![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Mazarredo insiste por activa y por pasiva, que un particular
no puede dar remolque. Algún otro cofrade, pregunta(me sumo a la pregunta).En que ley, norma etc. se dice eso??? Cofrade Mazarredo, por favor,para que todos nos enteremos,nos puedes facilitar esa información??? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no insistas no la hay ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿AM? ![]() ![]() Mi barco esta legalmente despachado en zona 2 y no tengo AM. Tengo el VHF con DSC clase D. No se necesita la AM ¡¡Todo legal!! (como el Piterman )(lo de AM lo dices por lo "amplitud modulada"...¿no?, por contraposicion con la FM "frecuencia modulada". Es que si no, no sé que es la AM (siempre pense que el titulo de CY me viene grande)En cualquier caso, como esto no es una republica bananera habra una ley o reglamento donde se legisle eso, ...y tengo mucho interes en leerme hasta las disposiciones adicionales, las transitorias, las ultimas, etc, etc... de la ley o reglamento donde se recoja esto que dices Cita:
Saludos ![]() PD... esta claro que si esa ley/reglamento no existiera, la GC no me podria denunciar por esa razon, sea la causa del remolque que sea. De hacerlo caerian en un delito de ... hummmm ¿como se dice? que me ayuden los letrados... ¿que escribirian en la casilla del boletin de denuncia destinada al articulo de la ley "tal", que hubiera, supuestamente, infringido?![]() Editado por Keith11 en 02-01-2009 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tal el desencanto que me asola con casi todo, que sí, te reconozco que estoy a punto de ser invadido por la zozobra
y que le den pol saco a todo... a los valores, a los principios, a las actitudes, al positivismo... Y es que el mundo esta de locos... pero de locos de atar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en el caso de cobrar por un salvamento o un remolque digamos 3.000 euritos hay que imputarlo en tu base imponible
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|