La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2009, 21:49
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: He dado un Medé,Medé...os cuento

Scampolo, apruebo totalmente tu actuación, sobretodo porque tuviste decisión y las ideas claras en unos momentos difíciles, que esto es lo principal.

Ahora a intentar mejorar con el debate.

En mi caso quiero aprobar el hecho de que Scampolo cortara las baterías. Por si no lo sabeis, los servicios de rescate cuando van a un siniestro, incendio de vivienda o accidente de tráfico, por ejemplo, una de las primeras cosas que hacen es desconectar el gas y la electricidad, en los coches las baterías.

Una de las razones es que en un incendio es muy fácil, facilísimo, que se quemen los cables y se cortocircuiten y en el caso de esos cables gordotes que pasan por el chasis del motor es muy fácil que puedan provocar un cortocircuito y puedan aumentar los problemas.

Hasta aquí, la actuación del cofrade me parece correcta.

Ahora bien, tomando nota de ésto se debe preveer que algunas cosas primordiales vayan muy bien instaladas, con cables bien aislados y que pasen lejos del motor, directas de baterías, si quereis con otro desconectador aparte aunque no hace falta. Y esas cosas pueden ser la emisora y las bombas de achique, que por este motivo deben ir provistas de un fusible bien calibrado.

Un saludo a todos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro