las viejas, las muy cabronas, se sentaron en las sillas en primera fila. Pa no perdérselo.
Los padres retiraban a los niños a la parte de atrás. "ven hijo, ven, esto no lo veas"
Espeluznante. Si cuando os digo que no me he reído más en mi puta vida.
Y CADA PRENDA TE LA QUITABA UNA DE LAS MÚLTIPLES VOLUNTARIAS MOCO QUE HABÍA POR AHÍ, como las "grupis" cuando tocaba yo en locales.
No, no penséis nada raro. Me quedé en gallumbos , zapatos, y gorra.
Aunque reconozco que el clamor popular era que nos quedáramos en bolas.

Así que ale, a animarse, a comprar el uniforme de pringao, a ir a una boda, y a escribir un libro.
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Sunrise (14-09-2009)
  #85  
Antiguo 24-07-2008, 07:31
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Y la 3 y última

Publicado: 19/03/05 00:25 Asunto: : De Galones y Uniformes Bueno... en realidad hubo otra ocasión. Pero fue corta

En la Pobla de Farnals. Día de la patrona. Virgen del Carmen.

Alguien dijo.. "joder, vamos a llevar los uniformes, coño, y en la procesión vamos uniformados, como Dios manda. A la que le gustará a la Virgen, las del pueblo y tal ya verás"
Y llevamos uniformes unos cuantos.
Pero no le echamos cojones para ponernoslos en la procesión y los dejamos en el barco

PERO, esa noche estuvimos de marcha hasta el amanecer. Y al amanecer, no se nos ocurre más que ponernos el traje, el blanco de gala.
Y nos vamos cuatro, uniformados, a la punta del pantalán, con las gorras y tó, con un VHF portatil así tocho, conectado obviamente al canal de un colega, mu pero que mu borracho, que estaba en el barco suyo medio durmiéndola.
Esos cuatro marines, uniformados, con la cara desencajada del alcohol y no dormir ( la nariz en el lugar de la oreja, la oreja a la altura de la boca.. en fin.. lo normal..)
Llega un barco, que vendría de travesía el pobre, de Columbretes, arrivando al amanecer y tal.
Y se encuentra a 4 militares en el pantalán con un walkie., to serios (aunque ninguno manteníamos la verticalidad más de dos segundos)

Mientras pone las amarras, Rafa, con el walkie, diciendo al colega del barco "Aquí pato rojo, aquí pato rojo, hemos localizado la embarcación, por el momento no vemos inmigrantes, pero procedemos a la inspección por si encontramos el alijo de marihuana, cambio"
Y el otro colega desde su barco, con una lengua de trapo de cagarse, que lejos de mosquear, estaba en la línea militar habitual y tal "Aquí el coronoel, me cago en la madre que os parió a todos, como no os folléis al patrón os cuelgo, repito, os cuelgo. por mis huevos pedazo dé inútiles"

"A sus órdenes"
dice Rafa.
A todo esto, al patrón le temblaban las piernas colocando amarras.
Se acerca Rafa, todo uniformado, barba blanda, se cuadra y saluda en plan militar.
"Buenos días, patrulla secreta del Ministerio de Marina, esto es una inspección" / bueno, seguro que dijo.. "bduenosdd diazz sglub sglub.. en fin.."
Yo ya me empecé a descojonar. ¡Secreta dijo el hijo puta, y todos de uniforme de gala. Amos, no me jodas. Secreta, qué cabrón.¡ Empezamos mal la coña¡
Pero el patrón no estaba para esos pequeños detalles.
Total que sube a por la documentación, subimos varios como para inspeccionar.

Mientras le enseñaba el Rol y el certificado a Rafa, el resto inspeccionando, encontramos una botella de Brugal.
¡"Coño, patrón, estás salvado"¡
¿Y eso? preguntó el hombre
Porque ni somos inspección ni pollas en vinagre. Somos del Club, estamos con un moco tremendo, que se nos estaba ya bajando, y con tu Brugal como que asunto solucionado
El tío se lo tomó acojonantemente. Se descojonaba. Desayunamos Brugal mientras él y sus hijos desayunaban colacao.
Y salió el tema de los uniformes y se lo contamos. Y le moló tanto la coña que se pilló el traje también, no sé mu bien pa que ( seguro que para repetir la bromita a otro tío)

PERO YA NO HAY MÁS ANÉCDOTAS DE UNIFORME.
Bueno, las que dice MPIneda de "en privado", que son incontables, pero que me atrevo a asegurarle categóricamente que QUERIDISIMA PINEDA, Y RESTO DE ILUSTRES COFRADAS, PONE DE LO LINDO. Y NO ADMITO NEGATIVA.

Un saludo
6 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Iñaki/Sinvergüen (15-09-2009), Itaca2 (15-09-2009), LORDRAKE (15-09-2009), patahierro (15-09-2009), Sunrise (14-09-2009), Thomas_Keefer (14-09-2009)
  #86  
Antiguo 14-09-2009, 15:40
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Lo subo para los nuevos y, de paso, le hago un guiño a nuestro pitufo tragamillas.

A ver si, en estos momentos, le echa una mano a ENRICACION a resolver sus asuntos.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
2 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
armensis (15-09-2009), Sunrise (14-09-2009)
  #87  
Antiguo 14-09-2009, 16:11
Avatar de Sincity
Sincity Sincity esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-01-2008
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

joder es para alucinar las webs de las asociaciones y el tema, me he quedado anodado, nunca pense que podriamos llevar uniforme....pero a lo que nadie a contestado en el hilo y si me gustaria saber es la potestad del Per, PY o CY para casar legalmente, estoy pensando en asociarme con Enricacion cuando venga de brasil y montar un negocio de bodas nauticas, yo les caso el organiza la boda, toca en ella y por supuesto pone la guinda del striptease nautico(animo si lees esto con la batalla brasileña).
en serio podemos casar gente??
  #88  
Antiguo 14-09-2009, 16:32
Avatar de malula
malula malula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-10-2008
Edad: 64
Mensajes: 822
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Vigia Ver mensaje
Si lo de la Asamblea de Capitanes os resulta "curioso", no os perdáis esta web.

A mi me deja sin palabras.

www.aecyr.es

Quemiedo me dan "esas cosas"...
__________________
  #89  
Antiguo 14-09-2009, 17:22
Avatar de Capitan Balea
Capitan Balea Capitan Balea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: Rias Altas
Edad: 63
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

jajajajajaja, aun me esoy partiendo de risa recordando el post de Enricacion. buenisimo
__________________
Si cuidas de tu barco,él cuidará de ti
  #90  
Antiguo 14-09-2009, 17:32
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 54
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Yo, que pertenezco al grupo de los "nuevos", tengo que decir.... que hacía tiempo que no me reía tanto!!!!
  #91  
Antiguo 14-09-2009, 17:48
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por malula Ver mensaje
Quemiedo me dan "esas cosas"...

Pánico, terror, la web es para darle una vuelta y no parar.

No te pierdas la sección "Protocolo" con detalles tan finos como:

En épocas no muy lejanas, la calle era uno de los principales lugares de convivencia y relación
social. Los largos y pausados paseos, de una calle a otra, o por una determinada avenida de la
ciudad, eran un acto social realizado con elegancia y tranquilidad en lucimiento de los últimos
modelos adquiridos, convirtiéndose en lugar de encuentro y cita con amigos y conocidos,
donde se hacían no pocos "noviazgos".
Hoy en día el ritmo vital se ha acelerado de un modo vertiginoso, y rara vez disponemos de
tiempo o de voluntad para estas caminatas ociosas. Los periodos de vida social en la calle se
han reducido drásticamente. Utilizamos la calle diariamente para desplazarnos de un lugar a
otro, para hacer gestiones y compras e incluso en algunos casos para disfrutar de un paseo


Pa jartarse de

Ya me he apuntado al curso de Capitan de Yate que quiero ser socio de estos.

  #92  
Antiguo 14-09-2009, 18:18
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Pues la verda, sin caer en el extremo de estos con el presidente oculista, creo que aquí no nos tomamos demasiado en serio lo que somos, cosa muy sana para no caer en el ridículo, pero pienso que en ocasiones un poco de formalidad nos vendría muy bien.

Cuando he visto los clubs náuticos ingleses con sus libros de visitantes, sus conmemoraciones diversas y sus protocolos, a pesar de que destilan un cierto aroma a rancio, también dan una idea de cómo sienten ellos la náutica y lo que sienten por la tradición marinera y todas esas cosas que en este país se ven como objeto de mofa.. tal vez por eso ellos tienen una RYA con 103.000 socios y 1.500 clubes afiliados y las autoridades les toman en serio mientras que nosotros tenemos asociaciones pequeñas que luchan por sobrevivir y la RAECYR esta que lo único que sirve es para que algunos se den un garbeo en el JSE, lucir uniformes y para darle un diploma al tío que se ha cargado el prestigio de la vela española.

salud!!!
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Matalote (15-09-2009), napoleon (15-09-2009)
  #93  
Antiguo 14-09-2009, 21:05
Avatar de rookie
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 79
Mensajes: 939
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues la verda, sin caer en el extremo de estos con el presidente oculista, creo que aquí no nos tomamos demasiado en serio lo que somos, cosa muy sana para no caer en el ridículo, pero pienso que en ocasiones un poco de formalidad nos vendría muy bien.

Cuando he visto los clubs náuticos ingleses con sus libros de visitantes, sus conmemoraciones diversas y sus protocolos, a pesar de que destilan un cierto aroma a rancio, también dan una idea de cómo sienten ellos la náutica y lo que sienten por la tradición marinera y todas esas cosas que en este país se ven como objeto de mofa.. tal vez por eso ellos tienen una RYA con 103.000 socios y 1.500 clubes afiliados y las autoridades les toman en serio mientras que nosotros tenemos asociaciones pequeñas que luchan por sobrevivir y la RAECYR esta que lo único que sirve es para que algunos se den un garbeo en el JSE, lucir uniformes y para darle un diploma al tío que se ha cargado el prestigio de la vela española.

salud!!!
"Pompa y Solemnidad"......


__________________
rookie
EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum


"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
  #94  
Antiguo 14-09-2009, 22:21
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Enricacion eres un crack!!!


Lo que no entiendo de www.aecyr.es es que llevan medallas en el uniforme????....medallas de que? y tantas?

En fin, no comment

__________________
Juan



Editado por Tranes en 14-09-2009 a las 22:45.
  #95  
Antiguo 15-09-2009, 11:04
Avatar de Matalote
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-07-2008
Edad: 49
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Saludos cofrades,

Yo la verdad es que tampoco entiendo muy bien lo de la aecyr, mezclan churras con merinas, y más cuando hay una Reserva voluntaria en la Armada para quien tenga espiritu de servicio a la Patria. Pero tampoco entiendo que se les de tanta estopa en este hilo. Que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie.

Y coincido con jardavi al 100 %. A mi me gusta ese modo de ver la nautica y las tradiciones que tienen los ingleses, está muy bien el cachondeo y tomarse a coña marinera las cosas, pero cierta seriedad y formalidad en algunas ocasiones de esta vida nunca están de más.

Lo malo que en este pais de hidalgos siempre ha primado más el parecer que el ser y asi nos luce el pelo.

Copitas para todos y en especial para Enricacion que parece que las está pasando regular
__________________
“Beati Hispani, quibus vivere bibere est.”


"....hoy no es día de mojar la polvora."

  #96  
Antiguo 15-09-2009, 11:19
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 59
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Felicidades a Enricacion por una de las más divertidas historias que he leido en este foro (las otras también eran suyas jajaja....! ;-)) :mepa rto:

Espero que lo del barco en Brasil te salga muy bien y que pronto puedas estar por aquí sin más problemas!!!!!

Oye!! Quizás podrías ponerte el uniforme ese de gala ante las autoridades del Brasil y montar una que.... jajajaja


Un brindis por y con Enricación y una feliz resolución de lo de su barco.

  #97  
Antiguo 15-09-2009, 11:35
Avatar de dufour31
dufour31 dufour31 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: lo mas lejos posible
Edad: 62
Mensajes: 319
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Esto del www.aecyr.es me huele a rancio, aunque no lo comparto cada uno que haga lo que quiera, siempre respetando a los demàs
  #98  
Antiguo 15-09-2009, 11:54
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Uniforme aquí no sé no sé... pero fijate si son garrulos que ni pasaporte, ni hoja de asiento como propietario legítimo, ni denuncia policial.. nada les vale

SÓLO FLIPAN CON EL CARNÉT DE CAPITAN.
Como no tienen ni puta idea, ven lo de CAPITÁN, y ahí sí, ahí sí se enrollan
Manda huevos el tinglado este

Marcho a visitar a los calabozos, galeras, demonios y monstruos y vuelvo luego, a ver si con el levantamiento de embargo
No sé si podré luego contactar o ya jueves desde Espaça
A ver si vemos al Violette pronto en nuestras aguas....
Abrazos
  #99  
Antiguo 15-09-2009, 12:24
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 59
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Buen viaje y mucha suerte en todo!!!!



  #100  
Antiguo 15-09-2009, 13:29
Avatar de Calavera
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2009
Edad: 54
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Flipante hilo y buenísimas las historietas de los cofrades uniformaos. Por cierto, que uno alucine y se descoyone con que se pueda llevar uniforme por tener el PER no significa que se esté riendo de todos los uniformes (casi diría que es justo lo contrario...). Ya puestos tendría que haber uniforme también para los que tienen el carnet de conducir (como el de infantería pero con volantes y neumáticos en los galones: Un volante para A1 y A; Dos volantes para el B; tres volantes y un neumático para el C; y D y E chorreras con tubos de escape colgando ). En fin cofrades, salut i
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Libro Capitán de Yate Gerret Títulos Náutico-deportivos 53 28-11-2016 22:56
A sus órdenes mi capitán!!! windi Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 20-11-2006 07:31
Capitan Ajab Embat Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 3 08-11-2006 07:13


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto