![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, yo también me esperaba algo más práctico...
Por cierto, hemos hablado con Pedro, de Vent Nord, y no nos asegura que el fin de semana del 21-22 de febrero pueda hacerse el curso... Así que sin finalmente nos confirman que ese fin de semana no, habrá que buscar otras fechas para los que estábamos interesados en ese fin de semana ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los preinscritos iréis al curso del 28/2 y 1/3 ¿no?
Espero que mañana nos digan la disponibilidad de otras fechas y la pongo. Por lo visto no depende solo de ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que mañana conteste por escrito y lo aclare ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana les mandare un mail y les diré que prefiero la del 21-22 del febrero. Así seremos suficientes para que se pueda realizar ese fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat
|
||||
|
||||
|
Aquí os mando varios links con información:
http://www.seasurvivalcourses.co.uk/ http://www.phsea-survival.co.uk/offs...w_survival.php http://www.sailing.ie/inside/default.asp?pageId=336 Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ...
Veo que el costo es mas o menos el mismo que aquí ... Y que aquellos van a la piscina, y no se tiran al mar ... porque estará aun mucho mas frío que aquí ... ![]() El programa es mas o menos el mismo ... Deduzco, que terriblepirata debe ser Pedro de Vent Nord ... BIENVENIDO !!! ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...
He recibido este mensaje de Pedro anoche: Hola Alejandro, Siento no haberme explicado bien. El próximo curso que hay programado es el del 28/02 – 01/03. No es el único que podemos hacer. Siempre que haya alumnos para programarlo se pueden hacer más. Es solo que para poder fijar una fecha concreta, antes debo cuadrar bastantes cosas. Si hay gente que por la razón que sea no puede hacerlo en las fechas que ya están programadas, pues organizaremos otro curso para que no se queden sin hacerlo, es solo que aún no puedo confirmarte las fechas. Si tenéis alguna fecha que crees que os va bien puedo intentar ajustarlo, pero siempre que sea después del que ya hay programado y con un par de semanas de separación. Un Saludo y disculpa el malentendido. Pedro Lo siento por los que querían el curso el fin de semana del 21 y 22 de febrero. Tendrá que ser después del que ya tenían organizado para el 28/2 y 1/3 Así que habrá que reorganizar las listas. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor que cada uno corrija lo que considere oportuno
Interesados por confirmar fecha Solo Nautico Butxeta Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik
|
|
|
Vaya!!. Pues sí, sigo interesado, pero no puedo el 28/2 - 1/3. Para más tarde, depen derá de la agenda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi nombre es Joaquín Valero, soy de Alicante y tengo un 40.7 que esta en venta. Yo tambien he estado mirando lo del curso, pero de momento no puedo hacerlo por las fechas. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
Ventarrón.A ver si conseguimos ponernos un grupo de acuerdo para alguna fecha posterior a la del curso ya programado, y nos echamos al agua con el traje de agua ![]() ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
![]() ¿sabeis cual es la edad minima para participar en el curso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que como siempre: - 16 años con permiso escrito de los papis - 18 años con permiso negociado de la media naranja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIAI | ||
pil pil (23-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Animaros, que no llenamos el curso.
|
||||
|
||||
|
Ya somos 5 seguros y me imagino que no sólo se nutrirán de gente de la Taberna, por lo que llenarán el curso seguro.
Lo cierto es que aquí se les ha publicitado un montón, ya podrían tener algún detalle con nosotros. Interesados por confirmar fecha Butxeta Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté por aquí, pero nadie ha respondido (a no ser que lo hayan hecho directamente). Supongo que la gente estará mas por organizar un grupito aquí.
La distancia encarece mucho y complica la logistica y permisos de "las autoridades", que es lo que me pasa a mi. Gracias en cualquier caso. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN !!!
Con 5 ya hay curso !!! Pero espero que confirmen mas ... Toni ha dicho que si, lo mismo que Ester ... y alguien mas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandro, voy seguro. Solo que no me van las transferencias electrónicas y lo de ir al banco me viene fatal.. Si puedo me acerco esta mañana mismo.
Pero contad conmigo, que una vez soltados los 250 napos no me bajo. Por cierto, ¿En el X hay coy o litera? ![]() ![]() Edito: Transferencia realizada. La caja se ha portao ![]() Interesados por confirmar fecha Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Traeré el traje de aguas viejo. Al agua Patos. En febrero, con lo fria que está. ![]() Bueno, y una vez inscrito: VAMOS A LIARLA NO???? Porque de comer parece que nos dan los de Vent Nord, pero cenar se cena todos los dias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rememorando un viejo cántico: ¡A mi la legión... de brujas y sirenas ![]() Editado por Butxeta en 23-01-2009 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescatando el hilo de la 2º página.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|